Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pàso que en el test el palio anda tanto ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pàso que en el test el palio anda tanto ?

    Bueno entrando en la pag. de test del ayer, http://www.testdelayer.com.ar/prueba...orsa-palio.htm
    el palio MONOPUNTO acelera mas qeu el corsa ?? favotismo por parte de la revista, fallo el piloto ... como es la cosa... porque el palio monopunto de mi vieja la verdad no se si va tan bien como dice la revista....

  • #2
    Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

    En el unico palio monopunto que he andado de un amigo anda re bien, te puedo asegurar que de abajo a un corsa std lo pasea
    Last edited by 306cabrio; 01-12-2009, 12:50.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

      ademas muestra como el corsa y el gol cabeza a cabeza en aceleracion y el gol es una torta, me parece que en algo le pifiaron

      Comment


      • #4
        Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

        El palio monopunto tan mal no anda.. en cuanto a los gol cambian la mayoria son full y los corsa classic la mayoria son base o con poco equipamiento

        Comment


        • #5
          Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

          palio 17, 2 en los 400 mtros.. mmmmmmmm

          Comment


          • #6
            Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

            como rolan los guachos.... lindo comparativo ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

              Preguntale a mi amigo que dice que con el fire 1.3 sin chip, manoseadito de la compresion , el captor y un par de giladas mas le da a un bora 1.8T con chip jajajaja...y que camina 215 de tablero...jajajajaaj....y que los GPS´s mienten jajajaj


              me rei mucho con este muchacho

              Comment


              • #8
                Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                Originally posted by TANITO206 View Post
                Preguntale a mi amigo que dice que con el fire 1.3 sin chip, manoseadito de la compresion , el captor y un par de giladas mas le da a un bora 1.8T con chip jajajaja...y que camina 215 de tablero...jajajajaaj....y que los GPS´s mienten jajajaj


                me rei mucho con este muchacho



                a buee me quede frio jaja... na posta para mi los otros dos que manejaban no le dieron a fondo...alguno probo uno en el picodromo (para darle ventaja jaja) haber cuanto marcaba ? para mi anda mejor el fox que el palio ese..y me parece que el fox no clava ese tiempo ni a gancho jeje..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                  Cuando lo tenia monopunto andaba bien el auto iba fuerte,,no buaaaaaa pero tenia reaccion aceleraba bien..los gol no los veia,corsas no me acuerso haber probado.Siempre hablando original contra original.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                    siempre la revistas muestran un poco de favoritismo hacia ciertos autos,, tambien me parece medio dudoso q el test del 206 dice q acelera en 12 seg de 0 a 100 cuando lo q tuvimos ese auto sabemos q std hacelera de 0 a 100 en mucho menos
                    Last edited by daniel19_taunus; 01-12-2009, 16:46.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                      Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      siempre la revistas muestran un poco de favoritismo hacia ciertos autos,, tambien me parece medio dudoso q el test del 206 dice q acelera en 12 seg de 0 a 100 cuando lo q tuvimos ese auto sabemos q std hacelera de 0 a 100 en mucho menos


                      ojo que ese 206 es el 8v no el 16vpor las dudas capas ya lo viste no se siempre me subi a los 206 16v.. pero igual me parece mucho ... si a un uno le ponen esa caja asi como eta cuanto hace ??? la del palio ese obio... tiene 7 o 9 cv mas y es un poco mas liviano ,me parece....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                        Yo maneje 2 Palio y no me gusto!!!
                        Va bien, pero no es algo de locos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                          lo que pasa es que el 8v trae un diferencial cortito, si le das murra a fondo le haces fuerza al corsa en los primeros metros, despues se te va...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                            mi anterior palio era 8 v. 1.6 y lo unico bueno que tiene la monopunto es que arranca siempre y abajo sale re bien en 1 y 2 y un toque de 3ra. despues es una babosa. ese auto anda bien gracias y solamente a la caja que trae. consume una barbaridad (por ser monopunto). ahora tengo un clio 1.6 8v MULTIPUNTO y gasta muchisimo menos. abajo el palio anda bien. pero al toque te alcanza el corsa. (si tenes la monopunto, ya con carburador no...)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que pàso que en el test el palio anda tanto ?

                              El que hizo el test era uno del Club del Palio

                              Comment

                              Working...
                              X