Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar el 28

    buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
    El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?

  • #2
    bajar el 28

    Acordate que si el auto está bajo y amortigua te va a pegar la trompa por todos lados, es mejor que quede rigido

    Comment


    • #3
      bajar el 28

      Originally posted by Bruno
      Acordate que si el auto está bajo y amortigua te va a pegar la trompa por todos lados, es mejor que quede rigido
      eso tnes razon pero es un garrote el auto para andar y valdria la pena si estaria de bajo como quiero yo, alguno tiene alguna punta para tirarme y no hacer cagada

      Comment


      • #4
        bajar el 28

        Una de 2, si lo queres bajo usalo piedra para que no pegue la trompa, ahora siq ueres que amortigue dejalo alto y pasea ! :-P

        Comment


        • #5
          bajar el 28

          mientra mas rigido, menos probabilidad de roses contra el piso, te recomiendo lo mas rigidito posible :wink:

          Comment


          • #6
            bajar el 28

            mira si keres el auto bajo, komete los saltos, sino levantalo un poko y anda komo si estuviera original...
            yo al mio lo tengo kon un poko d kub adentro y esta mas duro q duhalde, y mi intencion es bajarlo mas.... no me importa q vaya duro, mientras no c levante kuando acelero.....
            no hay nada mas feo q un auto q sale acelerando y la trompa apunta a las nubes... [ZzZ]

            Comment


            • #7
              Re: bajar el 28

              Originally posted by gmaxt
              buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
              El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
              MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
              AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
              ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
              SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
              Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS

              Comment


              • #8
                Re: bajar el 28

                Originally posted by HUDSON
                Originally posted by gmaxt
                buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
                El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
                MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
                AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
                ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
                SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
                Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
                totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
                y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!

                Comment


                • #9
                  bajar el 28

                  no hay nada mas lindo q un 28 bien durito de adelante con una buena plancha, ademas si tu idea es andar fuerte lo mejor es dejarlo durito asi sale mejor, sino se te va a levantar tipo el gol de mhv filters q se levanta como tres metros jeje :mrgreen: pero igual anda q da miedo """"

                  Comment


                  • #10
                    Re: bajar el 28

                    Originally posted by WaTaRi
                    Originally posted by HUDSON
                    Originally posted by gmaxt
                    buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
                    El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
                    MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
                    AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
                    ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
                    SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
                    Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
                    totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
                    y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
                    JEJEJEJ ME CANSO DE DECIRLES A TODOS LOS Q TIENEN 128 QUE HAGAN ESTO, PERO SON CABEZAS DURAS, CORTAN Y CORTAN Y CORTAN, TODO POR AHORRARSE UNOS PESOS, DESPUES SE LA PONEN DE MOÑO PORQUE CUANDO FRENAN LES HACE PATITO 100MTS, JAJAJAJ
                    AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bajar el 28

                      Originally posted by HUDSON
                      Originally posted by WaTaRi
                      Originally posted by HUDSON
                      Originally posted by gmaxt
                      buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
                      El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
                      MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
                      AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
                      ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
                      SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
                      Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
                      totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
                      y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
                      JEJEJEJ ME CANSO DE DECIRLES A TODOS LOS Q TIENEN 128 QUE HAGAN ESTO, PERO SON CABEZAS DURAS, CORTAN Y CORTAN Y CORTAN, TODO POR AHORRARSE UNOS PESOS, DESPUES SE LA PONEN DE MOÑO PORQUE CUANDO FRENAN LES HACE PATITO 100MTS, JAJAJAJ
                      AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.

                      ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.

                      Comment


                      • #12
                        Re: bajar el 28

                        Originally posted by gmaxt
                        Originally posted by HUDSON
                        Originally posted by WaTaRi
                        Originally posted by HUDSON
                        Originally posted by gmaxt
                        buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
                        El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?
                        MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
                        AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
                        ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
                        SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO
                        SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL :wink:
                        Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS
                        totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
                        y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!
                        JEJEJEJ ME CANSO DE DECIRLES A TODOS LOS Q TIENEN 128 QUE HAGAN ESTO, PERO SON CABEZAS DURAS, CORTAN Y CORTAN Y CORTAN, TODO POR AHORRARSE UNOS PESOS, DESPUES SE LA PONEN DE MOÑO PORQUE CUANDO FRENAN LES HACE PATITO 100MTS, JAJAJAJ
                        AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.

                        ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.

