Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

    Alguien me puede guiar.. ocea q me relaciones los tiempo de los 350 mts de neuquen por ejemplo con los 400?? para saber q tiempos son de q categorias!... o cuales serian los de la 5 de los 400 en los 350?

  • #2
    Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

    No se si entendi bien pero un coche que esta preparado para los 400, quizas no rinda en los 350. No es una regla de 3 simple lo que se hace.
    Entendi eso?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      No se si entendi bien pero un coche que esta preparado para los 400, quizas no rinda en los 350. No es una regla de 3 simple lo que se hace.
      Entendi eso?
      Igual son 50 metros, no es que son 250...
      Ahora con respecto a los tiempos...depende del auto, si es turbo o aspirado, porque el turbo esos metros los hace muchisimo mas rapido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

        Todo depende del auto, si tu auto larga bien en bahia y hace un tiempo de 14 segundos vas a una pista plana y traccionadora y haces 15 segundos.
        Si tu auto patina mucho aca puede ser q en una pista muy traccionadora no pierdas tanto.

        Pero bueno la realidad es ir y probar.

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

          aca en bahia como lo haces traccionar.. ¿? jajaaa

          es pesimo el grip q hay.. para mi no va a haber tanta diferencia.. y a eso me guio tmb x el reglamento.. fijanse q aca en bahia las categorias estan 40 decimas mas bajas nomas.. no creo q haya gran diferencia.. podrian ser tranquilamente esas 40 decimas.. ya q lo q t da la bajada lo perdes en salida..

          pd: alguno de los chicos q haya ido al galvez u otra pista estaria bueno q ponga los distintos tiempos para comparar..

          salduos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

            Nosotros fuimos al galvez con el super, pero se dieron muchas circunstancias diferentes y tubimos varios problemas.
            El principla, es q nosotros pusimos las gomas y la caja para q largue bien en Bahia y fuimos a bs as, y las gomas le quedaban grandes y teniamos un problema en lso carbus.
            Q mas adelante lo descubrimos.
            El auto hizo como mejor tiempo 13.63 cuando aca en bahia hacia 13.20 13.10. Pero pasaba exactamente a las mismas rpm en 5ta, no se olviden q en bs as no sopla el viento como en bahia. Pero lo q nos mato fue el cambio de piso, le hubiera gustado otra caja y otras gomas. Y calculo q la diferencia hubiera sido mucho menor, y muy cercana tambien corrijiendo los carbus y dejandolos como los tenemos ahora.
            Pero bueno son suposiciones, la diferencia fueron 40 numeros.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

              tan errado no estaba mi estimativo entonces..

              me imagine q deberia ser asi.. saludos.. !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                Te voy a dar un ejemplo del Picodromo que las clases altas son 320 mts contra los 402, mts, son 2 segundos. Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by Campa View Post
                  Te voy a dar un ejemplo del Picodromo que las clases altas son 320 mts contra los 402, mts, son 2 segundos. Saludos
                  mierda!!! son bastante!!! saludos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    aca en bahia como lo haces traccionar.. ¿? jajaaa

                    es pesimo el grip q hay.. para mi no va a haber tanta diferencia.. y a eso me guio tmb x el reglamento.. fijanse q aca en bahia las categorias estan 40 decimas mas bajas nomas.. no creo q haya gran diferencia.. podrian ser tranquilamente esas 40 decimas.. ya q lo q t da la bajada lo perdes en salida..

                    pd: alguno de los chicos q haya ido al galvez u otra pista estaria bueno q ponga los distintos tiempos para comparar..

                    salduos..

                    El usuario Fercho creo que fue al galvez.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                      Pero nos estamos desviando... la pregunta no es si se hace el mismo tiempo en bahia q en el galvez... ambos son de 402 mts... la pregunta es si un auto de 14 segundo en los 402 mts q tiempo haria en 350?????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by Frodo View Post
                        Pero nos estamos desviando... la pregunta no es si se hace el mismo tiempo en bahia q en el galvez... ambos son de 402 mts... la pregunta es si un auto de 14 segundo en los 402 mts q tiempo haria en 350?????

                        creo que para mi, anda con la idea que bajas un segundo, no creo que mas, por ahi baja mas y te volves mas contento todavia!!! saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comparacion de tiempos!!!!!!!!!!!!

                          Es raro el tema segun las distancias y el auto donde mejor lo aproveche, te cuento un ejemplo, yo con mi 147 con 2 45/45, en los 4 libres q eran 300 mts, hice 11:47, y corriendo en la 6 del pico q son 320 mts, hice 11:87, en 20 metros tenes 40 numeros de diferencia, y con un amigo sacando la cuenta a la velocidad q lleva el auto en esos metros daba lo mismo q el reloj, Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X