El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
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bajar el 28
buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?Tags: None
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bajar el 28
Originally posted by BrunoAcordate que si el auto está bajo y amortigua te va a pegar la trompa por todos lados, es mejor que quede rigido
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bajar el 28
mira si keres el auto bajo, komete los saltos, sino levantalo un poko y anda komo si estuviera original...
yo al mio lo tengo kon un poko d kub adentro y esta mas duro q duhalde, y mi intencion es bajarlo mas.... no me importa q vaya duro, mientras no c levante kuando acelero.....
no hay nada mas feo q un auto q sale acelerando y la trompa apunta a las nubes... [ZzZ]
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Re: bajar el 28
Originally posted by gmaxtbuenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
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Re: bajar el 28
Originally posted by HUDSONOriginally posted by gmaxtbuenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
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y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
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bajar el 28
no hay nada mas lindo q un 28 bien durito de adelante con una buena plancha, ademas si tu idea es andar fuerte lo mejor es dejarlo durito asi sale mejor, sino se te va a levantar tipo el gol de mhv filters q se levanta como tres metros jeje :mrgreen: pero igual anda q da miedo """"
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Re: bajar el 28
Originally posted by WaTaRiOriginally posted by HUDSONOriginally posted by gmaxtbuenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
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Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.
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Re: bajar el 28
Originally posted by HUDSONOriginally posted by WaTaRiOriginally posted by HUDSONOriginally posted by gmaxtbuenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
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SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
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AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.
ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.
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Re: bajar el 28
Originally posted by gmaxtOriginally posted by HUDSONOriginally posted by WaTaRiOriginally posted by HUDSONOriginally posted by gmaxtbuenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
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SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO
SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.
ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.
HOLA COMO ANDAS!! MIRA LO QUE DICEN LOS CHICOS ESTA MUY BIEN!! PERO TU PROBLEMA ES OTRO !!CON LA SUSPÉNCION DEL AUTO ORIGINAL REFORMADA ANDA MUY BIEN!! LO QUE TE PASO A VOS ES QUE NO CORTASTE LOS TOPES EL AUTO QUEDO TOPETIADO!!! POR ESO ES UN CASCOTE ,ENCIMA DE ESA MANERA CORRES EL RIESGO DE QUEBRAR LA TROMPA!! A LOS TOPES SACALE LO MISMO QUE LE SACASTE A LOS AMORTIGUADORES O UN POCO MENOS !!! Y SI LLEGAS A TENER UN SUPER EUROPA ACORDATE DE REFORMAR EL TENSOR !! TE VA A TOCAR EN LA PUNTA DE LA CAJA ES UN LABURITO PERO ASELO BIEN!!! ESO PASA CUANDO LO BAJAS DEMASIADO!! SALUDOS :lol:
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bajar el 28
gmaxt escribió:
HUDSON escribió:
WaTaRi escribió:
HUDSON escribió:
gmaxt escribió:
buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO
SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL
Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
JEJEJEJ ME CANSO DE DECIRLES A TODOS LOS Q TIENEN 128 QUE HAGAN ESTO, PERO SON CABEZAS DURAS, CORTAN Y CORTAN Y CORTAN, TODO POR AHORRARSE UNOS PESOS, DESPUES SE LA PONEN DE MOÑO PORQUE CUANDO FRENAN LES HACE PATITO 100MTS, JAJAJAJ
AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.
ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.
HOLA COMO ANDAS!! MIRA LO QUE DICEN LOS CHICOS ESTA MUY BIEN!! PERO TU PROBLEMA ES OTRO !!CON LA SUSPÉNCION DEL AUTO ORIGINAL REFORMADA ANDA MUY BIEN!! LO QUE TE PASO A VOS ES QUE NO CORTASTE LOS TOPES EL AUTO QUEDO TOPETIADO!!! POR ESO ES UN CASCOTE ,ENCIMA DE ESA MANERA CORRES EL RIESGO DE QUEBRAR LA TROMPA!! A LOS TOPES SACALE LO MISMO QUE LE SACASTE A LOS AMORTIGUADORES O UN POCO MENOS !!! Y SI LLEGAS A TENER UN SUPER EUROPA ACORDATE DE REFORMAR EL TENSOR !! TE VA A TOCAR EN LA PUNTA DE LA CAJA ES UN LABURITO PERO ASELO BIEN!!! ESO PASA CUANDO LO BAJAS DEMASIADO!! SALUDOS
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bajar el 28
esta es la receta:
amortiguadores sadar plato bajo para fiat 147
espirales fiat 128 dos vueltas menos y calentado para darle resistencia
resultado. a un dedo del guardabarro y cuando subo yo se baja hasta el ras.
el auto tiene suspension normal y tiene buena traccion
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