Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calefaccion del Uno SCR mod. 95

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calefaccion del Uno SCR mod. 95

    Gente , se me pincho una manguera de la calefaccion del unito, obviamente se pincho entre el vano motor y el torpedo, nada comodo ni facil de cambiar. Alguno le paso? es mucho bardo sacar la consola del medio? la menguera es la que va del medio del motor arriba contra la pared la q tiene el purgador para el interior del auto.
    Si alguno me puede dar una mano porque me esta goteando bastante agua y quiero cambiarla antes de q se rompa.

    Salu2

    Ariel.

  • #2
    Calefaccion del Uno SCR mod. 95

    Podes aflojar la abrasadera de la manguera desde la consola, a la altura de los pies del acompañante, no hace falta sacar la consola.

    Comment


    • #3
      Calefaccion del Uno SCR mod. 95

      Me acabas de dar una excelente noticia, hace como 15 dias que gotea y no quiero desarmar nada porque se que voy a putear como un condenado. saco el costado alfombrado y ahi atras del grifo o por ahi decis que puedo aflojar la abrazadera?

      Salu2 y gracias

      Ariel.

      Comment


      • #4
        Calefaccion del Uno SCR mod. 95

        Si ahi estan los dos abrasaderas de la mangueras, fijate cual es la q se pincho.

        No sera el radiador ?? :roll:

        Comment


        • #5
          Calefaccion del Uno SCR mod. 95

          Ni idea , no se ve porque el agua corre y se va por el escape, tengo q ponerme a buscar, pero espero q sea alguna de las mangueras nomas.

          Gracias por la info!

          Comment


          • #6
            Calefaccion del Uno SCR mod. 95

            Ahh se va para el escape ???

            El radiador de calefaccion no es.

            Comment


            • #7
              Calefaccion del Uno SCR mod. 95

              Si , se ve que gotea desde abajo , cae sobre el multiple pero aparenta ser de la manguera, esta semana voy a ver si me tomo un dia en el laburo para desarmar y cambiar todo. Vamos a ver.

              Gracias por la ayuda!

              Comment

              Working...
              X