Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

    Al coche hace 10 dias se le hizo una carburacion completa cambiando filtros, bomba de nafta, juntas de carburador... todo nuevo. Tambien se le hizo el encendido completo... bujias, tapa de distribuidor, buje de distribuidor... todo nuevo. El filtro de aire tambien es nuevo. Se regulo tambien el equipo de GNC y me dijeron que estaba todo ok, chequearon el emulador de avance y estaba joya... Se hizo puesta a punto... SE HIZO TODOOOOOO.

    Conclusion... a nafta el coche es un avion pero a gas no se puede hacer ni 2 cuadras, es un castigo andarlo... tironea... tira a apagarse, de repente agarra y sale como loco... de repente se queda sin fuerza... de repente se acomoda y anda 10 puntos... un descontrol...

    Lo lleve al GNCero... llego a la conclusion de que la falla esta en el distribuidor, que hay una perdida de corriente...
    El problema esta en que empezo diciendome que la perdida estaba en la conexion, que estaba todo muy desprolijo... despues me dijo que el buje del distribuidor no asentaba bien, despues me dijo que los carbones estaban muy adentro... y sus palabras fueron... HAY QUE CORTAR POR LO SANO, HAY QUE PONER DISTRIBUIDOR Y MODULO NUEVO... CON REPUESTOS Y MANO DE OBRA SON UNOS $800...


    Me parece a mi o es exagerado??? no habria que ver de donde viene la falla y como solucionarla antes de cambiar directo el distribuidor? obvio que poner uno nuevo soluciona todo pero me parece que no es la manera...
    Last edited by Turismo Veloce; 02-12-2009, 11:40.

  • #2
    Respuesta: Tironea pero solo a gas...

    1) saca emulador de avance. y tiralo al medio del rio con un cartel de "peligro! no tocar, basura"
    2) pedir por internet un pro gas. ya mismo. www.progas.com.ar
    3) verificar si el ditribuidor es original o similar electronico, caso contrario sacar el platinero y poner un electronico generico que andan muy bien. si hay electrocico cambiar rotor + tapa por nuevos Genoud u original renault, segun corresponda.
    4) regular avance a +12 de inicial con pistola y 35 final.
    5) regular gas para que quede bien gordo, sintiendo el olor dulce en el escape.

    todo esto lo digo con la experiencia de haber tenido 1 R18 2000 + 1 fuego 2200 duraNTE años.
    Last edited by jackson_team; 01-12-2009, 13:22.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tironea pero solo a gas...

      Originally posted by jackson_team View Post
      1) saca emulador de avance. y tiralo al medio del rio con un cartel de "no tocar, basura"
      2) pedir por internet un pro gas. ya mismo. www.progas.com.ar
      3) verificar si el ditribuidor es original o similar electronico, caso contrario sacar el platinero y poner un electronico generico que andan muy bien.
      4) regular avance a +12 de inicial con pistola y 35 final.
      5) regular gas para que quede bien gordo, sintiendo el olor dulce en el escape.

      todo esto lo digo con la experiencia de haber tenido 1 R18 2000 + 1 fuego 2200 duraNTE años.
      Lo del progas lo tengo en carpeta pero por ahora va a tener que esperar... recien compro el coche y estoy gastando la guita en lograr que quede joya, despues vendran las mejoras. El distribuidor es el original con encendido electronico, la puesta a punto y la regulacion ya esta hecha... lo que mas me llama la atencion es que, puede ser que tenga alguna falla el distribuidor porque el el gas en esto es mas sencible, pero si esta an arruinado como para poner uno nuevo directo, tambien deberia fallar a nafta y nafta anda 11 puntos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me quieren cagar???

        sumado a lo q te dijo jackson team buscaria tmb por el lado del reductor, el mio en baja andaba para el tuges, no tenia fuerza, regulaba muy mal, desp cuando agarraba las 4mil salia como piña. conclusion: era un diafragma interno del reductor q estaba roto, lo cambiaron y chau problema.

        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me quieren cagar???

          Tema solucionado... Le dije al del gnc que no me esperaba semajante gasto y a esta altura del mes se me complicaba. Le pedi que no tocara nada y que me llevaba el coche asi y en cuanto cobrara lo volvia a llamar... que espere sentado jejejjej. Asi como retire el coche me fui directo a mi mecanico... despues de probar el modulo y un par de cosas encontro la falla... el dueño anterior o su mecanico le habian puesto una resistencia a la bobina vaya a saber porque... la saco, conecto todo como se debe y chau falla...

          Menos mal que el distribuidor no servia mas...
          Lo peor es que asi hubieran puesto el distribuidor nuevo no iban a solucionar el problema porque era otra cosa...

          Me guardo todo tipo de comentarios mejor... al menos ya se donde no tengo que volver y vuelvo a agradecer tener los mecanicos que tengo...

          Al final de gastarme casi $800 en algo que no me iba a solucionar el problema... me termino saliendo un... "dejate de hinchar las pelotas... andate y probalo"...

          Una vez mas... MUCHAS GRACIAS HERMANOS PALACIOS... Charly y Gonza 2 tipazos de verdad

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

            donde era el taller del gnc?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

              Originally posted by nicobusto View Post
              donde era el taller del gnc?
              En floresta... Olivieri Hnos.
              Los chabones tienen muy buenas referencias, de hecho cai ahi porque mi viejo cuando tenia el 504 a gas iba siempre y nunca un drama... en cierto punto quizas no me quisieron cagar sino que fueron a la facil... poner todo nuevo y listo, para que buscar la falla... pasa que con plata ajena es facil y aparte pifiaron feo el diagnostico.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                Amigo sacale el gnc no va con ese autito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                  sia anafta anda bien, el tema es a gas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                    jaja q tipos burros como le van a echar la culpa al distribuidor si a nafta anda bien!! lomas triste es qte iban a sacar 800!! y despues de eso te iban a desir qhabia q hacerle un cambio de aros para q sele vaya la falla por q estaba desinflado jeje!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                      si y quien la paga la nafta para un 2 litros? aparte si mi memoria no falla cambo el iava justamente por el consumo y gasto que le traia. yo le doy mi voto al gnc, andando bien es un caño, y encima no gastas una goma!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                        me alegro capo q lo hayas solucionado.

                        la verdad q hay cada chanta o tipo q no sabe nada, donde yo llevaba el 12 antes, eran los clasicos "cambio por las dudas si le pego".. nunca mas, lo empece a llevar a otro y tdo bien, y trato de cada vez hacer mas cosas yo... total si mando cagada fui yo... eje

                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tironea pero solo a gas... Me querian cagar nomas...

                          Originally posted by oeste_fierrero View Post
                          si y quien la paga la nafta para un 2 litros? aparte si mi memoria no falla cambo el iava justamente por el consumo y gasto que le traia. yo le doy mi voto al gnc, andando bien es un caño, y encima no gastas una goma!
                          Exacto, ese fue uno de los principales motivos... desgraciadamente no pude disfrutar el iava por falta de plata para la nafta... un 1.6 enfierrado y encima con el Solex consume bastante... Hoy no me queda otra que usarlo a gas... en el futuro dios dira.
                          Ojo, no voy a negar que cuando empece a renegar con esta falla y veia que a nafta andaba joya dije... QUIEN MIERDA ME MANDO A COMPRAR UN COCHE A GAS... pero bueno, la situacion a veces obliga a hacer cosas que no queremos

                          Comment

                          Working...
                          X