Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo de encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulo de encendido

    Buenas gente, alguien sabe donde puedo conseguir el modulo de encendido del gol GLI en LA PLATA? es el que tiene la conexion para la manguera de vacio, es de un cliente de mi viejo y no logra conseguirlo.
    Si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Modulo de encendido

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modulo de encendido

      INFOREPUESTOS - Guia Argentina de Casas de Repuestos de Autos. Autopartes en internet

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modulo de encendido

        BUENISIMA la pagina!! pero no hay nada de La Plata , muchas gracias igual por tu ayuda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modulo de encendido

          APA en 18 y 44 , encendido sur en 7 y 66 , y no me acuerdo el nombre en 8 37 y 38 , Nilema en 31 41 y 42

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modulo de encendido

            Originally posted by *agustin* View Post
            BUENISIMA la pagina!! pero no hay nada de La Plata , muchas gracias igual por tu ayuda
            Busca acá... yo no soy de por allá y por ende no te puedo recomendar ninguno. Pero inet es una gran cosa.

            Gua de comercios profesionales servicios - La Plata, Buenos Aires - Argentina

            ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

            Ahi aparecio uno que sabe... jeje.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modulo de encendido

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              APA en 18 y 44 , encendido sur en 7 y 66 , y no me acuerdo el nombre en 8 37 y 38 , Nilema en 31 41 y 42
              Sur fue el primero que llamamos mi viejo ya tiene cuenta ahi jaja, 7 y 66 tambien, ya agendo todo y mañana llamo a primera hora a las que no haya recurrido todavia, muchas gracias!

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Busca acá... yo no soy de por allá y por ende no te puedo recomendar ninguno. Pero inet es una gran cosa.

              Gua de comercios profesionales servicios - La Plata, Buenos Aires - Argentina

              ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

              Ahi aparecio uno que sabe... jeje.
              Ya estoy mirando, muchas gracias por la preocupacion!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modulo de encendido

                Quedate tranquilo que lo conseguis seguro , de ultima te vas a Zingaro 525 12 y 13 y tienen si o si
                El Que SABE ES USTED SEÑOR DIEGO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modulo de encendido

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Quedate tranquilo que lo conseguis seguro , de ultima te vas a Zingaro 525 12 y 13 y tienen si o si
                  El Que SABE ES USTED SEÑOR DIEGO
                  yo tambien pense que zingaro lo tenia de una, pero no lo tiene porque no se fabrica mas original. El unico que conseguimos fue el TCH, pero el vendedor como nos conoce me dijo: te digo la verdad es una porqueria jaja. No pense que era tan dificil conseguir ese modelo.

                  EDIT: Recien nos aviso el de SUR que lo encargaron a buenos aires, asi que seguro en un par de dias lo tenemos. Muchas gracias por la ayuda!

                  Comment

                  Working...
                  X