Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburista, Zona Sur.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburista, Zona Sur.

    Lo voy a prender fuego al Solex de mierda, pero bueh, hasta que no lo cambie tengo que usarlo. Yendo al grano, saben de alguien que ande bien con los Solex por zona sur? Esta quemando nafta a lo loco, me pierde por todos lados, estoy podrido. Es un 34 EIES. Cualquier referencia sera agradecida!!

  • #2
    Respuesta: Carburista, Zona Sur.

    Originally posted by pili128
    compra uno de 1 y chau
    Es la idea. Pero repito, hasta que no pueda cambiarlo tengo que usar este. Nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carburista, Zona Sur.

      La Casa Del Carburador De Alfredo Lopez, Enrique Santamarina 429, monte grande

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carburista, Zona Sur.

        Originally posted by lucasstones View Post
        La Casa Del Carburador De Alfredo Lopez, Enrique Santamarina 429, monte grande



        anda muy bien por comentarios que me llegaron pero con la plata que te vas a gastar para carburarlo . compras uno 32/34 con admision y todoy lo pones vos en tu casa . me parece a mi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carburista, Zona Sur.

          Hay uno muy bueno macanudisimo que todavia no se si se dedica que trabaja muy muy bien cuando lo veia armar un burca parecia que acariaba una mujer no se bien la direccion pero el hermano tiene un VW en maximo paz y san martin. Pregunta por Pepe Mercado el es el que sabe, es medio raro como te lo digo pero porque caresco de informacion de telefonos y esas cosas. Es el unico que pudo solucionar el problema de un BMW que tenia un amigo un 320 a carburador que es re complicado.
          Last edited by pato_; 22-12-2009, 01:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Carburista, Zona Sur.

            lo tenes a berdejo en zona sur mas preciso en wilde, fijate en el listado de talleres que ahi aparece la direccion justa...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carburista, Zona Sur.

              Barbaro muchachos, les agradezco los datos. Si alguien mas tiene data, ya saben!!

              Comment

              Working...
              X