Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en bora 1.8 t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en bora 1.8 t

    hola gente, tengo un problema en el bora,al acelerarlo hace una fallay cuando mas lo apuras es peor, tengo la duda de si podra ser el caudalimetro, queria consultarlo con ustedes talvez saben de algun caso parecido,muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: falla en bora 1.8 t

    puede ser, que este sucio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en bora 1.8 t

      desconencta la ficha del caudalimetro y fijate q hace...si hace lo mismo pude estar ahi el problema, sucio, roto o cableado.. la falla es q se pasa d nafta??

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en bora 1.8 t

        Originally posted by julitdi View Post
        desconencta la ficha del caudalimetro y fijate q hace...si hace lo mismo pude estar ahi el problema, sucio, roto o cableado.. la falla es q se pasa d nafta??
        Exacto lo que dice este user.
        ES mucha nafta o se queda corto ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en bora 1.8 t

          le cambiastes las bujias alguna ves? si no lo hicistes podrias hacerlo.
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en bora 1.8 t

            como te dijo juli....

            prova con el caudalimetro y de ahi en mas empezass!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla en bora 1.8 t

              si al desconectar el caudalimetro sigue haciendo lo mismo,y escomo si le faltara nafta,parece raro q lo haga cuando lo apuras,eso me es raro,

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla en bora 1.8 t

                Originally posted by ggc18t View Post
                si al desconectar el caudalimetro sigue haciendo lo mismo,y escomo si le faltara nafta,parece raro q lo haga cuando lo apuras,eso me es raro,
                veo que mi opiñon no cuenta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla en bora 1.8 t

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  veo que mi opiñon no cuenta
                  yo le harìa caso al sr! Algo sabe!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla en bora 1.8 t

                    las bujias dentro d todo son baratos, lo vas a tener q hacer alguna ves, y hay q hacerlo seguido para no cagar la bobina tmb, asi q prova cambiando eso..a mi no me llegaron a arrancar autos x las bujias, y las sacabas y las veias un poco sucias pero a veces engañan. la falla la puede hacer cuanod lo apuras porq empiesa a inflar pero el motor no se entera...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla en bora 1.8 t

                      Curiosidad: cuanto esta el caudalimetro del vw bora ? como el del chivo ? una luca o mas ?
                      se repara o se pone nuevo ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: falla en bora 1.8 t

                        la otra vez compre una bosch para vw y la pague 500 pesos, pero puede ser q alla aumentado...llama a tomasi en warnes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: falla en bora 1.8 t

                          perdon por no contestar a claucarrerita, y si pensamos en eso tambien y nunca las cambiamos,creo q tendria q cambiarlas, el caudalimetro creo q sale algo de 600 pesos.
                          hoy probando el auto,apretando el acelerador apenas el auto llega con los cambios a fondo sin problemas..siempre y cuando no lo acelere de mas,sino falla mal.voy acambiar las bujias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: falla en bora 1.8 t

                            gente, lleve el auto a escanear en la computadora de un taller en mi ciudad,y problemas de nujias no saltan,lo q salio fue:
                            fila de cilindros 1 sonda 2,circuito calefactor interrupcion
                            rele para bomba de aire secundario-j299 interrupcion
                            valvula inyectora de aire secundario -n112 interrupcion(valvula egr)
                            ustedes q opinan ,no podemos encontrarle la vuelta

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: falla en bora 1.8 t

                              cambia las bobinas son una mierda, yo queme 2 en menos de 5 mil kms y el motor con 60 mil kms...

                              Comment

                              Working...
                              X