Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresivos AG solo adelante (corsa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Progresivos AG solo adelante (corsa)

    Buenas, como va? soy nuevo en el foro, se que este tema es de debate, pero la idea es que sea un debate prolijo, y me ayuden a decidir!

    Tengo un corsa 2007 3 puertas con las llantas 14 (185/60/14).

    Ya lo tuve bajo pero lo subi porque me canse de golpear abajo, estabas mas pendiente de eso que de pasarla bien con el auto!

    Ahora tengo la suspe original de fabrica, mi pregunta es que pasa si pongo adelante solo unos AG Progresivos? lei mucho sobre el AG KIT (en las 4) pero yo los veo medio caidos de culo a los que ponen eso!

    Es seguro? Hacen tope los amortiguadores en un pozo o desnivel?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

    Te va a quedar a 2-3 dedos aprox. Queda parejo el auto pero como la bagueta de atras es mas baja, da esa sensacion. Es seguro y si no los cortaste no van a hacer tope. Igual yo le haria unos amort acordes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

      Ponele solo adelante y va a quedar bien.
      Sino como dijo el usuario Pablor, mandas a trabajar unos amortiguadores y listo, esa seria la mejor opcion para mi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

        Ya tuver amortiguadores trabajados, muy lindos, pero mucho golpeteo en calles irregulares y pozos.... la pregunta es si con los progre va a ser lo mismo en cuanto a golpes, porque en ese caso no pongo nada, o bien es mejor unos trabajdos a unos resortes progresivos solos por la dureza, si total va a golpear igual

        Comment


        • #5
          Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

          Por lo que tengo entendido con los progrsivos solamente no creo que golpee.
          Pero si queres un buen andar y no putear en las calles rotas con baches dejalo como esta y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

            Originally posted by fernandomorris05 View Post
            Por lo que tengo entendido con los progrsivos solamente no creo que golpee.
            Pero si queres un buen andar y no putear en las calles rotas con baches dejalo como esta y listo.
            Suena bastante logico, por eso lo subi jeje, el tema es, tengo escape completo, si lo chipeo, quedara bien o sin la suspe es medio una burrada?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

              Ponole los AG Progresivos, yo lo tengo con las 13 y queda a 2/3 dedos de la rueda, pero hacele el amortiguador o pone unos sadar bastago corto porque sino despues van a empezar a hacer ruido cuando agarres cunetas o subas rampas de costado.
              El andar es igual al original o mejor, igual para mi gusto sigue siendo blando.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

                Originally posted by Mpfi View Post
                Ponole los AG Progresivos, yo lo tengo con las 13 y queda a 2/3 dedos de la rueda, pero hacele el amortiguador o pone unos sadar bastago corto porque sino despues van a empezar a hacer ruido cuando agarres cunetas o subas rampas de costado.
                El andar es igual al original o mejor, igual para mi gusto sigue siendo blando.
                Hola! ya lo tuve como vos decis, no con SADAR, pero si con amortiguadores trabajados (cuerpo mas corto, vastago recortado, plato, etc) y lo saque jeje por eso preguntaba si con los originales y progre era mas de lo mismo o peor porque al no estar laburado ni se endurece al acelerar...

                Me pa q se queda original... calles del orto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

                  capo ponele adelante solo

                  mi hermano los puso en un gol y le kedo caido de culo
                  y nile amortiguaba asik creo k tenes k modificar los bastagos saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

                    fijate la medida, no se como seran con los ag, pero lo mejor seria de ultima para no andar cortando mucho el bastago bajan un toque el plato (1cm aprox) y cortar un poco el bastago para q prense bien el espiral... si lo vas a hacer hacelo bien, sin oterminas gastando mas plata

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Progresivos AG solo adelante (corsa)

                      Originally posted by Fedecorsa View Post
                      Hola! ya lo tuve como vos decis, no con SADAR, pero si con amortiguadores trabajados (cuerpo mas corto, vastago recortado, plato, etc) y lo saque jeje por eso preguntaba si con los originales y progre era mas de lo mismo o peor porque al no estar laburado ni se endurece al acelerar...

                      Me pa q se queda original... calles del orto
                      Claro pero vos lo tenias con el plato mas bajo, solo le tendrias que cortar el cuello y el bastago al tuyo con el correspondiente laburo de valvulas, el auto en ese caso quedaria con la altura que te den los progresivos pero con mejor andar y sin ningun problema.
                      El plato te daria la altura en el caso anterior.

                      Comment

                      Working...
                      X