Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de freno Raybestos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

    Lo del pedal, nada tiene que ver con las pastillas. Eso porque quedo aire en el circuito, proba de purgar a ver si se soluciona.
    Yo con 60 mil kms, cambie 4 o 5 veces pastillas, siempre por desgaste. Las que me dieron mejor resultado? Liteon, o Lite On, las mas baratas y son un caño.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

      Litton....

      a mi las Bosch me andan de 10

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

        a mi las raybestos me resultaron una verga!!!!

        Las asente perfecto, y cuando las exigi un poquito, empezo a salir humo y parecia que apretaba un Bubaloo no el pedal del freno!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

          hiciste al reves.. tenes que frenar tranquilo unos dias.. no salir y darle a 160 y pararte arriba del freno jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

            si sentis el pedal como esponja seguro tenes aire , lo otro las pastillas se tienen que gastar las primeras frenadas sin que se recalienten , ademas cambiar solo pastillas sin rectificar o cambiar discos no sirve porque la superficie del disco nunca va a estar perfecta entonces las pastillas trabajan mal ya que no apoyan en toda su superficie . saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

              hacele ranuras como para no tirarlas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

                uan pregunta ya que hablan de pastillas de freno yo le psuse las cobrq o como se escriba las asente pro 4 dias y = cuando uso mucho el auto y calientan chillan porque mierda es ?? por q me dijeron las cobreq son medias duranga pero son unas de la smejorcitas al = que las franslee esto es verdad

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pastillas de freno Raybestos

                  El tema de las pastillas es como todo, si son pastillas duras van a durar mucho pero no frenan, en cambio las pastillas blandas duran poco pero frenan mejor.
                  Aca hay que separar.

                  FRENO o DURABILIDAD.

                  Comment

                  Working...
                  X