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Junta 83mm, piston 81mm?

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  • #31
    Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

    Originally posted by TanoPassat View Post
    Para mi lo que mejor va es entre 10.50 y 11. Mas para nafta premium no va.
    Tano, con esa junta 1.4 , y teniendo en cuenta lo qe dijo martin antes.
    Cuanto le calculas que me queda de compresion mi auto? Para ver que nafta uso jeje.

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    • #32
      Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

      Originally posted by osmar romero View Post
      Hay q facil !!!...... y como se hace??
      Sin entrar en discucion de como afecta el rendimiento volumetrico, en lugar de ingresar el volumen total del cilindro en la cuenta de la relacion de compresion, ingreso el volumen que tengo al momento de cerrar la valvula de admision. Saludos!

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      • #33
        Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

        Originally posted by Emiii View Post
        Tano, con esa junta 1.4 , y teniendo en cuenta lo qe dijo martin antes.
        Cuanto le calculas que me queda de compresion mi auto? Para ver que nafta uso jeje.
        Con un planito minimo y junta 1.4 segun cuentas rapidas te queda entre 9.6 y 9.8 a uno, no me acuerdo precisamente cuanto cubicaba el piston. O sea, pensa que estas bajando 2 decimas de mm la junta, no es nada.
        Si no le vas a hacer un plano, pone junta de 0.8 y listo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Con un planito minimo y junta 1.4 segun cuentas rapidas te queda entre 9.6 y 9.8 a uno, no me acuerdo precisamente cuanto cubicaba el piston. O sea, pensa que estas bajando 2 decimas de mm la junta, no es nada.
          Si no le vas a hacer un plano, pone junta de 0.8 y listo.

          el piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.

          calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.

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          • #35
            Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

            Originally posted by lukaz View Post
            el piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.

            calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.
            Bueno lucas, pero tu junta tiene 1.8, por ende estoy bajando 4 decimas, no 2, de lo que es la junta en ese caso.
            Por lo que veo hay medidas distintas de juntas originales

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            • #36
              Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

              Originally posted by lukaz View Post
              el piston estaba cubicando entre 4 y 5cc. es un bardo cubicarlo porque tiene un escalon el hdp. la junta original mia estaba en 1.8mm y no me acuerdo exacto la tapa pero si no me equivoco rondaba los 32cc q dijiste. y lo mismo el buraco de la junta tiene un poco menos de 83mm.

              calle pasteur casi esquina cordoba, enfrente de la facultad de medicina, tenes instrumental pasteur. ahi compre yo la bureta y con el brazito pague todo 99pe. esto fue hace como 2 meses.
              Exactamente, ahi compre la bureta, 75 pesos. Despues compre un cuadrado de 20 x 20 cm de acrilico. La bureta que sea de 50cc.

              Originally posted by Emiii View Post
              Bueno lucas, pero tu junta tiene 1.8, por ende estoy bajando 4 decimas, no 2, de lo que es la junta en ese caso.
              Por lo que veo hay medidas distintas de juntas originales
              Exactamente por eso, por mas que te digamos, si no medis, no tenes ninguna certeza. Hay que destapar, cubicar y ahi ver que pasa!
              Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
              Suponiendo que:

              Camara: 32cc
              Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
              Piston: 5cc
              Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)

              Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
              Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.

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              • #37
                Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                hace poco cubique la camara 32,4cc en mi g4 tal vez te sirve

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                • #38
                  Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Exactamente, ahi compre la bureta, 75 pesos. Despues compre un cuadrado de 20 x 20 cm de acrilico. La bureta que sea de 50cc.



                  Exactamente por eso, por mas que te digamos, si no medis, no tenes ninguna certeza. Hay que destapar, cubicar y ahi ver que pasa!
                  Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
                  Suponiendo que:

                  Camara: 32cc
                  Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
                  Piston: 5cc
                  Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)

                  Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
                  Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.
                  Exacto, eso tiene mi tapa un plano y una taranto de 1.40 !!

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                  • #39
                    Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                    Yo creo que lo mejor mejor, es plano y junta de chapa multilaminar original. Ninguna que compres a medida va a tener la misma calidad. Excepto las de Viturro jajaja

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                    • #40
                      Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                      Y bue, la junta es como las que vende mosqui. Taranto no consegui.
                      Bueno chicos el lunes desarmo y les cuento! Muchas gracias _:D

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                      • #41
                        Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                        Mientras el diametro del agujero de la junta sea mas chico y aproximado al diametro del cilindro es mejor, porq tiene mas superficie de contanto y hace q la camara de compresion no tenga tanta irregularidades. Pero si esta en 82,5mm o 83 es razonable.

                        Muchas veces cuando piden para hacer una junta yo le pregunto q diametro tienen de cilindro.
                        PD: en esa medida huviese colocado una junta original VW q viene multilaminada

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                        • #42
                          Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                          Si mosqui pero no consegui de 1.4 original!
                          PD: Segun me dijieron son las mismas juntas que vendes vos :D

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                          • #43
                            Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Si mosqui pero no consegui de 1.4 original!
                            PD: Segun me dijieron son las mismas juntas que vendes vos :D
                            Si, las naranjas son las mismas, pero se pueden pedir con el agujero q vos quieras.

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                            • #44
                              Respuesta: Junta 83mm, piston 81mm?

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              Exactamente, ahi compre la bureta, 75 pesos. Despues compre un cuadrado de 20 x 20 cm de acrilico. La bureta que sea de 50cc.



                              Exactamente por eso, por mas que te digamos, si no medis, no tenes ninguna certeza. Hay que destapar, cubicar y ahi ver que pasa!
                              Ahora con los datos de lukaz, me cierran mas las cosas.
                              Suponiendo que:

                              Camara: 32cc
                              Junta de 1.8: 9,74 (de 83mm de diametro)
                              Piston: 5cc
                              Me da que original seria 9,53 a 1 (el manual dice 9,5)

                              Ahora con junta de 1.4, da 9,94 a 1. Por lo tanto habria que hacerle un planito a la tapa para que cubique 29cc en vez de 32cc, asi te daria 10.60, para mi eso es cuasi ideal.
                              Ahora para saber cuanto hay que bajar se la llevas a una buena rectificadora y que lo hagan ellos jaja.
                              es como decis vos. hay q desarmar y medir todo para verificar. porque no te podes confiar en lo q se supone tiene q estar pasando.

                              un dato importante q te van a preguntar cuando compres la bureta, y lo vas a mirar con cara de (yo soy mecanico no me podes preguntar eso porque me cagas la vida), si tiene robinete de vidrio o de teflon. segun me dijeron, por ende la que compre yo, es de teflon. es el q se usa para hidrocarburos.

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