Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Infracción

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Infracción

Cuestión que ayer los zorros en mardel estaban afiladisimos. Operativo en todos lados. Ya a eso de las 4 volviendo para casa por la costa agarré la curva del torreón un poco rápido, 70km/h o menos, chillaron las gomas y pummmmmm frente manteca al terminar de doblar , operativo (el que vive aca sabe que si bien es RE ancha la calle es bastante cerrada y no se ve si se estan parando autos o no hasta que tomas la curva y no hay escapatoria en fin no viene al caso jaja).

Cuestión que estaban haciendo EL operativo, frenando a cada auto que venia y bueno como que yo llamé la atención aún más, me pidieron todos los pelpas y a hacer la cola para alcohlemia. Me terminaron haciendo una infracción por Maniobra Brusca. Asi está titulada la infracción.

Yo la verdad que medio quedé desconcertado, y bien no se el tema (por eso quiero preguntarles) (sumado a que el comprobante de seguro lo tenia en casa y tenia en el auto el de noviembre) no le quise pelear al tipo y me comí la multa.

Ahora...existe eso ? es como bastante subjetiva la multa. Ojo, yo reconozco que no fue normal la maniobra pero lejos estuvo de ser una maniobra brusca o jugada.
    En un caso hipotético si yo vengo por una avenida a 60, 70 (si ni siquiera están con pistolas como para que tengan pruebas de que vas en exeso de velocidad) y doblo y me chillan las gomas, es una maniobra brusca porque chillan ?
    Porque para el caso el zorro no tiene ningún tipo de evidencia de dicha maniobra solo su palabra y pueden para el caso mandar multas a su antojo total es su palabra contra la mia o.0

Gracias!

Respuesta: Consulta Infracción

Que mala leche loco! Firmaste el acta? Sino esperá a que te notifiquen la misma en tu casa, y dentro del plazo presentate a hacer un descargo manifestando mas o menos lo que vos planteas en tu post... La realidad es que con el municipio en donde vivis el tema multas lo tenes que tener bien, porque sino te van a joder al momento de vender y transferir el auto.
    Quizás es mejor presentarse en término y hacer pago voluntario y reducis el dolor de huevos a la mitad....

Comment

si, la firmé. Más que nada porque como ya mencioné, si me llegaban a pedir el seugro, iba a tener que despertar a mi viejo y hacerlo llevar el comprobante del mes y ni daba. Por eso no me rebelé.
      Encima cuando el zorro me dijo, te voy a hacer un acta por maniobra brusca yo le pregunté bien,"maniobra brusca?" preguntandole sobre el tipo de infracción porque no la conocía no por poner en duda si fue brusca o no. Y el tipo medio que se calentó y me dice "si, fue una maniobra brusca o no ? sino te secuestro el auto". O sea, yo no creo que te puedan secuestrar el auto por eso, más que como dije es su palabra contra la mia, distinto a un contorl de alcoholemia.
      Ya tuve una experiencia de mierda en el juzgado hace poco cuando me mandaron una boleta por cruzar en rojo un semáforo, el cual la luz roja no funcionaba. Hice el descargo, me presenté ante el juez hijo de remil puta del tribunal de faltas , entró a la sala leyó mi descargo y se fue, no me permitió siquiera mostrarle el video en el cual se veía que no andaba. Tuve que hacer una apelación y recurrir al juzgado correcional ya que me llegó una intimación de que tenia que ponerme con $1000 dentro de 3 días o sino caia en cana jaja. Al final el nuevo juez defenestró al que me dictaminó anteriormente, diciendo que faltó a un montón de derechos míos y que vio el video y bueno me perdonaron la infracción.

Tampoco se cual es el valor de la multa, si vale la pena hacer quilombo o realizar el pago voluntario.
      saludos

Comment

existe la de maniobra peligrosa, pero de ultima vas y la discutis, venis andando y colgue en la curva y doble cerrado y chillaron las gomas y listo..contal q te pueden decir...en esta epoca en mdq se empiezan a llenar de plat los zorros!

Comment

mal hecho no la tendrias que haber firmado, y cuando te dice t secuestro el auto, decile imposible tengo todo en regla, te lo va a secuestrar por el seguro?? naa si ya no es obligatorio con la tarjeta del seguro ya es suficiente, y si se pone muy en puto decile hace lo que quieras pero yo de arriba del auto me muevo Y NO TE LO PUEDEN LLEVAR con vos arriba porque es secuestro, ahora cagaste ya firmada cagaste

Comment

felicidades a todos!

Comment

meniobra peligrosa, y en algunos lugares existe la "conduccion temeraria" pero .. son re peleables .. deci que tenias una cubierta pinchada o con una teta o con algun problema... yo nunca lo avia escuchado algo haci.. me parese mas un bolaso..

Comment

tenia algun cartel que diga la velocidad??

Comment

Originally posted by http_06 View Post
                  tenia algun cartel que diga la velocidad??
                  negativo! y tampoco hay ninguna constancia de la velocidad a la que iba. Pero aparentemente ya me la mandé al firmarla.
                  La cosa es que es la palabra mia contra la del agente y no tengo forma de pelearla ni de ganra yo ni en pedo :(

Comment

yo soy el unico dehuvicado que deja que prescriban las multas?

Comment

Originally posted by djedams View Post
                      No

Comment

Originally posted by djedams View Post

vendi el auto y está en bs as ahora, ya tengo dos multas pero no le doy bolilla, no las hice yo!!! y la denuncia de venta ya la hice

Comment

Working...
                        X