Announcement

Collapse
No announcement yet.

que vacio con circelli 12.10?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que vacio con circelli 12.10?

Buenas muchacos como estan?
    SCR 1.6
    El otro dia meti un vacuometro en la base del carburador donde iba la manguera de avance al vacio y no tengo una mierda ve vacio, me marca como si fuera chupada de aire, pero aire no chupa!!!!
    Tengo el distribuidor fijo y el avance en 32º aprox
    La leva esta en 4.10 apms
    Las luces de valvulas son las que pide la leva y tengo un idf 40
    No se que otro dato puede faltar

Otra pregunta
    Como se hace para marcar el volante para que quede exacto (por ej quiero marcar los 30º y los 32º) y confiar en lo que me indica la lampara?

Respuesta: que vacio con circelli 12.10?

Originally posted by El blanquito View Post
    Buenas muchacos como estan?
    SCR 1.6
    El otro dia meti un vacuometro en la base del carburador donde iba la manguera de avance al vacio y no tengo una mierda ve vacio, me marca como si fuera chupada de aire, pero aire no chupa!!!!
    Tengo el distribuidor fijo y el avance en 32º aprox
    La leva esta en 4.10 apms
    Las luces de valvulas son las que pide la leva y tengo un idf 40
    No se que otro dato puede faltar

Otra pregunta
    Como se hace para marcar el volante para que quede exacto (por ej quiero marcar los 30º y los 32º) y confiar en lo que me indica la lampara?
    Q importancia tiene el vacio?? osea, la tomas la medicion pq notas algun problema en el funcionamiento?.

Para marcar el avance correcto, solo se hace con transportador, buscando el 0 perfecto, y a partir de ahi se marca el avance final.

saludos!

Comment

no tiene avance tu lampara??

si tenes armado todo podes ir marcando de 10 en 10 osea pones la marca del volante en el 10 de la caja, y marcas el 0 de la caja en el volante, asi dos veces hasta que marques el 30

en cuanto al vacio........ es una leva grande, mucho vacio no vas a tener regulando...

Comment

regulando vas a tener mu poco vacio, a mi casi no me carga el servo! igual si le queres medir bien el vacio lo tenes q tomar de la manguera q va al servo!
        ahora el avance al vacio no va con esa leva y no lo dejes fijo el avance pq le hace hacer mucha fuerza para arrancar, fijate de laburar el distribuidor y dejalo en 15 o 20 inicial y 32 o por ahi final, con un resorte blando asi le da al toque el final y te arranca mejor el auto!

Comment

Originally posted by DARO View Post
          regulando vas a tener mu poco vacio, a mi casi no me carga el servo! igual si le queres medir bien el vacio lo tenes q tomar de la manguera q va al servo!
          ahora el avance al vacio no va con esa leva y no lo dejes fijo el avance pq le hace hacer mucha fuerza para arrancar, fijate de laburar el distribuidor y dejalo en 15 o 20 inicial y 32 o por ahi final, con un resorte blando asi le da al toque el final y te arranca mejor el auto!

+1 A ESTO

Comment

Working...
          X