Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta SR20DE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta SR20DE

    Buenas, me acabo de registrar en el foro y queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir respuestos para un motor SR20, original en la nissan es todo carisimo y muchas cosas ni siquiera las consiguen. Quizas por el foro haya alguien que tenga o tuvo un motor de estos y me puede dar una mano. Agradecido de antemano.Saludos.

  • #2
    Respuesta: Consulta SR20DE

    mira aca en el foro hay varios que la tienen clara con los motores nipones...
    si no aparecen te mando un pm con los nombres de usuario aver que te dicen..

    salu2!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta SR20DE

      Gracias Franky, dale, te agradezco si me haces esa gauchada porque estoy al horno por ahora. un saludo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta SR20DE

        Que necesitas de ese motor?

        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta SR20DE

          Originally posted by Se-R View Post
          Que necesitas de ese motor?

          slds

          Si hay alguien que te puede ayudar con los japoneses es este señor.

          Tiene la palabra autorizada en el tema .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta SR20DE

            Originally posted by Santo09 View Post
            Gracias Franky, dale, te agradezco si me haces esa gauchada porque estoy al horno por ahora. un saludo.
            olvidate ahi aparecio Se-R

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta SR20DE

              Originally posted by rodrygo47 View Post
              Si hay alguien que te puede ayudar con los japoneses es este señor.

              Tiene la palabra autorizada en el tema .
              Originally posted by Franky View Post
              olvidate ahi aparecio Se-R
              jajajaj dejen de inflarme que me pregunta algo y no lo se y quedo como un boludo!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta SR20DE

                Gracias gente! a ver Se-R si me podes dar una manito, ya te presentaron como el sensei de los japoneses. tengo un bluebird 95 y esta medio caido, necesito comprarle varias cosas principalmente cables de bujia y tacos de motor y caja, sabes donde puedo conseguirlos a un precio minimamente razonable, yo soy de la patagonia pero seguramente en baires haya algun lugar que tenga cosas para este motor que no sea ndm. o repuestos de otro auto que le vayan. vos tenes un sr20 tambien? si es asi te quiero hacer una consulta mecanica que capaz me podes ayudar.
                de nuevo gracias a todos por la onda! buena gente en el foro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta SR20DE

                  Originally posted by Santo09 View Post
                  Gracias gente! a ver Se-R si me podes dar una manito, ya te presentaron como el sensei de los japoneses. tengo un bluebird 95 y esta medio caido, necesito comprarle varias cosas principalmente cables de bujia y tacos de motor y caja, sabes donde puedo conseguirlos a un precio minimamente razonable, yo soy de la patagonia pero seguramente en baires haya algun lugar que tenga cosas para este motor que no sea ndm. o repuestos de otro auto que le vayan. vos tenes un sr20 tambien? si es asi te quiero hacer una consulta mecanica que capaz me podes ayudar.
                  de nuevo gracias a todos por la onda! buena gente en el foro
                  Yo sensei? jajaja no tengo idea

                  Cables de bujia, anda a Ecendido mi tre en warnes y Jb Justo que los haces a medida y listo, son 120 mangos maso.

                  Patas de motor, es sacarlas, no se con el BB pero seguro las de la L300 le van, por las dudas miralas.

                  No, no tengo un Sr20, pero algo lo conozco, decime que es ( mandame mp) porque sino el post se pierde.

                  para comprar intertradejapanparts ahi hay de todo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta SR20DE

                    hola santo disculpa la demora las patas vas a warnes suspencion carlitos con las patas en mano y te da todo menos la chiquitita de adelante y al medio creo y cada una cuesta +/- 100-120 son de distintos autos o camionetas creo que una de las grandes es la de la cheroke , hay una que le tenes que tornear un toque el ancho pero queda de 10 pregunta lo que queres saber del motor que si se te digo.
                    siempre pregunta primero en la nissan de warnes por que hay cosas que las compras originales y no son tan caras.
                    se consigue todo no origonal tranqui.

                    Comment

                    Working...
                    X