Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que sepan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que sepan

    hace una semana le hice radiador al auto (limpieza y reparar un pinchazo)

    todo quedo bien, el agua del tanquesito que antes se me iba como si nada ahora ya no, la cuestion es que me lo limpiaron al tanquesito cuando me hicieron eso quedo nuevo.

    ahora pasando unos 7 dias mas omenos, me doy con que esta todo manchado el tanquesito, con una especie de grumosidad

    a la ligera dije que es aceite, consule con un mecanico y me dijo que si todo parecia ser aceite

    controle el aceite y no parece tener agua esta bien el aceite, lo que si que desde el maximo que tenia hace un mes ahora esta rozando el minimo la medida de aceite.


    en el mejor de los casos digo seran las juntas de la tapa de cilindro, listo la cambio junto con la junta de tapa de valvula que esa si esta media fea y me esta largando un poco de aceite

    lo iba a parar estos dias al auto para hacerle eso.

    pero hace un rato hablando con el que me lo vendio me dice NOOO eso no es aceite me dice yo pense lo mismo, fui a hablar con el que me lo vendio osea el ex ex dueño y le explico que no es aceite eso

    es un liquido que le echaron cuando le hicieron motor, no sabe decirme que liquido es, no sabe si es para protegerlo al motor o para limpiarlo, me dijo que hable con el ex ex dueño que fue quien le hizo todo eso

    la verdad le veo como mucha grumosidad en la parte de arriba del tanquesito no creo que el aceite se haga tanto asi, parece ¨barro¨ meti el dedo y sale con un poco de olor a nafta

    la cuestion es que voy a hablar con el ex ex dueño quien le hizo todo esto a ver si me sabe explicar mejor.


    mi mecanico no sabe que puede ser, me dijo bueno espera antes de desarmar todo, que le valla limpiando el tanque seguido a ver si en algun momento hace menos o deja de hacer y si es posible que limpie el circuito


    uds que opinan, hay un liquido que se le eche o pueda echar al motor que genere esto como me dicen ?


    el auto no larga nada de humo de ningun color cuando ando, solo cuando lo hago arrancar larga humo negro y cuando queda regulando mancha todo el lugar me dijieron que es normal, pero cuando voy andando y acelerandolo a fondo no larga nada de nada de humo ni entre cambio y cambio nada.






    Gracias de nuevo gente!

  • #2
    Respuesta: para los que sepan

    mira nose si te servira pero a un jeep que tenia el block rajado le hechamos un whiz (sellagrietas) para que ver que onda y mandaba eso por la boca del radiador como una espuma igual le mandamos una manguera y lo dejamos regulando que corra el agua y lo fue dejando de hacer... pero si decis que tiene olor a nafta ahi cambia la verdad....

    Comment


    • #3
      Respuesta: para los que sepan

      este tiene block de aluminio no creo que si le paso algo le hayan metido sellador :S

      al aceite se lo ve bien, nada cortado, con una consistencia buena, pero me consumio como dije casi del maximo hace un mes ahora esta al minimo casi.

      igual al ser turbo y eso me dijieron que por ahi algo se puede consumir pero no como lo hizo, por la tapa de valvula algo me salpica tmb esa junta la voy a cambiar en estas semana.



      alguien mas que tenga una idea de eso que me dijieron o que es lo que pueda ser ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: para los que sepan

        mmmmmm,como dice juanma puede ser un sella grietas,o sea:block rajado y reparado con esa mierda es lo unico que puede dejar ese residuo,tapa o block tenes mal,la verdad es preferible que tengas la junta quemada y no esto

        Comment


        • #5
          Respuesta: para los que sepan

          Ojala sea una boludez, y no que tenes el block cagado como dicen mas arriba y se te este pasando alguna porqueria que le pusieron

          Comment


          • #6
            Respuesta: para los que sepan

            Si la "porqueria" q sale es de color marron, seguramente es refrigerante viejo o de mala calidad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: para los que sepan

              Originally posted by osmar romero View Post
              Si la "porqueria" q sale es de color marron, seguramente es refrigerante viejo o de mala calidad.
              si es color marron, por eso dije como barro.


              que hago ? hablo con el ex ex dueño a ver que es ese supuesto liquido que le pusieron.

              y antes de hacer otra cosa voy limpiando el tanquesito por lo menos 3 veces a ver si merma esta suciedad ?


              otra cosa que no creo que influya, cuando hice limpieza y reparacion de radiador me echaron un liquido refrigerante de color celeste y le entro mas del bidon por que estaba al minimo y le agregue un poco de liquido bardal que tenia yo que es color rosado se hizo un color purpura el agua jeje

              no creo que influya no ? ademas esto viene parece del dueño anterior como conte...

