Cuestión que estaban haciendo EL operativo, frenando a cada auto que venia y bueno como que yo llamé la atención aún más, me pidieron todos los pelpas y a hacer la cola para alcohlemia. Me terminaron haciendo una infracción por Maniobra Brusca. Asi está titulada la infracción.
Yo la verdad que medio quedé desconcertado, y bien no se el tema (por eso quiero preguntarles) (sumado a que el comprobante de seguro lo tenia en casa y tenia en el auto el de noviembre) no le quise pelear al tipo y me comí la multa.
Ahora...existe eso ? es como bastante subjetiva la multa. Ojo, yo reconozco que no fue normal la maniobra pero lejos estuvo de ser una maniobra brusca o jugada.
En un caso hipotético si yo vengo por una avenida a 60, 70 (si ni siquiera están con pistolas como para que tengan pruebas de que vas en exeso de velocidad) y doblo y me chillan las gomas, es una maniobra brusca porque chillan ?
Porque para el caso el zorro no tiene ningún tipo de evidencia de dicha maniobra solo su palabra y pueden para el caso mandar multas a su antojo total es su palabra contra la mia o.0
Gracias!
Comment