Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

    Desde hace 2 años que trabajo con chevallier para el envío de multiples, xenon, alarmas y otros productos que vendo en varios foros, el tema es que el ultimo envio de esta semana fúe un multiple de corsa el tema es que le llego golpeado el mismo a mí cliente/amigo/conido!
    el tema es puedo reclamar? exigir arreglo o algo?

    espero su respuesta, y que harían ustedes en mi caso!!

    aclaro envíe el multiple bien ambalado y todo!!! con papel y cartón!!

  • #2
    Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

    Y si le pagaste seguro calculo que si, le declaraste algun valor ?

    Que tipo de golpe tiene?? con que le habran dado para que se golpee un multiple! le habra pasado el bondi por arriba!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Y si le pagaste seguro calculo que si, le declaraste algun valor ?

      Que tipo de golpe tiene?? con que le habran dado para que se golpee un multiple! le habra pasado el bondi por arriba!

      la verdad no se bien que tipo de golpe tiene, espero las fotos, segun al porteño que le vendi me dice que tiene un agujero
      y si está asegurada la encomienda pero no está perdida, por eso hago el post, para ver si alguien alguna vez se quejo!!
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

        si le pusiste seguro si!! se hacen los dolobus y te dan mil vueltas.. pero se las tenes que seguir.. a mi me paso algo parecido con unos motores que mande, me faltaron un par de cosas y las reclame al seguro. aun no me pagaron pero se hicieron cargo. la empresa en cuestion es ANDREANI.

        por cierto, muy mala atencion de la gente de Andreani en cordoba... y lo que digo no es chamullo me paso hace 2 meses atras...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

          si podes reclamar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

            Originally posted by estebanmorena View Post
            si le pusiste seguro si!! se hacen los dolobus y te dan mil vueltas.. pero se las tenes que seguir.. a mi me paso algo parecido con unos motores que mande, me faltaron un par de cosas y las reclame al seguro. aun no me pagaron pero se hicieron cargo. la empresa en cuestion es ANDREANI.

            por cierto, muy mala atencion de la gente de Andreani en cordoba... y lo que digo no es chamullo me paso hace 2 meses atras...

            querido cuanto tiempo demoran en pagarte, chevallier tambien me robo o perdío un paquete hace 15 días, ya hice los trámites, pero sabes si hay algun periodo de espera?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

              el agujero no sera de la zonda no? ejejje

              llama al derecho del consumidor y listo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                Originally posted by LIITO_CORSA View Post
                el agujero no sera de la zonda no? ejejje

                llama al derecho del consumidor y listo

                FIJA que es eso! Es imposible que se AGUJEREE el multiple y encima si esta embalado y todo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                  Agujearo jejejeje es raro quiero foto mando siempre por empresas y se que se golpean y mojan las cajas pero mas de eso jamas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                    Lee la parte de atras del remito de Chevallier que ahi estan las condiciones y responsabilidades acerca del envio .

                    Igualmente si el material ya fue retirado del deposito o entregado a domicilio olvidate de hacer algun reclamo... vas a perder el tiempo nada mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                      para mi si que podes reclarmar. al fin y al cabo ellos te estan cobrando por un servicio que se "supone" va a estar cuidado y que no se va a golpear.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                        no creo que se pueda hacer nada.


                        ellos te controlaron el producto antes de enviarlo ? no, vos lo llevaste ya embalado y lo mandaste.

                        los reclamos valen realmente cuando son extravios.


                        fijate que tampoco te este chamuyando tu amigo :S por que un agujero en un multiple ? O_O

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                          Originally posted by LIITO_CORSA View Post
                          el agujero no sera de la zonda no? ejejje

                          llama al derecho del consumidor y listo
                          Originally posted by Hein View Post
                          FIJA que es eso! Es imposible que se AGUJEREE el multiple y encima si esta embalado y todo
                          Originally posted by sonto View Post
                          Agujearo jejejeje es raro quiero foto mando siempre por empresas y se que se golpean y mojan las cajas pero mas de eso jamas.

                          jaja bueno muchachos es lo único que sé jaja espero las fotos despúes les cuento!!!

                          ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                          Originally posted by Quake View Post
                          no creo que se pueda hacer nada.


                          ellos te controlaron el producto antes de enviarlo ? no, vos lo llevaste ya embalado y lo mandaste.

                          los reclamos valen realmente cuando son extravios.


                          fijate que tampoco te este chamuyando tu amigo :S por que un agujero en un multiple ? O_O

                          asi es maxi siempre mando por chevallier pero tengo un mes de mierda, me estafaron, chevallier hace 15 días me perdio una encomienda y tengo que esperar 45 días para el cobro derl seguro, y ahora esto, no veo las horas que este 2009 se valla!!!!!!!!!!!!
                          Last edited by capeta; 22-12-2009, 15:04.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                            Originally posted by capeta View Post
                            jaja bueno muchachos es lo único que sé jaja espero las fotos despúes les cuento!!!

                            ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:01 ----------




                            asi es maxi siempre mando por chevallier pero tengo un mes de mierda, me estafaron, chevallier hace 15 días me perdio una encomienda y tengo que esperar 45 días para el cobro derl seguro, y ahora esto, no veo las horas que este 2009 se valla!!!!!!!!!!!!

                            Eso te pasa por tranfuga

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quejas a empresas de traslado de encomiendas, se puede?

                              Originally posted by Bbiker View Post
                              Eso te pasa por tranfuga
                              +12345

                              jajaja


                              asi pasa en esta epoca capeta, hay que tratar de evitar los envios, es una locura todo lo que es correo y encomiendas, vos mandas algo ahora por correo y ya te va a llegar el año que viene me paso varias veces.


                              estas epocas son un desastre todos andan a las apuradas.

                              Comment

                              Working...
                              X