              Comment


              • #8
                Respuesta: para los que sepan

                Anda cambiando el agua, si podes una vez por dia, se va a limpiar solo, cuando deje de salir le mandas refrigerante, en lo posible el q viene puro, Bardal o Paraflu con agua destilada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: para los que sepan

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  Anda cambiando el agua, si podes una vez por dia, se va a limpiar solo, cuando deje de salir le mandas refrigerante, en lo posible el q viene puro, Bardal o Paraflu con agua destilada.
                  Gracias!

                  es lo que hare, para no ponerle agua del caño voy a comprar agua destilada al menos sale 5.50 el bidon de 4l


                  entonces el miercole ya que mañana es feriado voy a realizar el cambio de aceite tambien, no lo hice hoy por que preferia hacerlo despues de cambiar las juntas y demas pero espero que no llegue ni a eso.

                  igual si le tengo que cambiar juntas el aceite nuevo no tiene por que alterarse verdad, maximo le tendre que agregar un poco mas despues.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: para los que sepan

                    Decile al ex dueño que te sea franco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: para los que sepan

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Decile al ex dueño que te sea franco
                      el que me la vendio estoy seguro que es franco.

                      ni si quiera le reclame eh mira tengo posible aceite en el agua, le comente que iba a cambiar la junta de tapa de cilindro por que vi tal cosa en el agua y demas

                      y el mismo me dijo que no que el penso lo mismo cuando la compro y se fue al que le vendio y le comento todo esto, ese capaz que le mintio no se


                      el que me la vendio es piola es mas me dijo que me llegue por que me tiene que dar la tarjeta de la vtv


                      sea lo que sea en los proximos dias/semanas se revelara para bien o para mal, el auto anda muy bien para mi gusto, es un auto de 25 años y esta todo original, sacando los pistones forjados, y me esta levantado 180km tranquilo, 190/200km llega en un buen tramo y estamos hablando de un 1.6 varillero con burca de una sola boca de 32.


                      y me olvide que tambien acelera :D pobre g4 con chip y escape el del sabado jejejej
                      Last edited by Quake; 08-12-2009, 03:21.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: para los que sepan

                        Para mi capo es oxido, ya que cuando es mucho se hace tipo grumos marrones. Vos hiciste limpiar el radiador, pero en las mangueras y block queda todo el oxido viejo y al circular queda en el tachito. Limpia todo el circuito de refrigeracion. Te va a costar un huevo sacarle todo el oxido, lo vas a tener que limpiar mil veces pero termina quedando. Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: para los que sepan

                          Originally posted by 306cabrio View Post
                          Para mi capo es oxido, ya que cuando es mucho se hace tipo grumos marrones. Vos hiciste limpiar el radiador, pero en las mangueras y block queda todo el oxido viejo y al circular queda en el tachito. Limpia todo el circuito de refrigeracion. Te va a costar un huevo sacarle todo el oxido, lo vas a tener que limpiar mil veces pero termina quedando. Saludos!
                          espero que sea eso.

                          mañana me compro 2 bidones de agua destilada que es barata y empiezo a cambiar el agua todo los dia o dia por medio

                          estuve viendo el aceite hoy y no tiene nada de agua esta bien el aceite 10 puntos, lo unico que me consumio un poco, no importa ya le voy a hacer el cambio y controlar mejor ademas de cambiar la junta de tapa de valvula que esa si ta media media...



                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: para los que sepan

                            Y mira, en cuanto al consumo de aceite es normal que baje un poco siempre y encima si tenes una perdida baja bastante aun que parezca mentira

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: para los que sepan

                              Maxi lleva el auto a un buen mecanico!!! haceme caso, lo barato sale caro a la larga

                              Comment

                              Working...
                              X