Announcement

Collapse
No announcement yet.

XR3?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    XR3?

    yo me compe una XR3 antes de ayer!!! la busque por 4 meses!!! aca en cordoba es muy dificil encontrar XR3 G1 en buen estado...por lo menos debo haber visto unas 8 facil y estaban re baqueta hechas mierda...me termine comprando un LX hasta q surgiera un negocio con una XR3 en buen estado y eso sucedio hace una semana y ya la tengo! soy FELIZ!! es el auto de mis sueños....mañana o pasado subo fotos.....si podes comprate una son un caño...sera babosa de abajo pero nunca te va a dejar a pata...y si...TODAAA LA FACHAAA

    Comment


    • #17
      XR3?

      Originally posted by 7InChO
      Puede ser verdad... alguna vez escucher q se partian... tipo los 128... es posta eso?
      Y otenia un amigo q iba de Viturro, tenia una XR3 Std y estaba toda rajada abajo, se le hizo una rajadura a la altura de donde se apoyan los pies.

      Comment


      • #18
        XR3?

        Si te sirve, te cuento: tengo una G1 impecable de todo. El Zorro sabe una bocha, pero la mía tiene 5 bancadas en la tapa y botadores fijos, a lo mejor se la cambió el dueño anterior. Las relaciones de caja son p/andar en alta, y ahí se destaca, tiene una tenida buenísima (Yokohama), En baja es lenteja, p/llegar a 100 tenés q. poner 3ra. así q. si es para picadas... pero en alta llegás a 170 en 4ta. La pagué 15 K hace 8 meses y no me arrepiento. cambió muchísimo el andar con las Recaro, las originales no te "tienen" en las curvas y es muy molesto. Se le hizo tapa y múltiple, leva del 2.0 (= alzada pero + permanencia) y Solex 36/36 simultáneo trabajado, aros de moto, etc, así quedó en unos 140 HP, se la puede llevar a más así aspirada, pero se pierde la regulación serena q. tiene a 1000 vtas. y no sé,.. estoy trabajando s/otras cosas. O pensando en el turbo. La cabrio pesa 110 kgs. más sin lograr rigidéz, es un flan. La cupé tiene un montón de "delicadezas" largo de detallar, como el tablero con backlight,.. "me dijeron" que 0km costaba un 50% más q. el 4 ptas. x ese tema de los adicionales. Saludos y suerte. Cualquier duda, mandá un pm.

        Comment


        • #19
          XR3?

          Altisimo fierro 8-) ! si podes compratela no te vas a arrepentir, con una planchita y un escape completo ya esta y todaaaaaa la facha jeje :wink:
          salu2 :mrgreen:

          Comment


          • #20
            XR3?

            Originally posted by escor_ambientero
            yo me compe una XR3 antes de ayer!!! la busque por 4 meses!!! aca en cordoba es muy dificil encontrar XR3 G1 en buen estado...por lo menos debo haber visto unas 8 facil y estaban re baqueta hechas mierda...me termine comprando un LX hasta q surgiera un negocio con una XR3 en buen estado y eso sucedio hace una semana y ya la tengo! soy FELIZ!! es el auto de mis sueños....mañana o pasado subo fotos.....si podes comprate una son un caño...sera babosa de abajo pero nunca te va a dejar a pata...y si...TODAAA LA FACHAAA

            Espero que tengas suerte con los Respuesto...............jejejejeje :|

            Comment

            Working...
            X