Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aire en estas cubiertas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion de aire en estas cubiertas??

    2 NEW 225/50-15 BFG T/A Drag Radial Tires 50R15 R15 50R:eBay Motors (item 220519817844 end time Dec-31-09 0900 PST)
    Hace un par de meses encargue estas cubiertas que dicen ser "street legal drag racing tire" nuca antes le baje presion a mis cubiertas de calle para correr picadas, con estas deberia tenerlas algo bajas? o darle la presion regular de una cubierta comun..
    Por cierto solo las voy a usar para picadas.

  • #2
    Respuesta: Presion de aire en estas cubiertas??

    Entra al site de BFGoodrich.. sino buscalas en Tirerack.

    En cualquiera de los dos sitios tenes que tener una tabla que vincule el peso al que está sometido el neumático y las presiones para cada uno de esos pesos con respecto a la velocidad.

    Si no esta referido a la velocidad y solo al peso, mañana por la noche u el sabado paso por la casa de mis viejos que tengo tablas de equivalencias y las subo de no haber a la Guia del Enfierrado.

    Igual la mejor manera es ver la temperatura del neumático y pedir a BFGoodrich por email a ver si te pasan las curvas de rendimiento con respecto a temperatura y presión para ese neumático.

    Slds!
    Last edited by Ibiza20v; 11-12-2009, 01:11.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presion de aire en estas cubiertas??

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Entra al site de BFGoodrich.. sino buscalas en Tirerack.

      En cualquiera de los dos sitios tenes que tener una tabla que vincule el peso al que está sometido el neumático y las presiones para cada uno de esos pesos con respecto a la velocidad.

      Si no esta referido a la velocidad y solo al peso, mañana por la noche u el sabado paso por la casa de mis viejos que tengo tablas de equivalencias y las subo de no haber a la Guia del Enfierrado.

      Igual la mejor manera es ver la temperatura del neumático y pedir a BFGoodrich por email a ver si te pasan las curvas de rendimiento con respecto a temperatura y presión para ese neumático.

      Slds!
      Porsiacaso no tenes puesto vos la admision del 4AG en tu motor??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presion de aire en estas cubiertas??

        Originally posted by mickyae111 View Post
        Porsiacaso no tenes puesto vos la admision del 4AG en tu motor??


        Sep. Hubo donante en USA.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presion de aire en estas cubiertas??

          Originally posted by Ibiza20v View Post


          Sep. Hubo donante en USA.
          Que locura, en que motor? te conseguiste de un silvertop o blacktop?

          Comment

          Working...
          X