Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

    te qda alguna duda?

    Comment


    • #92
      Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

      Originally posted by leoscr View Post
      te qda alguna duda?

      :P OH Yehea!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

        Uno turbo!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

          que hermosa foto leoscr...

          Comment


          • #95
            Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Un 306 es un auto hermoso con mucho confort.

            yo tengo el 306 1.8 16v y para ciajar en divino de verdad. al menos de lo que conozco es lo mejor que probé.
            pero dependee uso. de acelerar vistes . es torta. y para modificar es caro. tendrias que enturbar x que aspirado te digo que no lo hacer andar de manera facil ni barata. te lo digo x experiencia,.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

              muchos autos de los que pusieron se consiguen por 30 pero la verdad que no en perfecto estado,y para comprar un usado de los que nos gustan a nosotros,o sea que anden fuerte,tenes que hacerlo estando impecable,y si bien podes encontrar por 30 no quepan dudas de que vas a tener que ponerle 5 lucas encima para ponerlo al día con sus detalles.Yo te diría que si tenes si o si 30 lucas compres uno auqnue sea de menos nivel que otro que podes encontrar por esa plata,pero que al menos esté impecable.Coupés Civic buenas por 30 no encontrás ni a palos,estan recontra sobrevaluadas,si comprás por 30 estan hechas pelotas,y así con muchos de los autos que pusieron.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                Mis opciones:

                - 306
                - Neon
                - Civic coupe
                - Astra
                - Golf glx modelo 98 99 y se sobra plata
                - Gol


                entre esos autos andaria mi eleccion!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                  Yo tengo un G3 y la verdad que problemas grandes nunca tuvo, tuve que cambiar alternador, las mangueras del agua, radiador y mmm nada mas. No mucho mas quilombos y es mod. 2000. Yo lo tengo hace ya casi 4 años. Si conseguis uno lindo ni lo dudes, son lindos, y tienen lindo andar!

                  En cuanto a los modelos de G3 te cuento:

                  El G3 dublin es Base, sin aire, ni direccion, pero es el mas "full" de los bases, apoya cabeza atras, ventanillas traseras que se abren, asiento regulable en altura, apertura electrica del baul, espejos en ambos parasoles con luces y tapas, y mmm creo que nada mas. El Trendline es el mas full de todos, viene con toda la chucheria, el confort es full pero no tiene tantas cosas como el trendline y despues creo que esta el Lammy que es el base.

                  Corrijanme, seguramente me haya equivocado, pero me parece que es asi

                  Saludos, Seba

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                    Originally posted by Yakuza08 View Post
                    Coupés Civic buenas por 30 no encontrás ni a palos,estan recontra sobrevaluadas,si comprás por 30 estan hechas pelotas,y así con muchos de los autos que pusieron.
                    No es asi, yo la pague 30 hace 6 meses 94' y esta en buen estado y le conozco el pedrigee encima. No le tengo que hacer nada. Por fanatismo de hincha huevos pienso pintar paragolpes nomas.
                    No hay que ver solo las fotitos que ponen en internet. Agarra el diario. Llama. Pregunta y anda a verlas. Hay que caminar porque generalmente vienen de un publico que ademas de mantenerlos como se debe, no piensa en que la venta de un auto le tiene que salvar la vida.

                    Comment


                    • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                      me compraria un crysler neon 2000 qe sale algo de 28lucas o 29 pero es un autazo y no se rompe ni en pedo!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                        te tiro otra que quizas te sirva aunque nose en que precio estaran en bs as.. un amigo mio compro un alfa 155 twin spark 98' que trae 150hp un misill aparte esta inmaculado y tiene todo el confort lejos uno de los mejores autos que he manejado y andado.. abs, airbag, levanta cristales, direccion, climatizador electronico y con regulacion de temperatura para cada lado,.. butacas electricas, apertura de baul electrica y manual desde dentro del auto, un gran confort de manejo super espacioso y el motor va muy fuerte aca en parana arruino a varios gol chipeados y con leva pointer... y en el autrodromo metio 11.8x radialero y con los mil y algo de kilos que tiene.. y ahora lo chipeo by CARIDE y mejoro lindo...

                        Comment


                        • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                          g3 de una... la mejor linea de gol

                          Comment


                          • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                            ab9 y empiezo a juntar para meterle fierros...

                            Comment


                            • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                              Creo que lo mejor por esa plata es el Mirafiori de los clasificados...

                              Comment


                              • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                                Originally posted by harry_20 View Post
                                te tiro otra que quizas te sirva aunque nose en que precio estaran en bs as.. un amigo mio compro un alfa 155 twin spark 98' que trae 150hp un misill aparte esta inmaculado y tiene todo el confort lejos uno de los mejores autos que he manejado y andado.. abs, airbag, levanta cristales, direccion, climatizador electronico y con regulacion de temperatura para cada lado,.. butacas electricas, apertura de baul electrica y manual desde dentro del auto, un gran confort de manejo super espacioso y el motor va muy fuerte aca en parana arruino a varios gol chipeados y con leva pointer... y en el autrodromo metio 11.8x radialero y con los mil y algo de kilos que tiene.. y ahora lo chipeo by CARIDE y mejoro lindo...
                                caride no hace chips, alguien se lo debe hacer a el...

                                Comment

                                Working...
                                X