Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe cuanto me saldra???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe cuanto me saldra???

    hola gnte ,kiero saber cuanto sale aprox sacar el ekipo de gnc d un auto en el cual estoy interesado,gracias!!!

  • #2
    Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

    se lo sacas vos papa!! no es una ciencia!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

      Tal cual, podes tardar una hora!
      Si es con carburador mas facil todavia!
      Solo necesitas las herramientas, cerrar bien la garrafa antes de arrancar y listo, mas ciencia no hay!

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

        hacelo sacar como corresponde en un taller de gnc que tienen que hacer un papel del desmontaje. asi lo podes vender. fijate si encotras algun taller de gnc que te lo compre asi matas dos pajaros de un tiro.

        para que te des una idea mi hermano vendio hace unos meses uno de 45 a $600.

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

          alguien compra un equipo de gnc usado? yo aca tengo 2 completos y ni regalados los quieren, por las vueltas y lo que sale volver acolocarlo en otro auto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

            Originally posted by oclusor_76 View Post
            alguien compra un equipo de gnc usado? yo aca tengo 2 completos y ni regalados los quieren, por las vueltas y lo que sale volver acolocarlo en otro auto.
            de donde sos? yo tube un 47 y le vendi el equipo a una casa de gns q esta en casanova (zona oeste) esta bien q te dan mucho menos de lo q podes sacar particular pero te tenes q tomar el trabajajo de publicarlo y q alguien compre eso q no es anda facil...
            a parte cuando se lo vendes a una casa, le das el tubo, la cuna y la galleta... todo el cablerio no hace falta, eso si desp es una boludez sacarlo...

            ON: sacalo vos q no es nada dificil... por ahi te cobran entre 50 y 100 para sacarlo sino... yo antes de pagar eso le pongo nafta

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

              Originally posted by Mariano128SE View Post
              hacelo sacar como corresponde en un taller de gnc que tienen que hacer un papel del desmontaje. asi lo podes vender. fijate si encotras algun taller de gnc que te lo compre asi matas dos pajaros de un tiro.

              para que te des una idea mi hermano vendio hace unos meses uno de 45 a $600.
              es lo mejor eso,porque despues es invendible,te piden mil cosas y es carisimo instalarlo en otro auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                Llevalo a un taller donde se dediquen a colocar equipos de GNC.
                El tema es que no los quiere nadie porque sale mucha plata incorporarlo a otro vehiculo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                  ok chicos gracias...pero alguien me sabe contestar cuanto sale sacarlo???? gracias d nuevo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                    en tucuman me cobraron una vez $150

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                      Y te van a cobrar algo de $100 o $150.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                        pajeroooo

                        te lo saco yo...no te cobro nada...me dejas el equipo nomas!jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien sabe cuanto me saldra???

                          Originally posted by Rex View Post
                          ok chicos gracias...pero alguien me sabe contestar cuanto sale sacarlo???? gracias d nuevo!!!
                          ya te dijeron cuanto te puede salir, si queres saber la fija llama a un par de casas y chau problema

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          pajeroooo

                          te lo saco yo...no te cobro nada...me dejas el equipo nomas!jeje
                          como te dicen?? amigo no? jajajaj

                          Comment

                          Working...
                          X