Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPANIA DE SEGUROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMPANIA DE SEGUROS

    ALGUIEN CONOCE A PARANA SEGUROS? :roll: ES TRUCHISIMA NO?


    SALU2 :mrgreen:

  • #2
    COMPANIA DE SEGUROS

    yo no :mrgreen:

    Comment


    • #3
      COMPANIA DE SEGUROS

      Originally posted by OakeN
      yo no :mrgreen:
      yo la escuche nombrar :roll:

      Comment


      • #4
        COMPANIA DE SEGUROS

        PQ UN FORD 7000 ME HIZO UN TOQUECITO :roll: ... ME LO PAGARAN? :roll:

        Comment


        • #5
          COMPANIA DE SEGUROS

          mmmm, creo q mi viejo la tuvo en algun auto, yo q se, si fue la culpa del otro, pagar te van a tener q pagar, hace todo el quilombo, yo estoy resginado con lo del golpe al mio, ya se q van a dar 10 millones de vueltas y me van a dar 2 pesos

          saludos, lucas

          Comment


          • #6
            Re: COMPANIA DE SEGUROS

            Originally posted by Fiat-Tito
            ALGUIEN CONOCE A PARANA SEGUROS? :roll: ES TRUCHISIMA NO?


            SALU2 :mrgreen:
            Hola man, mira yo en estos ultimos tiempos me volvi un erudicto en el tema (eructito pepe, se dice eructito, hay sabes de todo papa homero) perdon me colgue

            Hace un rato postee q me dieron de baja la poliza en Answer y el promotor q me hace el seguro del negocio me paso a Swiss no se cuanto q tmb vio el auto me dijo muy lindo pero no ,y me paso el dato de varias y resumiendo me dijo q Parana habia estado muy mal casi quebrada pero ahora se junto con otra y esta pagando y no tiene problemas, asi q quedate trankilo hace todos los papeles rompe los huevos q tiene q salir todo en orden

            Comment


            • #7
              COMPANIA DE SEGUROS

              jojojo... recien vino el tipo del seguro q ya tenia el auto q compre hace un tiempo q x suerte mi auto por ser mod. 83 lo tengo asegurado contra robo en esta empresa de seguros "PARANA"... asi q dps te cuento, tengo cobertura de grua hasta 100 km/h si no dps de eso hay q garpar.. parece buena...

              Comment


              • #8
                Re: COMPANIA DE SEGUROS

                Originally posted by IZRA03
                Originally posted by Fiat-Tito
                ALGUIEN CONOCE A PARANA SEGUROS? :roll: ES TRUCHISIMA NO?


                SALU2 :mrgreen:
                me volvi un erudicto en el tema (eructito pepe, se dice eructito, hay sabes de todo papa homero) perdon me colgue
                jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa te zarpaste chabon! disculpen por desvirtuar pero lo tenia q decir :mrgreen:

                con respecto a esa compania no la conozco, pero si no te garpan rompeles todo :mrgreen:

                Comment

                Working...
                X