Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas 32-34

    tengo un 147 1.6 con varios fierritos y tuve que cambiar mis dos weber por un 32/34 por razones economicas, ahora tengo varias dudas , el carburador esta trabajado pero no logro hacerlo andar bien en baja , los tres caños que tiene el carburador mirado de frente en la parte baja se anulan , se tapan o se dejan abiertos ?? para que quede moderando tengo que darle mucha rosca al tornillo de la moderacion eso esta bien?? esta con difusores 23 - 26 y aire 160 en las dos , cuanto de nafta masomenos?? gracias totales

  • #2
    Respuesta: dudas 32-34

    uno va al venteo
    otro al avance en vacio
    y otro al diafragma starter

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...r-32-34-a.html

    usa el buscador que hay mucho del 32/34

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas 32-34

      de los picos el unico que podes llegar a tapar es el de venteo, despues los otros son necesarios y tienen que estar conectados a donde van, con respecto a los tornillos, para que quede regulando bien lo que tenes que hacer es ir probando, tenes que tratar que la mariposa te quede lo mas cerrada posible y regularle del tornillito del aire

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas 32-34

        Pobra dejando el del avance al vacio, dejale el aire original, y comenza con 120 la 1º y 130 la 2º, controla la baja , nivel y listoo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas 32-34

          AVER SI TE PUEDO AYUDAR

          MIRA CON RESPECTO A LOS CAÑOS ESOS Q DESIS VOS Q SON 3

          EN TU CASO COMO ESTA LIMADO Y DEMAS Y NO DEVE TENER EL STATEER Y ESAS BOLUDESES

          ANULALAS A LAS 3 CON UN PEDASO DE MANGUERA Y UN TARNILLO COMO TAPOM

          Y LKO Q SERIA CARBURACION 160 DE AIRE LOS 2 Y DEPENDE TU LEVA SI ES ALGO DE 12 DE ALSADA O 11 LARGO YO IRIA POR 120 O 125 EN PRIMER BOCA Y 160 180 SEGUNDA BOCA PROBA DE ESAS MEDIDAS Q ARRANCA ASTA LAS Q TE DEJE AY ANDA INTERCALANDO Y DESPUES RESPECTO A LA RECULANCION DE LA MARIPOSA PARA Q REGULE

          ASE LO SIGUIENTE BANCALO AL AUTO Q REMONTE ASTA LOS 70 O 80 GRADOS Y AY RECIEN REGULALO YA Q EN FRIO ESTE CARBURADOR CON LEVA Y DEMAS ES BASTANTE ENGAÑOSO ACELO EN CALIENTE A ESO Y DEJALO Q EL METER TE REGULE EN 1000 1200

          MAS NO POR Q ES AL PEDO Y EN CUANTO AL TORNILLITO DE RECULACION DE MESCLA FIJATE APRETALO TODO Y DESPUES CONTA DE MEDIAS VUELTAS EN 10 MEDIAS VUEWLTAS Y ANDA PROBANDO ESO ES MEDIO LA BASICO COMO PARA LO Q TENES VOS Y PUEDA ANDAR ASI UN REVUELO A LO ALTO NO? MUY POR ARRIBA PERO ESPERO Q TE SIRVA

          SALUDOS Y SUERTEE CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE PRIVADO O TE RESPONDO ACA SALUDOS Y COMENTA COMO FUE

          ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

          AAAAHH Y FIJATE LA ELECTRO VALVULA ESA CUT OFF Q ESTE CORTADA A LA MITAD EL SELONOIDE POR Q NO CREO Q TENGAS EL COMENDO ESE DEL FIAT UNO ORIGINAL Q REGULA ESO XD ASI Q FIJATE SI ESTA CORTA MAS Q SEGURO Q SI Y LO Q TE EXPLIKE ARRIBA LO DEL TORNILLO DE LA MESCLA OSEA AJUSTALO TODO Y DESPUES DESAJUSTA CONTANDO DE MEDIAS VUELTAS OSEA 10 VESES Y ANDA PROBANDO POR AI MASO TIENE Q ANDAR

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas 32-34

            primero q nada pregunto como sabes q ese burca anda bien,vos lo comprastes asi? quien lo laburo?? por q pueden ser muchas cosas...pero bueno,si no regula bien en baja saca el chicler de baja,y agrandale a penitas el aujerito de la puntita con algo,no demasiado...despues regulas el tornillo de mezcla y queda regulando parejito,a veces tiene muy poco chorro y no regula bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas 32-34

              Originally posted by leoalpiso_147 View Post
              AVER SI TE PUEDO AYUDAR

