Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selectora caja lancia

    mi pregunta es facil

    por q todos ponen selectora de dos palos y dos varillas hacia la caja?

    vi q tamb hay selectoras de un palo y dos varillas hacia la cja

    m dijieron q eran mas precisas pero cuanto ?

    tenia un umigo con 28 SE y selectora de un palo y jamas errò un cambio pero aun asi m dijo q la 3ra quedaba colgada


    espero respuestas y experiencias

  • #2
    Respuesta: selectora caja lancia

    La de 2 +2 varillas se come los palancasos y es precisa, la de 1+3 varillas es una bosta para los palancasos! no es precisa

    Comment


    • #3
      Respuesta: selectora caja lancia

      todo va en como tires los cambios, y es mas que nada costumbre, hay gente que corre con la caja de fiat cucharita, con guitarra de goma y le anda, para mi la que tengo y la que mas me gusta es la de 2 varillas chapon y dos varillas, la del scr, siempre me anduvo de 10!

      Comment


      • #4
        Respuesta: selectora caja lancia

        la de 2 varillas adentro y 2 varillas afuera es mas presisa y se aguanta el palancaso,aparte los cambios se marcan bien...el problema de la de 3 varillas(la caja sigue siendo la misma en los 2 caso) es q una varilla queda muy cerca del multiple de escape por ende se calienta mucho y se pone gomosa,y t devuelve los cambios...tambien pasa q en un auto con no muchos fierros entra perfecto con la de 1 varilla adentro y 3 afuera,pero cuando ya el auto tiene una potencia mas importante,se complica y no es tan rendidora esa,pensa q hay veces q con las de 2 adentro y 2 afuera le pifian,asique imaginate

        Comment


        • #5
          Respuesta: selectora caja lancia

          yo teng de una varilla en la berlina y de dos varollas en el iavita, en el funcionamiento son las dos iguales, solo que la de dos varillas es mas ruidosa al moverse nada mas, a aparte queda mas linda para algunos, a mi en lo personal me gusta mas la de una varilla, no se nota tanto

          Comment


          • #6
            Respuesta: selectora caja lancia

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            yo teng de una varilla en la berlina y de dos varollas en el iavita, en el funcionamiento son las dos iguales, solo que la de dos varillas es mas ruidosa al moverse nada mas, a aparte queda mas linda para algunos, a mi en lo personal me gusta mas la de una varilla, no se nota tanto
            al famoso ruidito CLA-CLA

            Comment

            Working...
            X