Announcement

Collapse
No announcement yet.

ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

    igualmente tenes otro problema ahi, que va mas alla de la traba... si te la escupe es por que algo esta tapado...

    Comment


    • #17
      Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

      Capaz q te sirve lo q yo hice. Se jodio el tormo y ventea feo, asi q me echaba aceite sarpado arrube del multiple de escape!!

      La solucion, Saque la varilla y la mande en el baul, y al agujero le meti un tapon conico de teflon q entra re agarrado!!
      Cuando quiero medir saco el tapon y agarro la varilla del baul!!!

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

        Es buena la idea del resorte, proba con eso

        Comment


        • #19
          Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

          Si, hoy a la tarde lavo el auto, motor con el liquido de ypf y le mando resortito... Espero sea la ultima lavadita dentro de un buen rato, xq este mes es la 2º ya y lo anduve al auto a lo sumo 5 dias...

          Comment


          • #20
            Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

            Originally posted by FedeSCV View Post
            Si, hoy a la tarde lavo el auto, motor con el liquido de ypf y le mando resortito... Espero sea la ultima lavadita dentro de un buen rato, xq este mes es la 2º ya y lo anduve al auto a lo sumo 5 dias...
            ojo mira que por gastada queeste la gomita, no te tiene que escupir tanto aceite!! para mi esta pasando mucha compresion al carter, y si tenes el venteo original o sea al carburador, sacalo de ahi, ponelo con una manguera abajo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

              dobla la varilla en "L" y traba la punta contra la tapa de cilindros.
              si podes probar de mandar el venteo para abajo seria bueno.
              slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                mas facil y prolijo que el resorte es enderezar el rulito con el que viene la barilla dodne la agarras y dejarla derechita y trabarla con la orejita que tiene la tapa de cilindros no tengo fotos pero asi lo tenia yo en todos mis fiats inclusive el de carrera......

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                  QUE PRESION DE ACEITE TE MARCA EL RELOJ?................................... OJO Q PODES ESTAR PASANDO PRESION ABAJO Y NO LA VEZ.........

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                    exactamente para mi pasa eso, se esta pasando demasiada compresion y te hace saltar la varilla, manda el venteo para abajo y proba a ver que hace, tenes reloj de presion de aceite?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                      No te compliques, doblala 90º grados y trabala, pero revisa bien todo, hay algun otro drama dando vueltas

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                        te pasa compresion para abajo...por eso te la escupe, no te puede manchar tanto el capot...


                        aros???

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ES LA 5º VEZ Q M PASA FACIL (VARILLA DE ACEITE) .

                          Lo que iba a decir yo.....por algo salta la varilla, en mi uno, la varilla esta apoyada, o sea, con nada de fuerza la sacas....y no la escupe ni a palos....tiene que tener presion para que salte el varillon!!!

                          Saca el venteo y ponelo para abajo, y fijate si tira aceite....generalmente, si un aro se rompe, pasa este tipos de cosas, saltan retenes, escupe por el venteo!!! Andando despacito quizas no te lo hace, pero proba pisandolo un poco!!! O que el mecanico saque las bujias y mida los cilindros, si todos inflan igual!!!

                          LA VARILLA, TRABALA CONTRA LA OREJITA DE LA TAPA DE VALVULAS, NO SE SALE MAS...PERO REVISA EL AUTO!!!

                          Comment

                          Working...
                          X