Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

    hola les cuento que un amigo tiene un 147 1100 con tapa de 1.4 segun le dijieron a el, leva de 10,9, compresion 10,5, y burca de uno... el problema es que no sabemos si esta bien carburado porque tira mas con el 32 icev que con 32/34 tlde, cuando se compro el burca ya estaba limado la primera boca esta en 23 y la segunda en 26, influye en la cilindrada???, le mandamos chiclers mas grandes 140 /160 y probamos con un monton de medidas mas pero la segunda boca no se siente ni ahi , la primera anda un monton le falta mas nafta o son los venturis que estan muy limados.
    lo pusimos en tercera a 5.500 rpm y lo apagamos y las bujias estaban color ladrillo, ese color me dijieron que era el correcto pero como puede hacer menos tiempo con el carburador base?????.............
    lo medimos en 300mts con el 32 icev 14,4 y con el 32/34 15.3 tendria que andar mas no???

    si me pueden ayudar se los voy a agradecer

    salu2

  • #2
    AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

    yo q tu amigo probaria en darle un poco mas de morfi y a probar, si sigue para atras lo llevaria a un taller donde sepan bien

    salu2

    Comment


    • #3
      AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

      Llevalo a un carburista, gastate unos mangos y olvidate del problema, siempre y cuando no le hayas encontrado la vuelta, saludos !
      PD: agrandaron los frenos de aire ?

      Comment


      • #4
        AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

        fijate -.. en vacio regulando acelerando a fondo a ver si inyecta nafta la 2da boca, ahi tenes otro problema :wink:

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

          con el carburador STD sacado del uno/duna, tendria ke volar.

          seguramente limaron mallllllll, cuestion de poner otro burca y ver ke pasa.

          Salu2 :wink:

          Comment


          • #6
            AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

            SI ME PARECE QUE SE FUERON LIMANDO... LA SEGUNDA BOCA SI INYECTA PROBARE CAMBIANDOLE EL CUERPO DEL BURCA Y PONERLE UNA STD..

            Comment


            • #7
              AYUDA CON EL BURCA....... CREO...

              seguramente vas a tener que achicar los difusores porque no deve tener buena succion.
              Sino segui provando chicleres y fijate que no halla ningun pasaje del burca tapado
              suerte¡¡

              Comment

              Working...
              X