Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usb/Serial.....y problemas con mega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usb/Serial.....y problemas con mega

    Bueno gente, como veran puse una mega en el auto, el problema radica en que la note no tiene salida serial, entonces necesito el usb/serial.

    Compre uno y cuando arrancaba el auto 1min despues se desconectaba, desenchufaba/enchufaba el usb (adaptador) y volvia a lo mismo, para mi era ruido.

    Hoy compre otro de otra marca q parece mejor o al menos es mas caro, que se yo. Y ahora cuando arranca, me tira la pantalla azul y se reinicia windows (vista).

    Desconcertado a un paso de volver al odiado y amado caudalimetro. Por lo q lei es un problema medio "comun" pero al q yo no le encuentro solucion


    Gracias, German

  • #2
    Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

    buscate el adaptador marca manhattan, sale 95 mangos aprox pero va como soplete
    a mi me paso eso q te pasa con las otras marcas,
    sino el q va es marca athem....ojo hay compus q toman bien los baratos, la mia no y muchas q conosco tampoco, tienen perdida de datos algunos
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

      Este es el q tenes q probar

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...patibildad-_JM

      A mi con ese me anda perfecto!

      lo q si la cagan los terminales hembra del lado de la ficha serial, los q son para enroscar, pero con una amolada listo

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        Este es el q tenes q probar

        MercadoLibre: Adaptador USB a RS232 (serie) ¡¡Garantia de compatibildad!! - U$S 20.00

        A mi con ese me anda perfecto!

        lo q si la cagan los terminales hembra del lado de la ficha serial, los q son para enroscar, pero con una amolada listo

        saludos!
        Ese fue el prmiero q probe, pero con tornillitos, no amole nada.

        Tengo una calentura, pudimos ponerlo en marcha en lo de un amigo porq tiene el serial y aca lo tengo en mi casa de masetero

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

          A la mierda!! realmente no probe otro cable este me lo mandaron con la ECU y me andubo perfecto.
          Ahora si q no se q decirte, por las dudas proba exactamente el mismo q te puse.

          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

            Mira yo le vendi a muchos amigos mios el cable ese para jugar con la notebook te recomeniedo poner si o si manhatan es caro pero es lo mejor que hay...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Usb/Serial.....y problemas con mega

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              A la mierda!! realmente no probe otro cable este me lo mandaron con la ECU y me andubo perfecto.
              Ahora si q no se q decirte, por las dudas proba exactamente el mismo q te puse.

              saludos!
              Ahora q fui al auto me fije que el 2º cable q probe es el manhatan q dice pablo3147, es el q trae dos serial y un usb.

              Por ende ya probe sus soluciones y asi y todo no anda, sera un prblema de la not o la alimentacion.

              Lei por ahi de sacar la alimentacion del pin 28 y una masa, pero como se conecta?
              Last edited by rbk210; 03-12-2009, 23:53.

              Comment

              Working...
              X