Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva antelo as13

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva antelo as13

    hola gente como andan? queria saber si algien tiene puesta esta leva es una antelo de 12,17 de alzada es la "as13", les comento yo la puse en un fiat 1.4 con un carburador 32-34 original y le hise la tapa! queria seber que puesta a punto le doy a la leva porque la puse como dijo fabian antelo 4.05 al cruze y no anda!! como la pongo?? si alguien me puede decir muchas gracias saludos!!!

    ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

    corrijo!!!! el modelo de la leva es "af 13"

  • #2
    Respuesta: leva antelo as13

    a q le llamas no anda???

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva antelo as13

      Piston 1 en PMS y 4.05 de apertura para la valvula de admision correspondiente .
      Porque no va a andar asi ???

      Ahhh... ya se !!! porque regula como el toor !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva antelo as13

        si pusiste el uno arriba y avanzaste la leva los grados q corresponden no entiendo xq no anda.
        por las dudas...te fijaste si la marca del volante coincide con la de la caja? capaz tenes el uno arriba pero en compresion.
        pd:esa leva va como tren!

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva antelo as13

          si la pusiste bien y no le erraste a nada, el problema lo tnees en otro lado

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva antelo as13

            4.05 al cruce? que es "al cruce" ?

            Deberia ser en PMS....

            igual el 1.4 con esa leva, vas a necesitar un buen laburo de carburador y tapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva antelo as13

              Para usar esa leva lo tenes que poner 12 a 1 de compresion para que salga de abajo , si no llama a Antelo que te va a asesorar , ya que como te dijo Se-R tenes que tener muy bien la tapa y el carburador

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva antelo as13

                y buen laburo de carburador y una tapa totalmente acorde al 1.4 le gusta la compresion... antelo te recomendo esa para un burca?¿ si no habla con alguno de los chicos de carranza ellos te van a dar una mano. por lo menos a mi me la dieron cuando iva a poner una de antelo ya que jorgito la tiene re clara con esas levas.. saludos suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva antelo as13

                  asegurate que el pms este bien, que este en compresion, mandale un conito de nylon, tipo una pedaso de bolsa de super a presion en la rosca de la bujia, haces girar el motor y cuando salte ahi esta en compresion jejeje

                  Comment

                  Working...
                  X