Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

    Resulta q me operaron de la rodilla Izq y no puedo hacer carga durante 3 meses y necesito moverme si o si en el auto....

    Estaba pensando en hacer un caño con una manija cosa de apretar el embrague con eso y el aceledador y freno normal con el pie derecho...

    Q dicen?se podra? o va a quedar muy duro y en 3 cuadras ya voy a tener el brazo acalambrado....


    Grax

  • #2
    Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

    Para presionar un embrague sinterizado necesitas una fuerza (aproximada) de 10-15kgs, cosa que con una mano no podes hacer.
    Mejor no rompas con el auto negro aguantate 3 meses el audi no es automático?
    abrazo mejorate puton!

    EDIT: Dale con la ... ajja

    Comment


    • #3
      Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

      No es sinterizado el q tengo ahora, es el original del Super europa...

      El audi de mi viejo es Manual! :evil:
      con un auto automatico seria gardel! pero bue q le vamos a hacer...
      Voy a tener q esperar 3 meses mas sin manejar :-(


      un abrazo

      Comment


      • #4
        Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

        y we, sino apretalo con el otro pie pero para salir de parado llevate un palo para el acelerador, o usa el cebador, vas a hacer todo mas lento pero se puede, y cuando queres frenar lo sacas de cambio sin apretar nada.

        Comment


        • #5
          Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

          si es para andar por ciudad todo bien, pero si es para la cap nop te lo recomiendo, hace como te dijo fede .. usa la patita derecha para todo :wink:

          Comment


          • #6
            Como aprieto el embrague?? Q adaptacion puedo hacer???

            Pones el cebador a 1.500 vueltas, y con el pie derecho despacito solta el embrague, y despues si conoces bien la caja, le mandas si embrague el cambio, y el embrague solo te sirviria, para salir nada mas...

            Comment

            Working...
            X