Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como relaciono la caja?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como relaciono la caja?

    El tema es asi... voy a poner una leva de vhf de 11.40 esta hecha especialmente para 2 44.... y me la voy a jugar con el dif 4.35 1ra y 2da de tempra, 3ra 4ta y 5ta rectas... tendria q largar en 2da asii!!! q opinan?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como relaciono la caja?

      para q le vas a poner 1 y 2 de tempra??? si vas a largar en 2da, y la 2da del uno es igual a la del tempra en relacion , solo q cambia la cantidad de dientes...

      Ponele el 4,35 con 3era 1,63 o 1,65 , 4ta 1,25 y 5ta 1,08 .

      Sino hacelo largar en primera (con volante liviano) con un 3,76, 1 y 2 de tempra y 3era 1,70 y 4ta 1,30. y 5ta de palio o tempra tambien, no pongas una quinta original q es una momia....

      saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como relaciono la caja?

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        para q le vas a poner 1 y 2 de tempra??? si vas a largar en 2da, y la 2da del uno es igual a la del tempra en relacion , solo q cambia la cantidad de dientes...

        Ponele el 4,35 con 3era 1,63 o 1,65 , 4ta 1,25 y 5ta 1,08 .

        Sino hacelo largar en primera (con volante liviano) con un 3,76, 1 y 2 de tempra y 3era 1,70 y 4ta 1,30. y 5ta de palio o tempra tambien, no pongas una quinta original q es una momia....

        saludos!

        perdona fierrero, en algo no coincidimos

        si bien todos los manuales coinciden en que la segunda de uno y de tempra es la misma relacion.
        2.266 vs 2.267
        al contarle los dientes a ambos engranajes no es asi

        la del uno es 2.266 como bien dice el manual
        pero la del tempra es 2.23 y no como dicen los manuales

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como relaciono la caja?

          Ponele el 4,35 con 3era 1,63 o 1,65 , 4ta 1,25 y 5ta 1,08 me gusta me gusta... siempre hablando de largar en segunda con un auto q pesa mas o menos 860

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como relaciono la caja?

            Originally posted by EL WA View Post
            perdona fierrero, en algo no coincidimos

            si bien todos los manuales coinciden en que la segunda de uno y de tempra es la misma relacion.
            2.266 vs 2.267
            al contarle los dientes a ambos engranajes no es asi

            la del uno es 2.266 como bien dice el manual
            pero la del tempra es 2.23 y no como dicen los manuales
            Perfecto, es verdad lo q decis, ahora, la diferencia en rendimiento de 2,23 a 2,26 es de 1km/h a 8000 rpm , osea es lo mismo , pero con diferente cantidad de dientes (la de tempra son mas gruesos), pero bueno en resumen, son iguales.

            saludos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como relaciono la caja?

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              para q le vas a poner 1 y 2 de tempra??? si vas a largar en 2da, y la 2da del uno es igual a la del tempra en relacion , solo q cambia la cantidad de dientes...

              Ponele el 4,35 con 3era 1,63 o 1,65 , 4ta 1,25 y 5ta 1,08 .

              Sino hacelo largar en primera (con volante liviano) con un 3,76, 1 y 2 de tempra y 3era 1,70 y 4ta 1,30. y 5ta de palio o tempra tambien, no pongas una quinta original q es una momia....

              saludos!
              Estamos de acuerdo capo yo no soy participe para mover en 2da, un auto tan pesado. Lo mejor es jugar con dif. corto y volante liviano (digo algo de 5 kilitos) y poner 1 2 de tempra y despues 3 y 4 ver...... creo q es mas facil ya q en 2da. con una 435 o 410 el auto no es tan parejo con la salida........

              Comment

              Working...
              X