Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 SR / SRI - compro o no compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 405 SR / SRI - compro o no compro?

Hola a todos,

La consulta es, vale la pena comprar un 405 SR/I?
    Estaba buscando otra cosa, pero vi un par 93 - 94 (torpedo nuevo) y me encantaron, vienen con techo, ABS en algunos casos. Que onda el motor? repuestos? Que es lo que mas se jode en estos autos para chequear en caso de compra?
    Agradezco la data, gracias y felicidades.

Respuesta: 405 SR / SRI - compro o no compro?

yo lo compraria ¡¡¡ hace poco casi compro un sri 95 , tenia abs , techo , cuero y al final no se me dio

Comment

como auto son un caño!!! si esta en buen estado compralo!! cosas a revisar tenes varias.. hace revisar el eje trasero ya que suelen tomar juego los torrington que lleva y te vacunan para cambiarlos, otra cosa complicada es el tema del block, al ser de aluminio si no estuvo cuidado suelen picarse...

tienen un andar excelente y en ruta son comodicimos.. preguntale al user YEYOSO que le parece a el....

salutes ESTEBAN.

Comment

son un caño, si tenes la posibilidad date el gusto de comprarlo... mi viejo tenia uno hace poco, un sri frances, con 17 y con plancha y tenia un andar de la re puta madre y cambio espirales nada mas, los repuestos son medios salados pero nada del otro mundo... el motor bue.. lo del bolck de aluminio es verad, pero andan muy lindo, de abajo se mueven bien y si no esta medio cansado 185 anda ( 1.8 16v ) .

Comment

Tuve un sr.. tiene un andar espectacular (mira que viejo tiene un Vento, pero me quedo toda la vida con el 405), muy bien equipado para esos años y los repuestos no son tan caros como se piensa..
          Tiene un solo y grave problema para mi.. El block.. a mi se me pico y lo tuve que vender roto, porque era imposible de pagar lo que me habian presupuestado para arreglarlo, con respecto al valor del auto

Comment

bue. tuve un sr 1992 bordo. Creo por el año que era franchute.
            Me salio muy bueno.
            Pero voy a discrepar en algo: el andar no es bueno. No es el del 505 , por ejemplo, nada que ver.
            Es mas duro. Tampoco es el andar de piedra de un vw gol, pero es mas bien...durito.

No sirve para correr. pero es muy comodo.

Nunca se te ocurra lavarle el motor con manguera a presion. Donde van las bujias, tienen un pozo, como los motores japoneses...pero los japoneses les hacen un orificio de descarga para que si hay agua, drene. Los de Peugeot, no, y sacar el agua de las piletas que se forman es un kilombo.
            Mas porque el auto no arranca, fugan chispas de los cuatro chupetes a lo loco.

Medio choto el tren delantero, en su momento era caro hacerlo, y tenia un buje no me acuerdo de donde que costaba un pedazo.

pero claro, en resumen, es un buen auto, siempre hablando de la decada del 90.
            Last edited by Proctologo; 26-12-2009, 13:34.

Comment

Si esta entero vale la pena, tenes que ver ciertos detalles que esten bien, si eso esta ok, dale para delante.

Comment

si era 92 sr es nacional si no me equiboco el frances era 92 es sri y te el auto es bueno pero para uso personal para laburar como remis no te lo recomiendo! despues como auto es muy comodo y lindo y tiene mucho confort

Comment

olvidatee el SRi es un cañoo...

son re comodos tiene un lindo andar,van bien.. lo que sii el tema de los respuestos son medio salados si los comparas con algunos del mercosur pero no tiene comparacion el autoo...

yo me lo compro de cabeza..

Comment

no era que el MI16 tenia el block de aluminio y el SRI de fundicion?

Comment

Originally posted by Mati88 View Post
                      no era que el MI16 tenia el block de aluminio y el SRI de fundicion?
                      Tiene block de alumnio el SRI

Comment

http://foro.enfierrados.com/pregunta...formacion.html

te puede servir, los dos son hermosos

Comment

Si estaría buscando algo así lo tendría en cuenta seguro.. Un cañito, lo único q esté muy bien parado, jamas remis.. averiguá bien por donde anduvo el auto

Comment

Working...
                          X