Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tal es...?

    Una turbina Garret APL 666, la q trae la mercedes sprinter con motor maxxion, es grande?, es chica?, cuanta presion puede tirar?
    grax

  • #2
    Que tal es...?

    Con el motor que tiene debe ser grande es para un naftero ?

    Comment


    • #3
      Que tal es...?

      si es de mi mecanico, la quiere poner en un falcon

      Comment


      • #4
        Que tal es...?

        Es una turbina gasolera para un vehiculo gasolero, con esto te quiero decir que si pensas en ponerla en un naftero es al pedo.
        Normalmente esas turbinas no son progresibas y la seccion del escape es mas grande que la del compresor.
        En cambio para preparaciones para naftero siempre es la inversa mas grande el compresor que el escape.
        Ahora si es para enturbar una traffic va como piña!!!!
        Saludos
        :)

        Comment


        • #5
          Que tal es...?

          Originally posted by Ruso-=)UNO TURBO i.e.(=-
          Es una turbina gasolera para un vehiculo gasolero, con esto te quiero decir que si pensas en ponerla en un naftero es al pedo.
          Normalmente esas turbinas no son progresibas y la seccion del escape es mas grande que la del compresor.
          En cambio para preparaciones para naftero siempre es la inversa mas grande el compresor que el escape.
          Ahora si es para enturbar una traffic va como piña!!!!
          Saludos
          :)
          yo tengo una de ranger y va re bien para mi... sino fijate q sin chip (solo con un inyector adicional de nafta casero), con 1 kg de presion, aros re boleta mal, el multiple de escape rajado, goma de auxilio, crike y gomas de calle con 30 libras el coche metio 14.91 frenando en el fondo... Obvio q con una de eclipse o de Alfa Q4 iria mucho mejor, pero no es "al pedo" como decis vos ruso... :wink:
          Por otro lado, para abrir presion o usar boton se usa mas grande el escape q la admision...

          Comment


          • #6
            Que tal es...?

            Originally posted by Diego-SR
            Originally posted by Ruso-=)UNO TURBO i.e.(=-
            Es una turbina gasolera para un vehiculo gasolero, con esto te quiero decir que si pensas en ponerla en un naftero es al pedo.
            Normalmente esas turbinas no son progresibas y la seccion del escape es mas grande que la del compresor.
            En cambio para preparaciones para naftero siempre es la inversa mas grande el compresor que el escape.
            Ahora si es para enturbar una traffic va como piña!!!!
            Saludos
            :)
            yo tengo una de ranger y va re bien para mi... sino fijate q sin chip (solo con un inyector adicional de nafta casero), con 1 kg de presion, aros re boleta mal, el multiple de escape rajado, goma de auxilio, crike y gomas de calle con 30 libras el coche metio 14.91 frenando en el fondo... Obvio q con una de eclipse o de Alfa Q4 iria mucho mejor, pero no es "al pedo" como decis vos ruso... :wink:
            Por otro lado, para abrir presion o usar boton se usa mas grande el escape q la admision...
            En eso tiene razón Diego, al no ser progresiva para mi es mejor...
            Eso si tenes que ser bien amigo del pie derecho y saberlo llevar, sino cagás.

            Mas adelante si puedo le mando una de Ranger es lo mas eso.!! :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Que tal es...?

              Para mi tiene que ser mas grande el escape porque sino se cocina la turbina .
              Y con respecto a la turbina gasolera muchos la ponen y anda muy bien el caso de diego sr le puso esa turbina de camioneta gasolera y la verdad va muy bien de verdad ,para mi la turbina tiene que cargar todo de golpe y no en 1 700 gramos en 2 900 gramos y asi .

              Comment


              • #8
                Que tal es...?

                Maxi alto caño va a ser ese falcon [vampire] , ahora la turbina de la spriter no es una T3 ya que el motor de esa van es el maxion 2.5? , me parece que le queda chica para el motor de la falconeta, con una T4 no iria mejor? :mrgreen:
                P.D. No se mucho sobre el tema de turbos pero mas o menos creo que eso es asi

                Comment


                • #9
                  Que tal es...?

                  mira la verdad q no, se, pero al final no me terminaron de contestar lo q pregunte :evil: :evil:

                  Comment


                  • #10
                    Que tal es...?

                    Yo tambien tengo una KKK de un deutz y mi area de escape es mas grande que el del compresor, y se puso esa como dijo tincho para no tener problemas de que se cocine la turbina, sino de abajo vuela y de arriba la cocinas en 1 minuto....

                    Comment


                    • #11
                      Que tal es...?

                      La presion que podes lograr depende de la alimentacion que le des a la Turbina !!

                      Podes tener un T4 con 1 sola bomba de nafta y no te va a tirar mas de 1.2 kg !!

                      (rata ponele otra bomba) :mrgreen: :mrgreen: (hacete cargo)

                      Comment


                      • #12
                        Que tal es...?

                        Originally posted by Clio Turbo
                        La presion que podes lograr depende de la alimentacion que le des a la Turbina !!

                        Podes tener un T4 con 1 sola bomba de nafta y no te va a tirar mas de 1.2 kg !!

                        (rata ponele otra bomba) :mrgreen: :mrgreen: (hacete cargo)
                        Para quien será no???

                        :roll:

                        Comment


                        • #13
                          Que tal es...?

                          para mi que ese va a ir bien en un fiat

                          Comment


                          • #14
                            Que tal es...?

                            Originally posted by AMD_DAH
                            para mi que ese va a ir bien en un fiat
                            Este te lo dejo de AVISO asi sabes y no lo haces devuelta. Mira la fecha y no revivas mas mensajes. Este post tiene 1 año.

                            Lee las reglas

                            Comment

                            Working...
                            X