Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con presion de neumaticos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con presion de neumaticos!

Hola gente como les va? queria hacer una consulta a ver que opinan ustedes: Tengo un Taxi Fiat Siena Fire 1.4 con GNC año 2009. Temgo un chofer que me lo maneja. Yo le dije que en las gomas de atras le ponga 34 ibf/pulg2 (lo maximo que dice el manual) y las de adelante 30 ibf/pulg2.
    El tema que le dijieron que atras es mucho 34ibf/pulg2 que le hace mal a la carroceria, que para andar en ciudad le mande 30ibf/pulg2.
    Yo calcule que tiene 2 equipos de GNC atras, mas los pasajeros que puedan ir entre 1-3. A mi se me ocurrio la carga maxima en las ruedas de atras por que pueda estar exigido el auto con el gnc mas los pasajeros, pero tampoco soy experto en estas cosas asi que puede que este equivocado tambien.

El manual dice: Neumaticos Delanteros a media carga 28 ibf/pulg2. Neumaticos Traseros a media carga 28 ibf/pulg2.
    Neumaticos Delanteros a plena carga: 31 ibf/pulg. Nemumaticos Trasero a plena carga
    34 ibf/pulg2.

Bueno a ustedes que les parece?
    Saludos

Respuesta: Duda con presion de neumaticos!

El manual te dice para auto STD y ya está "modificado" con los tubos de gas.
    Plena carga y bien inflados se recomientan para ruta.
    Mandale 32.

Comment

Respuesta: Duda con presion de neumaticos!

poenle 34 papa!

Comment

Working...
      X