Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como anda el 206 8V?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como anda el 206 8V?

no existe el 206 8v se arrassssstra!

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
      pato, en el master del lunes la 3 se la llevo un 206 bordo con 17 y todo armado eh...no son babosa, falta laburar mas en esos motorcitos, tienen mucho para dar...hasta 550 hp le sacaron a los 1.6 sin tocar la cilindrada en Brasil
      Y adivina q tiene? escape completo cañosilens , filtro y chip

[YOUTUBE]YouTube - Maxi 206 16 16v[/YOUTUBE]

---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

El 206 16v trae 110 cv y el 306 1.8 16v cuantos?

Comment

el 206 8v como dice el post, lindo para ir al super o ir a tirar rostro

Comment

el 8v es una babosa abajo y arriba..... ahora el 16v es una babosa de abajo pero arriba prenden como lpqp

Comment

Originally posted by gambamax View Post
            Y adivina q tiene? escape completo cañosilens , filtro y chip

[YOUTUBE]YouTube - Maxi 206 16 16v[/YOUTUBE]

---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

El 206 16v trae 110 cv y el 306 1.8 16v cuantos?

querido supuestamente 115hp

Comment

Sin dudarlo voy por el 306...1 por el motor,2 por la facha que tiene ya sea la coupè o el 5 ptas y si le pones las atlantis que trae el RC queda espectacular...

Comment

Originally posted by capeta View Post
                querido supuestamente 115hp
                113 cv segun manual capeta, pero tambien tiene mas torque.

personalmente me gusta mas el 306

Comment

306 sin pensarlo, es otra cosa...
                  te subis a un 206 xr, xt o algo de eso y te dan ganas de llorar

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                    yo se la di de comer a mas de un gol con el 16v solo con chip y cañossilen...

asique no hablen giladas..y los gol que corri no estaban precisamente std, es mas al 1.8 G1 se la daba de parado...

como dueño del un 1.6 con la leva del pointer gti y un plano en la tapa (SIN ESCAPE)!!! en 1ra 2da y casi toda la 3ra le saco un auto y medio al 206, y de arriba a la larga me pasa dando un final el 206 de 205km casi 210 y yo 195... tanto no es me parece

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                      como dueño del un 1.6 con la leva del pointer gti y un plano en la tapa (SIN ESCAPE)!!! en 1ra 2da y casi toda la 3ra le saco un auto y medio al 206, y de arriba a la larga me pasa dando un final el 206 de 205km casi 210 y yo 195... tanto no es me parece

esta bien tu ejemplo, pero hablando de los dos std no tiene que hacer el gol!!!

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                        Pero es obvio q le vas a dar, el tuyo en comparacion con el 206 no pesa nada
                        ademas de tener una preparacion relativamente chica(pero preparacion al fin)
                        Ahora el yeyo en cuanto engancha 3ra desaparece mal lo unico q vas a ver son las calcamanias de atras te lo digo por experiencia.
                        Otra cosa q le juega en contra al 206 es el famoso acelerador electronico q trabajando en conjunto con la ECU se quedan con mucha potencia de la q podrian entregar priorizando de fabrica consumo ,contaminacion ,etc ...q con un simple chip se soluciona.

Comment

306 toda la vida... El 206 8V no es un motor moderno...
                          Ojo al piojo que el 306 es frances.. Prepara la cola!! igual si vas a prepararlo es mas facil ese motor para traer cosas de afuera que del 8V mercosur...
                          Ademas el 306 no trae el torrington tan poronga como el 206, es mas estable y ese motorcito va como loco.. Antelo tiene desarrollo para peugeot, no se si para el 1,8 16V.
                          Segun dicen afuera aparentemente se puede poner el cigue del 405 para dejarlo en 2L. tambien se habla que esa tapa es una lagrima y que rinde abajo nomas... SI encuentro mas info la posteo.
                          sls.

Comment

Aclaro x las dudas q mas arriba estaba hablando del 206 1.6 16v ...la verdad q nunca andube en el 8v lo unico q se q no trae el acelerador electronico como los de ahora y no se porq pero era mas facil para enturbar el 8v

Comment

Es mas facil para enturbar porque los 1.6 8v no traian multiplexado, entonces no tenes kilombo con la electronica!
                              Last edited by camel_pipita; 15-12-2009, 22:54.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                                Es mas facil para enturbar porque los 1.6 8v no traian multiplexado, entonces no tenes kilombo con la electronica!
                                Es verdad era por eso

Comment

Working...
                                X