Announcement

Collapse
No announcement yet.

bumm bumm, q tacho?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bumm bumm, q tacho?

Mañana me dan el bum bum, pero ahora entro en duda con la medida del tacho, lo pedi de 48 mm y leyendo e investigando todos ponen tachos de 30-38 mm,x ahi,, me jodera en potencia?? llegara a tocar el tanke?? termina tipo canilla... ruego q me den alguna repuesta savia y q sea positiva jajaja saludos!

Respuesta: bumm bumm, q tacho?

para mi es el tacho de 40 ovalado
    Last edited by piiiiihhh; 17-12-2009, 14:31.

Comment

yo tuve el bum bum con un tacho redondo de se tendria 40 cm y sonaba harmoso. tenes que acostumbrate nomas al ruido y a luneta de atras siempre con tierra.

Comment

el de 40 yo tenia sonaba hermoso

Comment

q cilindrada es? si es 1.1 o 1.3 o 1.4 pone el de 40cm de tapa chica...si es 1.6 o mas grande,tambien de 40cm pero con tapa grande...si queres q sea medio bochinchero,o sea q suene medio lata pone de 30,la madida de las tapas del 30 siempre grandes,por q sino suena horrible...en cuanto a potencia,no afecta en nada el rendimiento,depende de como lo coloques puede o no tocara el tanque,la colita se la haces vos y listo,procura q sea corta asi no se pone chillon

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
            para mi es el tacho de 40 ovalado
            es redondo, pero de 48..todo x no preguntar antes jaja q bolu q stoy
            Originally posted by w4lt3r_1 View Post
            yo tuve el bum bum con un tacho redondo de se tendria 40 cm y sonaba harmoso. tenes que acostumbrate nomas al ruido y a luneta de atras siempre con tierra.
            jaja si eso me lo dijeron, luneta siempre sucia..ahora voy a ver si me la caga q sea 8 cm mas largo

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            q cilindrada es? si es 1.1 o 1.3 o 1.4 pone el de 40cm de tapa chica...si es 1.6 o mas grande,tambien de 40cm pero con tapa grande...si queres q sea medio bochinchero,o sea q suene medio lata pone de 30,la madida de las tapas del 30 siempre grandes,por q sino suena horrible...en cuanto a potencia,no afecta en nada el rendimiento,depende de como lo coloques puede o no tocara el tanque,la colita se la haces vos y listo,procura q sea corta asi no se pone chillon
            es 1.4... es de 48..pero tapa chica?? aq te referis, creo q me va a hacer con la terminacion de 2.1\4 tipo canilla.
            y unado te referis q sea corta para q no sea chillon, es al tacho o a la colita?

gracias todos x la resp.

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

una cosa mas...como mierda lo agarraron ustedes.....?? alambree>>??? alguna goma elastica?

Comment

depende mucho del motro,multiple/fierros/tubos/espesores miles de cosas

yo probe en el 1100 el de 33 cm,chico, lleno,con separador al medio con caños de 2" y multiple corto en 38mm y suena a re abrirse mal no suena gordo....mas a lata...andar anda joya.

y vi puesto uno redondo en un 1.3 ,de 40 de largo y suena re gordo.... lleno sereno...

yo que vos me tiraria a uno de 40 cm grande..no se que cilindrada sera.

pra que te des una idea el mio es de 33 de largo, 10 de alto y 18 de ancho mas o menos.
              igual si lo llevas a hacer el escapista te va poniendo y probando los distintos tachos vos elegis despues

saludos

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                es redondo, pero de 48..todo x no preguntar antes jaja q bolu q stoy

jaja si eso me lo dijeron, luneta siempre sucia..ahora voy a ver si me la caga q sea 8 cm mas largo

es 1.4... es de 48..pero tapa chica?? aq te referis, creo q me va a hacer con la terminacion de 2.1\4 tipo canilla.
                y unado te referis q sea corta para q no sea chillon, es al tacho o a la colita?

gracias todos x la resp.

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

una cosa mas...como mierda lo agarraron ustedes.....?? alambree>>??? alguna goma elastica?
                si tapa chica...mayormentes lo q se ponen como bum bum son ovalados esos traen tapas chicas o grandes,depende de la cilindrada...el tema d los redondos es q pega en todos lados pero me supongo q no vas a tener drama...loq t decia tambien para q no sea chillon es q la colita se cortita,no muy larga por q se pone medio chillon...lo agaras con unos sunchos de escape de algun lado,en donde estan los balancines del freno de mano,en la chapa hay una aujerito q quede justo pa andarle un tornillo y agarrar la goma esa con tela para hacer el suncho

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  si tapa chica...mayormentes lo q se ponen como bum bum son ovalados esos traen tapas chicas o grandes,depende de la cilindrada...el tema d los redondos es q pega en todos lados pero me supongo q no vas a tener drama...loq t decia tambien para q no sea chillon es q la colita se cortita,no muy larga por q se pone medio chillon...lo agaras con unos sunchos de escape de algun lado,en donde estan los balancines del freno de mano,en la chapa hay una aujerito q quede justo pa andarle un tornillo y agarrar la goma esa con tela para hacer el suncho
                  este pibe sabee!!

espero q no me tokee, lo unico q deseo y q ande mejor! y voy a hacer eso con los sunchos! suerte!

Comment

mamaa!! me llego hoy y lo coloque..que kilombo q hace, lo q no me cierra es como termina, tiene una colita muy doblada a mi gusto..alguien tiene alguna foto de algun bum bum con buena terminacion?

Comment

va a kedar bien no creo q t joda ..trata d ponele algo q lo cubra ..sino t va a pasar lo d mi hermano q le dio a un pozo y chau tachito

Comment

Working...
                      X