              MIRA CON RESPECTO A LOS CAÑOS ESOS Q DESIS VOS Q SON 3

              EN TU CASO COMO ESTA LIMADO Y DEMAS Y NO DEVE TENER EL STATEER Y ESAS BOLUDESES

              ANULALAS A LAS 3 CON UN PEDASO DE MANGUERA Y UN TARNILLO COMO TAPOM

              Y LKO Q SERIA CARBURACION 160 DE AIRE LOS 2 Y DEPENDE TU LEVA SI ES ALGO DE 12 DE ALSADA O 11 LARGO YO IRIA POR 120 O 125 EN PRIMER BOCA Y 160 180 SEGUNDA BOCA PROBA DE ESAS MEDIDAS Q ARRANCA ASTA LAS Q TE DEJE AY ANDA INTERCALANDO Y DESPUES RESPECTO A LA RECULANCION DE LA MARIPOSA PARA Q REGULE

              ASE LO SIGUIENTE BANCALO AL AUTO Q REMONTE ASTA LOS 70 O 80 GRADOS Y AY RECIEN REGULALO YA Q EN FRIO ESTE CARBURADOR CON LEVA Y DEMAS ES BASTANTE ENGAÑOSO ACELO EN CALIENTE A ESO Y DEJALO Q EL METER TE REGULE EN 1000 1200

              MAS NO POR Q ES AL PEDO Y EN CUANTO AL TORNILLITO DE RECULACION DE MESCLA FIJATE APRETALO TODO Y DESPUES CONTA DE MEDIAS VUELTAS EN 10 MEDIAS VUEWLTAS Y ANDA PROBANDO ESO ES MEDIO LA BASICO COMO PARA LO Q TENES VOS Y PUEDA ANDAR ASI UN REVUELO A LO ALTO NO? MUY POR ARRIBA PERO ESPERO Q TE SIRVA

              SALUDOS Y SUERTEE CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE PRIVADO O TE RESPONDO ACA SALUDOS Y COMENTA COMO FUE

              ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

              AAAAHH Y FIJATE LA ELECTRO VALVULA ESA CUT OFF Q ESTE CORTADA A LA MITAD EL SELONOIDE POR Q NO CREO Q TENGAS EL COMENDO ESE DEL FIAT UNO ORIGINAL Q REGULA ESO XD ASI Q FIJATE SI ESTA CORTA MAS Q SEGURO Q SI Y LO Q TE EXPLIKE ARRIBA LO DEL TORNILLO DE LA MESCLA OSEA AJUSTALO TODO Y DESPUES DESAJUSTA CONTANDO DE MEDIAS VUELTAS OSEA 10 VESES Y ANDA PROBANDO POR AI MASO TIENE Q ANDAR
              loco muchas gracias me orientaste vastante , el cicler de baja esta anulado la parte electrica y le corte la patita al cut off , anule los caños y mejoro , de cualquier manera sigue gordo y veo que ya moderando el pico inyector esta tirando un poco de nafta , eso esta bien?

              ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              primero q nada pregunto como sabes q ese burca anda bien,vos lo comprastes asi? quien lo laburo?? por q pueden ser muchas cosas...pero bueno,si no regula bien en baja saca el chicler de baja,y agrandale a penitas el aujerito de la puntita con algo,no demasiado...despues regulas el tornillo de mezcla y queda regulando parejito,a veces tiene muy poco chorro y no regula bien
              mira el carburador siempre anduvo bien yo lo labure como dice ustedes y mejoro un monton , el tema es que ahora tengo una leva bastante grande y noto que esta muy gordo en baja pero voy a probar con lo que me dijeron y ver que pasa , mañana les digo como fue, gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas 32-34

                YOTENGO EL 32/34 PUESTO EN EL FIAT 147,A LA 1º BOCA SE FUE A 24.8 mm Y LA 2º 26 mm con una 12.10!
                y de nafta 145 en la 1º y 150 en la 2ºprobando los chiclers, empece con 120 y cambiaba enseguida, lo castigaba un rato, sacaba una bujia y me fijaba como salian dale q va otra y así, es la unica forma de encontrar la carburación justa!!! con respecto la aire quedo en 160 y 165 respectivamente! esta es mi experiencia con este carburador, espero haberte ayudado!!!

                pd: con los picos anula todo como dijeron arriva!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas 32-34

                  impecable , ayer le puse la sonda y me ayudo bastante , la verdad que no pense que andara tanto con ese carburador , ahora mande a hacer unas mariposas 36-38 para ver que hace


                  ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

                  les dejo una fotito , 7300 vueltas en 5ta con caja lancia y 5ta de palio y diferencial 3.76 algo asi como 200 km puede ser??
                  Last edited by bansheedrag; 05-01-2010, 20:47.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas 32-34

                    Originally posted by cattaneorr View Post
                    impecable , ayer le puse la sonda y me ayudo bastante , la verdad que no pense que andara tanto con ese carburador , ahora mande a hacer unas mariposas 36-38 para ver que hace


                    ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

                    les dejo una fotito , 7300 vueltas en 5ta con caja lancia y 5ta de palio y diferencial 3.76 algo asi como 200 km puede ser??
                    LIMADISIMO JAJAJA!!!ES UN CUARENTI LOCO..TENE CUIDADO!!

                    Comment

                    Working...
                    X