Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde puedo mandar a hacer cristales curvos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A donde puedo mandar a hacer cristales curvos?

Hola a todos.. les cuento que ya es la 3º vez que llego a este punto en que el que no se por donde agarrar:

tengo un VW 1500 que lo estoy haciendo cupe entre muchisimas otras cosas.. y me gustaria estirarle para atras la puerta, ya que asi se nota que era 4 puertas y no queda muy bien... asique, los vidrios de atras los corto y listo, pero los de adelante tienen que ser unos 15 cm mas largos (ya que al correr el parante tambien quiero correr el vidrio). Este es uno de los casos, el otro es un fitito que tengo que tambien le estoy haciendo modificaciones y quiero hacerle el techo de vidrio, que tambien es curvo... y por otra parte estoy a punto de comprar un auto antiguo para hacerlo hot rod y seguramente voy a tener que mandar a hacer los vidrios... asique ya tengo 3 razones para mandar a fabricar vidrios...
    Me imagino que muchos me van a recomendar que mande a hacerlos de acrilico.. pero el acrilico se raya y no deja de ser acrilico.. se nota y no me gusta... asique bueno, espero sus opiniones y concejos y si algguien tiene idea de algun lugar que haga estos laburos por favor avisen...

yo ya mande emails a 3 o 4 que encontre por internet, pero se dedican a hacer vidrios curvos para la construccion... si me aceptan el trabajo les comparto la data... Muchas garcias a los posibles colaborantes o alentadores

hernancaldas@hotmail.com

Los Vidrios templados no se pueden cortar.
    Acà en Pompeya hay un chabòn que se dedica a fabricar Vidrios para autos.
    Està en la Calle Beazley entre Enrique Ochoa y Romero
    Despues te paso el fono.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

vidrios

GUAU LOCO.. QUE VELOCIDAD... NO HACE NI 30 SEGUNDOS QUE LARGUE EL POST Y YA ME CONTESTARON...

Muchas gracias... si voy por la zona me paso una vuelta, por favor fijate si podes conseguir el fono seria RECONTRA BUENISIMO

Comment

Otro dato que te puede servir y que para mi quedaria mejor que cualquier cosa es (si podés) conseguirte algun contacto en Brasil, ya que tu Dodge, allá se llama Chrysler 1800, cuando pasó a manos de VW Dodge Polara 1800, eran todos 1800 porque con 1500cc y la compresión que tenia no habia nafta en Brasil para ese octanaje.
        Está en sedan 2 puertas. Te conviene traerte las dos puertas originales y los vidrios y ventiletes traseros con el sistema de flat para abrirlo y todo.
        El unico laburo que te quedaria despues es correr el parante. Nada mas.

Averigua, busca y vas a ver.

Comment

Dodge 1800

Hola.. muchas gracias por la data.. yo estoy en el club del 1500 y ya tocamos este tema alla.. el problema que tengo con el dodge 1800 son:
          - el parante lo quiero correr mas aún
          - mi auto no tiene y no quiero que tenga ventiletes
          - me imagino que el envio de brasil aca + el pracio de los vidrios me va a salir cerca de lo que me costaria hacerlos aca...

les dejo una foto para que vean mas o menos como es el proyecto... mi auto es un VW 1500 y lo estoy llevando a el modelo mas viejo de dodge como del 75'... el GT90 - GT100... ya consegui los paragolpes nuevos en bolsita de chrisler cromados, las luces traseras y la trompa la voy a hacer una imitacion al chevrolet camaro... y por otra parte estoy viendo la posibilidad de ensanchar el auto unos cm de cada lado.... Bueh.. le dejo la foto (trucada obvio)

Comment

Mucha suerte entonces con el projecto.
            Va a quedar muy bueno si conseguis eso. Aparte UNICO.

Comment

Originally posted by El Zorro
              Despues te paso el fono.
              Che Zorrin labura bien el flaco? mi idea es x ahi no estoy seguro pero me anda dando vueltas en la cabeza volarle los ventiletes al Toro y colocar un vidrio entero.

