Announcement

Collapse
No announcement yet.

como poner leva a punto ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como poner leva a punto ?

muchachos tengo una duda como hago para poner una leva a punto en un gol g4 de 11.20 de alsada la leva ,poniendo el corector de leva o ai alguna otra forma para poder ponerla a punto ??

desde ya muchas gracias

Respuesta: como poner leva a punto ?

Los datos de la puesta a punto la tenes en la cartilla del reglaje.
    Y despues tenes que ir dando los valores (tanto al PMS como a la leva) del reglaje que dice la cartilla.

Comment

capo la onda es que cuando compre la leva del pointer gti no me vino nada de eso en la caja ni nada

y mi mecanico la puso como callo callo

Comment

tenes que buscar el reglaje y ponerlo a punto asi. aca en el foro alguno lo debe tener. tiene que estar bien puesta a punto y con el avanze que va

Comment

ja la tenes que poner igual que original, punto con punto

me imagino que no tenes corrector, asiq no vas a poder hacer nada

Comment

yo hago una pregunta de paso.. en este tipo de levas.. q son casi std.. se justifica poner un corrector de levas.. o es insignificante la ganancia.. y en caso de levas std ¿? xq siempre me quedo la duda.. y hay muchos q idolatran a los correctores.. y apra mi salvo levas importantes no sirve mucho..

perdon x el off al creador..

saludos..

Comment

sino tenes corrector no le sacas el jugo a la leva...y sin reglaje menos..tenes q repartir los grados para sacar el entre centro,sin datos lo veo dificil..

Comment

SI LA LEVA ES CHICA NO HACE FALTA CORRECTOR . SI ES GRANDE SI PQ LE SACAS EL JUGO

Comment

la leva de pointer va puesta con el punto original. pone los engranajes en las marcas originales y listo.

Comment

"el jugo" se lo scas a cualquier leva, no importa si es grande chica mediana... el corrector es para darle exactamente el punto justo donde deberia ir... esto siempre usando las herramientas q van, como un comparador. las de fabrica hay puntos de referencia... ahora si queres hilar fino podes colocar un corrector de leva y hacer todo el laburo de ponerla a punto sin error. Todo suma.

Comment

bueno muchacha smucha sgracias enotnces voy a tratar de consguir los datos y colocarla bien sino como dice lukaz la pongo con el punto que viene original

Comment

Working...
                      X