tengo un VW 1500 que lo estoy haciendo cupe entre muchisimas otras cosas.. y me gustaria estirarle para atras la puerta, ya que asi se nota que era 4 puertas y no queda muy bien... asique, los vidrios de atras los corto y listo, pero los de adelante tienen que ser unos 15 cm mas largos (ya que al correr el parante tambien quiero correr el vidrio). Este es uno de los casos, el otro es un fitito que tengo que tambien le estoy haciendo modificaciones y quiero hacerle el techo de vidrio, que tambien es curvo... y por otra parte estoy a punto de comprar un auto antiguo para hacerlo hot rod y seguramente voy a tener que mandar a hacer los vidrios... asique ya tengo 3 razones para mandar a fabricar vidrios...
Me imagino que muchos me van a recomendar que mande a hacerlos de acrilico.. pero el acrilico se raya y no deja de ser acrilico.. se nota y no me gusta... asique bueno, espero sus opiniones y concejos y si algguien tiene idea de algun lugar que haga estos laburos por favor avisen...
yo ya mande emails a 3 o 4 que encontre por internet, pero se dedican a hacer vidrios curvos para la construccion... si me aceptan el trabajo les comparto la data... Muchas garcias a los posibles colaborantes o alentadores
hernancaldas@hotmail.com
Comment