Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENTEO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VENTEO

    Hola gente mi pregunta es la siguiente. Tengo hace poco un spazio 1.3 con 119.749kms siempre el auto andubo a la pura nafta,nada de gnc. El problema que me pasa aveces es que cuando lo paro un rato y despues le doy marcha me larga un humito por el escape color azul con negro..pero mas que nada azulcito..igual que cuando estas en el semaforo un rato largo cuando le pegas la acelerada me larga un poquito... que SERA? lo raro es que por el Venteo larga lo normal o casi nada... Estoy usando el Ypf extra vida 15w40.
    Les agradeceria su pregunta. saludos!

  • #2
    Respuesta: VENTEO

    si es cuando le pegas una aceletadita violenta o entre cambio y cambio es casi seguro retenes de valvula, si no ventea mucho aprovechas y sacas la tapa , le haces un service y de paso cañaso un par de maldades jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: VENTEO

      Originally posted by paliando View Post
      si es cuando le pegas una aceletadita violenta o entre cambio y cambio es casi seguro retenes de valvula, si no ventea mucho aprovechas y sacas la tapa , le haces un service y de paso cañaso un par de maldades jajaja

      Coincido con el compañero, de seguro que son retenes de valvulas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: VENTEO

        son los etenes de valvulas.... o en el peor de los caso juego en las guias de valvula

        Comment


        • #5
          Respuesta: VENTEO

          los fiats suelen quemar bastante aceite cuando se le joden los retenes por q esa zona va inundada en aceite,probá cambiando retenes a ver si safas, sinó a sacar la tapa y cambiar guias

          Comment


          • #6
            Respuesta: VENTEO

            Normalmente ese problema suele ser de retenes de guia de valvula.

            ¿te consume mucho aceite?

            Comment


            • #7
              Respuesta: VENTEO

              Ese es el tema...no baja casi nada el nivel de aceite.

              Comment


              • #8
                Respuesta: VENTEO

                son los retenes. Canvialos, de paso metele guias nueva y tirale un planito :) jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VENTEO

                  me pasa lo mismo y me dijeron q eso va acompañado del cambio de aros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VENTEO

                    retenes de valvula o guias.no es nada grave

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VENTEO

                      estuibe leyendo y me entro una duda, los retenes solos se pueden cambiar sin sacar la tapa?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VENTEO

                        me parece que si pero no es lo aconsegable nose porque

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VENTEO

                          Originally posted by pendex_villanos View Post
                          estuibe leyendo y me entro una duda, los retenes solos se pueden cambiar sin sacar la tapa?
                          Originally posted by FedeSpazio_MZA View Post
                          me parece que si pero no es lo aconsegable nose porque
                          se cambian sin sacar la tapa.... hay que desarmar el caballete pero no es nada del otro mundo...

                          Comment

                          Working...
                          X