Announcement

Collapse
No announcement yet.

que amortiguadores pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que amortiguadores pongo?

hola gente soy nuevo en esto d preguntar disculpen cualqier cosa
    tengo un 128 S.E y lo qeria vajar a la rueda que coma un dedo o dos adelante nada mas, que amortiguadores me recomiendan? los q saven

desde ya gracias por responder

Respuesta: que amortiguadores pongo?

primero: BBBBBAJAR

segundo: para la altura q queres vas a tener q hacer amortiguadores (cortar bastago y bajar un poco el plato), espirales y encuanto al chasis la verdad q mucho no se de los 28

de todos modos usa el buscador y vas a encontrar mucho

Comment

Amortiguadores SADAR plata de 47 y RM competicion
      Last edited by ezequielcattaneo; 22-12-2009, 00:15.

Comment

jaj bueno gracias para la proxima BAJAR pongo :p

Comment

que haces che, mira tenes 2 opciones:
          1 es poner amortiguadores sadar plata ( de 147) + espirales de competicion ( tambien del 47), el tema es que compres de 147, porque como es mas liviano el 47, al ponerselos al 128 que es mas pesado te va a quedar mas bajo. Y aparte si compras los amortiguadores podes guardar tus amortiguadores originales para cuando lo vendas.
          y la otra es comprar los mismos espirales que te dije antes y mandar a trabajar tus amortiguadores para ese espirales, asi te va a quedar con una mejor amortiguacion pero tienen que estar buenos tus amortiguadores.

con la 1 opcion te va a quedar como vos queres, varia entre un dedo adentro, o al raz.
          y con la 2 opcion CREO que tambien , ya que la altura la da el espiral, pero tenes que laburar el plato del amortiguador,etc.

suerte con la plancha

saludos

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
            Amortiguadores SADAR plata de 47 y RM competicion
            y en que precio estan? masomenos esos?