Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 xsi 2l opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 306 xsi 2l opiniones

hola gente esta pregunta viene dirijida a propietarios del modelo dich
    se consiguen todos los repuestos?
    son caros?
    tiene alguna contra ?
    otras q nesecite antes de comprar

Respuesta: 306 xsi 2l opiniones

exelente auto, eso si mucho mas caro de mantener el motor 2.0 8v que el moderno 1.8 16v, fijate bien el tren delantero!

querido no te avise pero al alfa lo vendieron en $27500. Pero me quedo mucho mas con la xsi!!!

Comment

Yo tengo una cabrio pero es exactamente la misma mecanica que la xsi. Que es mas caro de mantener el 2.0 8v que el 1.8 16v no es asi, es re barato. El tren delantero vale dos mangos y se consigue absolutamente todo todo, ya sea mecanica, como chaperio, vidrios, interior, etc. y es re economico, aparte de que no se rompe nunca. Lo unico que te diria que tengas en cuenta si vas a comprar una es que te fijes como esta el eje trasero porque suele durar aproximadamente unos 120000kms y empieza a despatarrarse y sale algo de una luca hacerlo entero nuevo con respuestos originales. Todo lo demas como te dije antes es baratisimo. Saludos y suerte con la compra que es un auto excelente

Comment

me sumo a 306 cabrio. no es nada descabellado en precios. algunas cosas seran caras pero duran mucho. hablo de lo original frances.
        yo me la compraria. es hermosa. es la que yo queria y me quede con el 5 puertas.

Comment

cañonnazo! tuve un xs y una cabrio y son un fierrro!

Comment

yo tengo una xsi, ya la verdad es muy buena, los repuestos no tienen los precios de los fiats, pero tenees opciones de precios segun el origen! 100% recomendable

Saludos

Comment

Originally posted by maxi128 View Post
              yo tengo una xsi, ya la verdad es muy buena, los repuestos no tienen los precios de los fiats, pero tenees opciones de precios segun el origen! 100% recomendable

Saludos

por algo puse que son caros los repuestos, buena tu opinion tomando como base los repuestos de fiat.
              dale para adelante comprála

Comment

Working...
              X