Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

    toy medio cagado ajja son dos weber italianos nada mas que uno donde van las maariposas en el plano de abajo dice 13 y el otro dice 11.. estaban los dos puetos en un fiat.. que dicen.. la dif. que pude ver a simple vista es que uno trae los tornillos para regular entrada de aire como si fuese una baja, el 13, y el otro los tiene tapados de afuera osea qeu es fijo eso.. que opinan me volvere muy loco para regularlos los 2, los pensaba poner en el 1.6 con la F3 de balestrini que tine.. y despues una ves que se que va los hacia 40 jajaj ya me decidi jaja ayudaa que me esta dando miedo..

    ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

    estan todos en el dromo .... de paso pregunto si alguien me puede decir donde conseguir las trompetas.. pero las orig.. para ver la dif en presio..
    gracias..

  • #2
    Respuesta: consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

    bueno.. hoy estoy limpiandolos.. y me encuentro que tiene venturis de 32 mm... meparece mucho para un 36, pero andaba joya en el otro auto... alguno que tire algun date che no sean malo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

      y venturis 32 para tu motor parece grande, pero si al motor le gustan las vueltas por ahi no se viene tan abajo.
      pd: podes renegar un poco mas, pero no significa que no vas a poder encontrarles la vuelta.
      Cual era el otro auto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

        un 128 1.3 a 1.6 .. andaba como soplete pero tenia la tapa toda trabajada, otra leva un cano..
        pense qeu venturis mas de29 no iva pa el 36 ..

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta entre 36 IDF 13 y IDF 11

          y en teoria no...pero en la mecanica muchas veces la teoria es aplastada por la practica....
          OJO, quien te dice que con venturis 28 ese 128 no caminaria el doble!

          Comment

          Working...
          X