Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el seguro. Necesito ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con el seguro. Necesito ayuda.

    Hola, me llamo Diego y quiero consultarles algo...
    le compre el auto a mi tio(gol g1 año 94), el me dijo q siga con federacion patronal porque eran buenos y nunca habia tenido ningun problema, voy al seguro para poner la poliza a mi nombre y me dicen q por ser año 94 solo me cubria responsabilidad civil, osea que ya no me cubre robo total o parcial etc. me dicen q la unica posibilidad q siga teniendo todo cubierto es que la poliza siga a nombre de mi tio pero lo pague yo al seguro. Hablo con mi tio y me dice que si, q lo haga asi.
    Ahora viene mi consulta...esto esta bien? es legal? voy a tener algun problema en el futuro o que responsabilidad le va a quedar a mi tio?
    Bueno si me pueden ayudar les agradeceria pq es mi primer auto y estoy medio confundido :S

  • #2
    Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

    si obio se puede yo tengo el seguro a nombre d mi vieja y lo puse a nombre d ella para cuando alla q cobrar alguna cantidad d dinero o algo haga los tramites ella sin problemas ya q yo no tengo los 21 todabia..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

      yo lo tengo a nombre de mi viejo y nunca un drama

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

        No hay problema, además Federación Patronal es muy buena compañia. La responsabilidad va más para el titular del auto, no para quien lo aseguró. Quedate tranquilo que está todo bien.
        Saludos. Pablo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

          Si, esta bien lo que te proponen, pero si te lo afanan la guita la va a cobrar tu tio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

            no te dejan hacer el cambio de titularidad ,manteniendo las condiciones de la poliza? un amigo con el 405 que se lo compró a un particular hizo eso porque el pibe tenía todo cubierto hasta las llantas,y es modelo 93

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

              Originally posted by cristian7280 View Post
              no te dejan hacer el cambio de titularidad ,manteniendo las condiciones de la poliza? un amigo con el 405 que se lo compró a un particular hizo eso porque el pibe tenía todo cubierto hasta las llantas,y es modelo 93
              Me parese que tenes razon.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

                Muchas gracias por sus respuestas, veo que es viable lo que hicimos.
                No se si en todas las compañias de seguro es igual pero en esta me dijieron asi, que si queria hacer el cambio de titular del seguro por ser año 94 solo me aseguraban resp civil y perdia todo lo que estaba asegurado con mi tio.
                Lo del cheque me lo explicaron pero igualmente no hay problema pq mi tio vive conmigo, va en la casa de abajo jajaj asi q si se hace el boludo lo agarro al toque.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

                  Pedile la poliza a tu tio y leela, cuando tenia Meridional decia que si manejaba alguien que no era el titular de la poliza no se hacian cargo o algo asi. Sino preguntale al productor a ver si puede hacer algo para que quede a nombre tuyo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con el seguro. Necesito ayuda.

                    Originally posted by gecheni View Post
                    Pedile la poliza a tu tio y leela, cuando tenia Meridional decia que si manejaba alguien que no era el titular de la poliza no se hacian cargo o algo asi. Sino preguntale al productor a ver si puede hacer algo para que quede a nombre tuyo.
                    +1 fijate por ya veo q desp te aparece un martes 13 y te vas a quwreer matar...
                    por algo siempre se trata de tener todo a nombre del q lo maneja o en todo caso se hace la cedula celeste

                    Comment

                    Working...
                    X