Announcement
Collapse
No announcement yet.
bumm bumm, q tacho?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bumm bumm, q tacho?
Mañana me dan el bum bum, pero ahora entro en duda con la medida del tacho, lo pedi de 48 mm y leyendo e investigando todos ponen tachos de 30-38 mm,x ahi,, me jodera en potencia?? llegara a tocar el tanke?? termina tipo canilla... ruego q me den alguna repuesta savia y q sea positivajajaja saludos!
Tags: None
-
Respuesta: bumm bumm, q tacho?
q cilindrada es? si es 1.1 o 1.3 o 1.4 pone el de 40cm de tapa chica...si es 1.6 o mas grande,tambien de 40cm pero con tapa grande...si queres q sea medio bochinchero,o sea q suene medio lata pone de 30,la madida de las tapas del 30 siempre grandes,por q sino suena horrible...en cuanto a potencia,no afecta en nada el rendimiento,depende de como lo coloques puede o no tocara el tanque,la colita se la haces vos y listo,procura q sea corta asi no se pone chillon
Comment
-
Originally posted by piiiiihhh View Postpara mi es el tacho de 40 ovalado
Originally posted by w4lt3r_1 View Postyo tuve el bum bum con un tacho redondo de se tendria 40 cm y sonaba harmoso. tenes que acostumbrate nomas al ruido y a luneta de atras siempre con tierra.
Originally posted by Dr.FiErRo View Postq cilindrada es? si es 1.1 o 1.3 o 1.4 pone el de 40cm de tapa chica...si es 1.6 o mas grande,tambien de 40cm pero con tapa grande...si queres q sea medio bochinchero,o sea q suene medio lata pone de 30,la madida de las tapas del 30 siempre grandes,por q sino suena horrible...en cuanto a potencia,no afecta en nada el rendimiento,depende de como lo coloques puede o no tocara el tanque,la colita se la haces vos y listo,procura q sea corta asi no se pone chillon
y unado te referis q sea corta para q no sea chillon, es al tacho o a la colita?
gracias todos x la resp.
---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:52 ----------
una cosa mas...como mierda lo agarraron ustedes.....?? alambree>>??? alguna goma elastica?
Comment
-
depende mucho del motro,multiple/fierros/tubos/espesores miles de cosas
yo probe en el 1100 el de 33 cm,chico, lleno,con separador al medio con caños de 2" y multiple corto en 38mm y suena a re abrirse mal no suena gordo....mas a lata...andar anda joya.
y vi puesto uno redondo en un 1.3 ,de 40 de largo y suena re gordo.... lleno sereno...
yo que vos me tiraria a uno de 40 cm grande..no se que cilindrada sera.
pra que te des una idea el mio es de 33 de largo, 10 de alto y 18 de ancho mas o menos.
igual si lo llevas a hacer el escapista te va poniendo y probando los distintos tachos vos elegis despues
saludos
Comment
-
Originally posted by yuyo89 View Postes redondo, pero de 48..todo x no preguntar antes jaja q bolu q stoy
jaja si eso me lo dijeron, luneta siempre sucia..ahora voy a ver si me la caga q sea 8 cm mas largo
es 1.4... es de 48..pero tapa chica?? aq te referis, creo q me va a hacer con la terminacion de 2.1\4 tipo canilla.
y unado te referis q sea corta para q no sea chillon, es al tacho o a la colita?
gracias todos x la resp.
---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:52 ----------
una cosa mas...como mierda lo agarraron ustedes.....?? alambree>>??? alguna goma elastica?
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi tapa chica...mayormentes lo q se ponen como bum bum son ovalados esos traen tapas chicas o grandes,depende de la cilindrada...el tema d los redondos es q pega en todos lados pero me supongo q no vas a tener drama...loq t decia tambien para q no sea chillon es q la colita se cortita,no muy larga por q se pone medio chillon...lo agaras con unos sunchos de escape de algun lado,en donde estan los balancines del freno de mano,en la chapa hay una aujerito q quede justo pa andarle un tornillo y agarrar la goma esa con tela para hacer el suncho
espero q no me tokee, lo unico q deseo y q ande mejor! y voy a hacer eso con los sunchos! suerte!
Comment
Comment