Announcement
Collapse
No announcement yet.
como quedan las rotulas unirot en 128?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como quedan las rotulas unirot en 128?
Buenas, en un par de dias tengo q hacerle tren delantero al super y la verdad q estoy cansado q peguen los extremos en la carroceria, el auto esta bajo por lo cual toca y me enferma, mi idea era ponerle las rotulas unirot agarrandolas de la parte de abajo de la maza, pero queria saber q tan seguro es y si sirve para un auto de calle, q tipo de mantenimiento llevan y todo eso, ya que no vi muchos armados asi, saludos y gracias !!Tags: None
-
Respuesta: como quedan las rotulas unirot en 128?
Ponele Granzella que son mejores
www.sanducera.com.ar
Un abrazo
-
no hace falta, manda a alguien que haga chasis de turismo que te corten y suelden las mazas, es decir que den vuetla el anclaje del extremo y de la rotula si o si tien eque ser los 2 sino te que mas en apantalleo.
Comment
-
pone la rotuladas q van como tren,es totalmente diferente el comportamiento d la direccion...yo en el 47 cuando lo saque sale todo con bujes de elastomero y las rotulas en los extremos de direccion...el tema es q tienen q trabajar derechas nada de dobalada para arriba o para abajo,derechitas para q laburen asi se le hacen unos conitos,asi
Comment
-
Pero que diferencia tiene el de la foto a un brazo de direccion original, q tambien es una rotula, si compras un buen brazo de direccion no tenes problemas.
Para mi es gastar plata al pedo.
Comment
-
Lo de cortar y dar vuelta la masa ni loco, vi varios andar arriba y se pone re sensible la direccion, esa foto es tal cual quiero ponerlo.
Mosqui, pasa q al doblar o agarrar un pocito el auto baja apenas, y me toca en el chasis, ademas poniendo las ruedas derechas y viendolo de abajo los extremos quedan torcidos y al doblar se tuercen mas, entonces la idea es q poniendo esto el extremo baje 2cm aprox. con lo cual labure mas derecho y no me joda tanto.
Comment
-
Originally posted by austin power View Postyo los habia dado vuelta a los extremos, pero cuando aceleras las ruedas no se comportan igual q con los extremos como originalmente vienen... los volvi a dar vuelta y anda mejor ahora..
no los des vuelta...
Comment
-
Originally posted by and84 View PostLo de cortar y dar vuelta la masa ni loco, vi varios andar arriba y se pone re sensible la direccion, esa foto es tal cual quiero ponerlo.
Mosqui, pasa q al doblar o agarrar un pocito el auto baja apenas, y me toca en el chasis, ademas poniendo las ruedas derechas y viendolo de abajo los extremos quedan torcidos y al doblar se tuercen mas, entonces la idea es q poniendo esto el extremo baje 2cm aprox. con lo cual labure mas derecho y no me joda tanto.
Mandas a rellenar con fundicion limable y despues le hacen los conos alreves, asi te queda perfecto y no queda inestable.
Comment
-
pero los extremos originales, al darlos vuelta no corren riesgo q se descogoten si tienen un golpe fuerte ? ( te lo pregunto, porq no tengo la mas palida idea )
y lo de rellenar no estaria mal, pero no conosco a nadie q lo haga.
Comment
-
yo habia dado vuelta los extremos con un buen laburo lo rellenaron todo de 10 pero el auto era muy muy uinestable, asiq eu tube que dar vuelta las rotulas y ahora anda mejor que std jeje... pero si das vuelta es extremo solamente por mas que lo hagas con esa rotula o con la orig, te queda inestable.. es mi experiencia..
Comment
Comment