Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: temperatura gol

Originally posted by TanoPassat View Post
    No se donde habras puesto el bulbo del orlan, yo lo compre, exactamente el mismo que vos. Compre el acople para ponerlo en una manguera y me da la impresion de que obstaculiza mucho el circuito de agua. Todavia no lo coloque, puede que sea psicologico, pero tal vez esto haga que tarde mas en prender el electro o alguna boludez asi. Mientras no llegue a 100º, vivi tranquilo. Te lo dice un pelotudo que compro el reloj, no lo coloco y soplo la junta.
    gracias loco pero el tema es que no lo hacia y lo coloque con la adaptacion esa que viene de bronce en la pipeta donde va el sensor de temperatura de agua de la inye.
    pero quiere andar en 95 lo dejo mientras no llegue a 100 como vos decis no le doy bola.gracias a todos por las respuestas

Comment

pregunta y porque un auto con 30.000km debería levantar temperatura? Para mi, esos relojes son para quemarte el bocho al dope.

Comment

A mi el g3, no se mueve la aguja pero ni en pedo, asi haga 100 graos de calor como haga 5 bajo ceor. SIEMPRE clavado en 90,

Comment

Working...
        X