Comment

chrissss

Originally posted by Christian CW
                Originally posted by El Zorro
                Despues te paso el fono.
                Che Zorrin labura bien el flaco? mi idea es x ahi no estoy seguro pero me anda dando vueltas en la cabeza volarle los ventiletes al Toro y colocar un vidrio entero.
                Hola Christian, supongo que sabras quien soy yo... bueno, te cuento que yo me sumo con lo del ventilete del toro.. esa es otra cosa que pienso hacerle a mi toro (aparte de hacerlo descapotable.. ) pero en el toro eso es muchisimo mas facil porque el vidrio es recto... yo eso se lo estoy haciendo al fitito y es mucho mas facil, solo mandas a cortar el vidrio a medida a cualquier vidrieria y que lo templen... o pones uno normal sin templar y se va al carajo, si chocas y se rompe el vidrio te cortas todo pero BUEEEEEHH... jaja.. bueno.. les transfiero el email que recibi de uno de los lugares que pregunte:

recibido de: ventas@vitrodi.com.ar

Hola, Hernan

Te comento, lo que me estas pidiendo es un cristal especial, a medida, y curvado, para este tipo de trabajo necesitamos hacer una matriz especialmente, por lo que no te puedo presupuestar hasta no tener las medidas exactas.
                Las posibilidades estan, lo que te anticipo, que del costo de la matriz se hace cargo el cliente.
                Saludos, Ileana Mingorance
                Vitrodi SA

Comment

Depende la curvatura del vidrio no es necesario hacer ninguna matriz ... yo trabajo con vidrio y fabricabamos para las cupulas y lo curvavamos en el horno recto sin ninguna matriz solo hay que tener un poco de experiencia. El que necesite templar recto que me mande un PM y si es curvo y no es grande la curvatura que tambien me diga. :wink:

Comment

YO YO YO

Originally posted by leito_1.8
                    Depende la curvatura del vidrio no es necesario hacer ninguna matriz ... yo trabajo con vidrio y fabricabamos para las cupulas y lo curvavamos en el horno recto sin ninguna matriz solo hay que tener un poco de experiencia. El que necesite templar recto que me mande un PM y si es curvo y no es grande la curvatura que tambien me diga. :wink:
                    Hola.. yo considero que la curvatura realmente no es mucha, tendrias que verlo vos que sos el que entiende para verificarlo... (fijate cualquier 1500 por la calle).... por favor mandame un mail o pasame un telefono y horario asi hablamos mejor... muchas gracias

hernancaldas@hotmail.com

Comment

Re: Dodge 1800

Originally posted by hernancaldas
                      Hola.. muchas gracias por la data.. yo estoy en el club del 1500 y ya tocamos este tema alla.. el problema que tengo con el dodge 1800 son:
                      - el parante lo quiero correr mas aún
                      - mi auto no tiene y no quiero que tenga ventiletes
                      - me imagino que el envio de brasil aca + el pracio de los vidrios me va a salir cerca de lo que me costaria hacerlos aca...

les dejo una foto para que vean mas o menos como es el proyecto... mi auto es un VW 1500 y lo estoy llevando a el modelo mas viejo de dodge como del 75'... el GT90 - GT100... ya consegui los paragolpes nuevos en bolsita de chrisler cromados, las luces traseras y la trompa la voy a hacer una imitacion al chevrolet camaro... y por otra parte estoy viendo la posibilidad de ensanchar el auto unos cm de cada lado.... Bueh.. le dejo la foto (trucada obvio)

dale para adelante kon el projekt pq va a kedar d primera!!
                      me gusto mucho komo esta esta fotito!!1
                      lastima lo q dice abajo d todo en la foto....

Comment

ahi tenes data! llama!! jaja espero que te salga barato....

armate el hotrod y dejate de romper las pelotas!!! vende las demas carcachass!!!

Comment

En Rodolfo Lopez y Miguel Cane en Quilmes esta la fabrica de parabrisas Cristem.

Los vidrios para agujerear y o cortar no pueden estar templados.

Comment

Re: A donde puedo mandar a hacer cristales curvos?

Che te felicito, master es lo mismo q pensaba q le quedaria bien al vw 1500, esos paragolpes cromados son fantasticos, lo del parante el chapista me dijo q no se podia hacer, xq quedaba mal encuadrado el chasis y en cuanto a las puertas no sabia como modificarlas.. La duda q me quedo siempre es q tiene trompa corta y alojamiento para motor chico.... tenes alguna foto de frente del vw? mantene al tanto a todos d como queda el movil..
                            Mira esta pagina ..http://www.asoc.co.uk/ tenes referentes interesantes
                            O acá http://arnoud.venema.uwnet.nl/uk.html q es el tiger avenger con aleron.
                            Si le haces algo al motor avisa..
                            Felicitaciones es una obra de arte..

Comment

Re: A donde puedo mandar a hacer cristales curvos?

Me olvidaba... pregunta... vi un dodge q decia gt 90 con franjas al costado negras q van por el zolalo y se levanta en la cola alrededor de las opticas y capot negro..
                              Si alguien me dice donde puedo sacar foto de ese modelo avisenme q quiero tener pintadas esas franjas para el dodge, como para q pueda hacercarle el modelo al pintor...
                              Saludos

Comment

Working...
                              X