Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre el Regatta 100s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones sobre el Regatta 100s

    Bueno sabios fierreros, eso es lo que necesito, mi abuelo (sep, leyeron bien, mi abuelo de unos 70 años), quiere comprar un auto y le gusta el regatta, la realidad es que el ya no maneja tanto y mas los usamos el resto que el :P
    en posibilidad de comprar hay un 100s modelo 86 con el motor y varias partes mecanicas hechas hace 8000 kilometros y querria una opinion del mismo, el auto en general lo conocemos porque mi viejo tuvo un SC en la flia y ese aspecto nos gusta :D
    si tienen alguna opinion sobre el motor mejor :D
    no en cuanto a rendimiento sino en cuanto a durabilidad ya que se va a utilizar con gnc (ya lo tiene instalado).
    muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

    El regatta 100 fue la primera serie que saliò junto con el 85. El 100 era el mas full, la mecánica es Bialvera 1600, 100 caballos, era un auto precioso en su momento.
    El motor ese es un tanto gastador, el auto es flojo de tren delantero y el check panel siempre trajo dolores de cabeza.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

      gracias beto por tomarte el tiempo y por responder tan rapido!
      lo del tren delantero ya me lo habían dicho :S
      pero no me lo pintaron muy complicado, osea, no como un tema realmente preocupante (por favor sino es asi avisenmé :P) ahora lo del check panel no sabia nada :S

      como es el tema? (ahora ya con el dato lo voy a esra pasando por el buscador a ver que me encuentro igual para ya tener mas info)
      y por lo de gastador...
      va a gas igual :P
      asi que no es demasiado tema :D

      lo que si, el auto esta con unas llantas 15 de punto según me comento el actual dueño, y si aca no surge ningún tema MAYOR como para detener la venta se estaría comprando hacia fin de esta semana o el lunes, martes de la que viene :D

      otra cosa, alguna recomendación para andar todos los dias ese motor a gas?, algun mezclador especial?, bujías especiales? o algo así? aunque no es totalmente relevante la potencia que se pierda (tratemos que sea lo menos posible asi me divierto un poquito cuando se lo manguée )
      saludos y gracias nuevamente!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

        yo tengo mi abuelo tambien que maeneja de 70 y pico de años y mi abuelo 100% bien,pero ya a esa edad no es lo mismo manejar,a que voy con esto,que el auto algun toquesito se va a comer,alguna cosa tonta como tocar el paragolpes o alguna cosa asi,y el tema chaperio del regatta es un dolor de cabeza,si se consigue no es barato.....si tiene 15,pongamosle que tenga un perfil 50,tu abuelo no va a tener consideraciones con los posos o va a haber algunos que no vea,y las llantas tarde o temprano chau....en mi opinion compraria un duna,con gnc bien bonito,que no estan caros,barato de todos lados y gasta menos...

        un abrazo!
        Last edited by menduko_87; 21-12-2009, 22:27.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

          caño,motor bialbero del 125!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

            es una masa... asi com estas le cambias la caja y puff tenes para divertirte jajja.... lo unico el tema del motor si esta bueno no ahy drama pero se suelen cagar las tapas de cil a gas y cueta un huevo conseguir una buena y en arreglo algunos te rompen la nuca ... pero es muy lido auto... lo que es levanta vidrios si son electricos no conseguis asi que si algun dia falla a adaptar algo jeje... despues lo demas es un muy lindo auto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

              Lindo en su momento , la cagada es para vederlo ahi si que cagaste

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                yo tengo uno como muleto hasta que termine mi otro auto...y todo lo que dijeron arriba es cierto.. el check hincho las bolas hasta que meti alicate y cablie todo en paralelo.. tengo un levatavidrios cagado y no consigo repuesto.. despues el motor un cañon, la caja hasta ahora nada y el consumo no lo noto tan elevado tenindo en cuenta que vivo en un lugar con muchas subidas... eso si .
                el burca origial estaba detonado y le puse un tlde
                si esta entero es u lindo auto... pero si no vas a renegar bastante!!!!
                saludos!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                  bueno, gracias por toda la data, voy a tener en consideracion todo lo que me dijeron y les are saber comp termina esto :d
                  Y el asunto de comprar un duna mi abuelo no quiere (malditas tablas de autos mas robados del diario :p)
                  Y como dato, este asi como esta lo vamos a pagar bastante mas barato que un duna o uno en iguales condiciones
                  Ademas el no lo quiere vender mas, lo considera su ultimo auto :s

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                    Originally posted by SRBracing View Post
                    caño,motor bialbero del 125!
                    no es el mismo motor... es similar..... anda muy bien. yo he tenido el 100s y el 2000. es mucho mas completo el 100. lo de la computadora dicen q es un dolor de cabeza... pero si anda bien es un cañon

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                      mira no te guies por que tubiste un SC, los 100s y el 2000 traen repuestos que le van a los alfa por enden te rompen la cabeza, te aconsejo ir con la cedula verde o con el auto para que te crean que son de regatta y te los cobren menos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                        Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        mira no te guies por que tubiste un SC, los 100s y el 2000 traen repuestos que le van a los alfa por enden te rompen la cabeza, te aconsejo ir con la cedula verde o con el auto para que te crean que son de regatta y te los cobren menos


                        +1.. si es cierto, comparte piezas con el alfa y algunos vivos te la quiere cobrar como si fuese un repuesto para un alfa y no para el fiat..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiniones sobre el Regatta 100s

                          uhhh!, muy buen dato :D
                          eso si que me va a servir a futuro cuando haya que comrpar algun repuesto :D
                          como es el tema de la compu??, osea el auto es a carburador, o no?
                          que es lo que manejaría la compu que pueda traer problemas para andar en este caso?

                          tambien me serviria saber que otro auto comparte el motor de este? tambien por el tema de repuestos :D

                          y bueno, me parece que voy a poner a penas lo compren las llantas con cubiertas en venta, porque si bien estan nuevas tienen razon en cuanto a que el abuelo no va a andar cuidando de lo posos y demas cuestiones...
                          y para uqe las rompa... uqe rompa unas potenciadas 13 con unos cauchitos cualquiera y lesssto :P
                          jojo
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X