Cuanto le calculas que me queda de compresion mi auto? Para ver que nafta uso jeje.
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Junta 83mm, piston 81mm?
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Originally posted by osmar romero View PostHay q facil !!!......y como se hace??
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Originally posted by Emiii View PostTano, con esa junta 1.4 , y teniendo en cuenta lo qe dijo martin antes.
Cuanto le calculas que me queda de compresion mi auto? Para ver que nafta uso jeje.
Si no le vas a hacer un plano, pone junta de 0.8 y listo.
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Originally posted by TanoPassat View PostCon un planito minimo y junta 1.4 segun cuentas rapidas te queda entre 9.6 y 9.8 a uno, no me acuerdo precisamente cuanto cubicaba el piston. O sea, pensa que estas bajando 2 decimas de mm la junta, no es nada.
Si no le vas a hacer un plano, pone junta de 0.8 y listo.
el piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.
calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.
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Originally posted by lukaz View Postel piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.
calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.
Por lo que veo hay medidas distintas de juntas originales
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Originally posted by lukaz View Postel piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.
calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.
Originally posted by Emiii View PostBueno lucas, pero tu junta tiene 1.8, por ende estoy bajando 4 decimas, no 2, de lo que es la junta en ese caso.
Por lo que veo hay medidas distintas de juntas originales
Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
Suponiendo que:
Camara: 32cc
Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
Piston: 5cc
Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)
Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.
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Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?
Originally posted by TanoPassat View PostExactamente, ahi compre la bureta, 75 pesos. Despues compre un cuadrado de 20 x 20 cm de acrilico. La bureta que sea de 50cc.
Exactamente por eso, por mas que te digamos, si no medis, no tenes ninguna certeza. Hay que destapar, cubicar y ahi ver que pasa!
Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
Suponiendo que:
Camara: 32cc
Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
Piston: 5cc
Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)
Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.
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Mientras el diametro del agujero de la junta sea mas chico y aproximado al diametro del cilindro es mejor, porq tiene mas superficie de contanto y hace q la camara de compresion no tenga tanta irregularidades. Pero si esta en 82,5mm o 83 es razonable.
Muchas veces cuando piden para hacer una junta yo le pregunto q diametro tienen de cilindro.
PD: en esa medida huviese colocado una junta original VW q viene multilaminada
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Originally posted by TanoPassat View PostExactamente, ahi compre la bureta, 75 pesos. Despues compre un cuadrado de 20 x 20 cm de acrilico. La bureta que sea de 50cc.
Exactamente por eso, por mas que te digamos, si no medis, no tenes ninguna certeza. Hay que destapar, cubicar y ahi ver que pasa!
Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
Suponiendo que:
Camara: 32cc
Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
Piston: 5cc
Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)
Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.
un dato importante q te van a preguntar cuando compres la bureta, y lo vas a mirar con cara de (yo soy mecanico no me podes preguntar eso porque me cagas la vida), si tiene robinete de vidrio o de teflon. segun me dijeron, por ende la que compre yo, es de teflon. es el q se usa para hidrocarburos.
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