Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores bastago corto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

    yo tube los corven sport 10000 o como se llamen, la verdad una garcha, promero que el bastago tiene el mismo largo que el original ( lo compare 4 veces en negocios diferentes, me duraron menos de 2 meses, unos trabo, bue conclusion a mi no me dieron resultados, aclaro que fue en un palio

    Comment


    • #32
      Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

      yo tuve los sadar y en el gol tienen el record guinees de duresa ultra mega super durisimos , asi que no los recomiendo , los mejorsitos a mi gusto son los corven a gas , pero no podes laburarlos para nada , vienen con una madida (bajos) y punto , y las manguetas tampoco las podes cortar ni nada , en resumen yo prefiero laburar los que tenga y listo , aca en castelar mg suspencion anda muy bien , 100% recomendable
      suerte y saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

        Originally posted by pato_ View Post
        ESCUCHO OPINIONES: Che y para bajar un palio que recomiendan y que no quede una carreta estoy hablando al raz adelante tambien.........
        tus amortiguadores trabajados a medida con espirales de rally ( 23 cm mas o menos) yo lo tengo a un dedo y el andar esta bueno.
        Si lo queres al raz y tirate un 22 o 21 cm del espiral.

        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

          mandaselos a louzao que quedan jamon y laburan de prinmera...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

            en mi opinion yo trabajaria la suspencion original en una casa de renombre y te olvidas lo pedis ala altura que queres y listo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

              hagas lo q hagas mantene la suspe original, haceme caso...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                Originally posted by tonitkd View Post
                Los sadar plata hasta ahora van de 10!!
                los tengo en el sendita
                Hola, yo tengo un senda y lo quiero bajar, el tuyo quedo 10 puntos, como hago para que me quede asi sin renegar? cambiaste amortig y espirales? yo tambien tengo gnc y tengo miedo de cargarlo y que toque atras, vos pusiste algo mas duro y que marca? me encanto como quedo el tuyo.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                  CHE SI AL senda le corto 2 bueltas adelante y le pongo 4 amortiguadores un poco mas duros quedara bien?

                  ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                  tengo adelante cortado una vuelta y atras espirales para gnc y los cuatro amortiguadores originales.....no quiero hacer tanto quilombo de llevarlo a laburar, le corto una vuelta mas adelante y a lo sumo una atras y pongo 4 amortiguadores mas duritos y listo.... que me aconsejan??

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                    yo tengo que cambiar los 4 amortiguadores en un fiat uno, lo tengo a 2 dedos de la rueda y no quiero que quede un garrote, yo pensaba en comprale a Louzao los 4 laburados, mi pregunta es si no los deja muy duros y si los delanteros vienen con el plato desplazado o solo con el vastago corto? gracias

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                      Loco... llama a PIQUERAS AMORTIGUADORES... estan laburando mas que bien... y armando buenos caños....
                      t epaso un link que ponen los autos que bajan...

                      www.fotolog.com/piqueras_alpiso

                      ò 4768-1835 632*1504

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                        si le vas a dar una utilidad tipo picadas olvidate de los corven sport, son para las nenas que quieren bajar el auto y que quede blandito, de echo queda mas blando que original. por otro lado sadar ya no es lo de antes, de echo es muy dificil conseguir un sadar plata.
                        yo te recomiendo hacer trabajar un juego de amortiguadores corven o sachs, si son nuevos mejor, el problema con trabajarlos es si ya estan cagados a palos, pero si los mandas a hacer de nuevos no vas a tener problemas.
                        y siempre es mejor un resorte rally o competicion ( RM o AG ) que un progresivo ( eso es para minitas )

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                          los progresivos van con vastago corto o se comprimen mucho

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Amortiguadores bastago corto!

                            tube corven sport(vastago corto) con rm rally en un clio y a mi gusto hermoso el andar,era medio durito pero a mi gusto es lo que va,saludos

                            Comment

                            Working...
                            X