que mierda es y como funciona!!!!???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presostato para turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
presostato para turbo
ando con ganas de enturbar porque ya tengo la turbina...lo que pasa es que no ando con mucha plata para una rampa de inyectores y toda la crema que se necesita y lo que me dijeron es que le mande el turbo y que para la sobre LE PONGA PRESOSTATO.
que mierda es y como funciona!!!!???Tags: None
-
presostato para turbo
Un presostato es una aprte de lo que hace falta para una sobrealimentacion.
Lo que hace, es a mas de X presion, mandar corriente, a, en este caso, una electrovalvula, como la que se usa en GNC.
Entonces, vos andas con el carburador y a, por ejemplo, 400 grm el presostato manda corriente a la electrovalvula para que deje pasar nafta, como una sobrealimentacion al carburador. Obviamente, eso tenes que carburarlo, poruqe sino pasa demaciada nafta y se apaga el motor.
Te diria que si armas algo con turbo, lo hagas con alguien que mas o menos tenga una idea.
-
presostato para turbo
uyn presostato es un "actuador" que a cierta presion(preso-stato) actua, abriendoo cerrando un contacto(presostato electrico) o un sistema mecanico. basicamente es un pulsador que actua por medio de la presion, en este caso de un gas. generalmente son regulables, o sea a que presion tienen que abrir o cerrar y para trabajar con esto, como te dijeron ams arriba hacelo con alguien que sepa.
Comment
-
Re: presostato
Originally posted by yo_matiasles agradesco la info y me quedo bastante mas claro...ya que estamos que taller recomiendan???
Hay presupuestos desde 3 o 4 mil pesos, hasta el infinito jajaja
Comment
-
presostato para turbo
consejo: si tenes acceso a herramientas, taller, soldadora TIG/MIG etc te diria que te informes, yo me voy a hacer el mio para el v8, de lo que no podes escapar es de algunos componentes como ser la turbina, el radiador enfriador de aire o "intercooler", valvulas varias etc.
Comment
Comment