                        HOLA COMO ANDAS!! MIRA LO QUE DICEN LOS CHICOS ESTA MUY BIEN!! PERO TU PROBLEMA ES OTRO !!CON LA SUSPÉNCION DEL AUTO ORIGINAL REFORMADA ANDA MUY BIEN!! LO QUE TE PASO A VOS ES QUE NO CORTASTE LOS TOPES EL AUTO QUEDO TOPETIADO!!! POR ESO ES UN CASCOTE ,ENCIMA DE ESA MANERA CORRES EL RIESGO DE QUEBRAR LA TROMPA!! A LOS TOPES SACALE LO MISMO QUE LE SACASTE A LOS AMORTIGUADORES O UN POCO MENOS !!! Y SI LLEGAS A TENER UN SUPER EUROPA ACORDATE DE REFORMAR EL TENSOR !! TE VA A TOCAR EN LA PUNTA DE LA CAJA ES UN LABURITO PERO ASELO BIEN!!! ESO PASA CUANDO LO BAJAS DEMASIADO!! SALUDOS :lol:

                        Comment


                        • #13
                          bajar el 28

                          gmaxt escribió:
                          HUDSON escribió:
                          WaTaRi escribió:
                          HUDSON escribió:
                          gmaxt escribió:
                          buenas, necesito ayuda, tengo un 28 y lo baje pero no me gusta como anda. Me cortaron los bastagos y los espirales son los originales cortados.
                          El asunto es que el auto no quedo bajo como yo queria, esta muy duro, por demas. Se podra bajarlo mas y a las ves que no quede un cascote?,que tengo que comprar o que laburo en la suspencion tengo que pedir?

                          MIRA SI QUERES BAJARLO BIEN Y QUE NO QUEDE DURO Y QUE NO SE LEVANTE CUANDO ACELERAS HACE ESTO.
                          AMORTIGUADORES SADAR DE RALLY DE 147
                          ESPIRALES AG O CAR DE COMPETICION DE 147
                          SIN CORTAR NADA, CON ESO CON GOMAS 165/70/13 TE QUEDA AL RAZ DEL GUARDABARROS, Y QUEDA MUY BUEN ANDAR, SI QUERES BAJARLO MAS HACELE BAJAR LOS PLATOS A LOS AMORTIGUADORES , PERO
                          SIEMPRE PONE DE 147!!! HACELE CASO A UN GIL
                          Y NO CORTES LOS ESPIRALES POR DIOS


                          totalmente!! todo d 47 komo tengo yo!!!
                          y ... NO KORTES ESPIRALES!!!!!

                          JEJEJEJ ME CANSO DE DECIRLES A TODOS LOS Q TIENEN 128 QUE HAGAN ESTO, PERO SON CABEZAS DURAS, CORTAN Y CORTAN Y CORTAN, TODO POR AHORRARSE UNOS PESOS, DESPUES SE LA PONEN DE MOÑO PORQUE CUANDO FRENAN LES HACE PATITO 100MTS, JAJAJAJ
                          AHHH OTRA CUANDO LE HACES LA SUSPENSION CON TODO DE 47 RALLY/COMPETICION ES HACER QUE LOS EXTREMOS CLAVEN AL REVES EN EL PORTAMASA, YA Q SINO QUEDAN LOS EXTREMOS INCLINADOS Y ES IMPOSIBLE ALINEAR BIEN.



                          ok muchas gracias por el consejo, tenes algun taller que la tenga clara con este tema. A donde lo llevaste a hacer.



                          HOLA COMO ANDAS!! MIRA LO QUE DICEN LOS CHICOS ESTA MUY BIEN!! PERO TU PROBLEMA ES OTRO !!CON LA SUSPÉNCION DEL AUTO ORIGINAL REFORMADA ANDA MUY BIEN!! LO QUE TE PASO A VOS ES QUE NO CORTASTE LOS TOPES EL AUTO QUEDO TOPETIADO!!! POR ESO ES UN CASCOTE ,ENCIMA DE ESA MANERA CORRES EL RIESGO DE QUEBRAR LA TROMPA!! A LOS TOPES SACALE LO MISMO QUE LE SACASTE A LOS AMORTIGUADORES O UN POCO MENOS !!! Y SI LLEGAS A TENER UN SUPER EUROPA ACORDATE DE REFORMAR EL TENSOR !! TE VA A TOCAR EN LA PUNTA DE LA CAJA ES UN LABURITO PERO ASELO BIEN!!! ESO PASA CUANDO LO BAJAS DEMASIADO!! SALUDOS

                          Comment


                          • #14
                            bajar el 28

                            Pregunta : cualquier amortiguador de 147 sirve para planchar el 28?

                            Comment


                            • #15
                              bajar el 28

                              esta es la receta:

                              amortiguadores sadar plato bajo para fiat 147
                              espirales fiat 128 dos vueltas menos y calentado para darle resistencia

                              resultado. a un dedo del guardabarro y cuando subo yo se baja hasta el ras.
                              el auto tiene suspension normal y tiene buena traccion

                              Comment

                              Working...
                              X