Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

    Estaba buscando aca, y me dijeron que rondan los 180/200 pesos cada uno, llame a Grand Performance en warnes ( que es la unica que tiene todo siempre).

    Me llamo la atencion el precio, es realmente ese el precio?

  • #2
    Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

    los otros dias dando vueltas por la web vi en una pagina chevyparts.com o .com.ar creo q era y tenia los F11, creo q estaban a 100$ cada uno.

    slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

      nacionales entre 50 y 60$ cada uno, italianos entre 80 y 100$ cada uno, los demas son delincuentes.
      Avisame cual necesitas q te averiguo aca en un lugar q algo le queda de los años pasados.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

        Ahi vi chevyparts, 100 pesos cada uno nacionales.. 200 el par.

        Italianos en bolsita weber no vi en ningun lado :S :S


        Fierrero, necesito para mi emulsionadores Dellorto para DHLA desde el 7772.1 hasta el 7772.17 , x 4 :P

        Los IDF son para un amigo , pero me llamo la atencion el precio ( por los mios me pidieron 300 pesos cada uno jajajaja )

        Comment


        • #5
          Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

          a mi me habian traido y creo que salieron 200 los 4. nacionales.

          Comment


          • #6
            Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

            Originally posted by Se-R View Post
            Ahi vi chevyparts, 100 pesos cada uno nacionales.. 200 el par.

            Italianos en bolsita weber no vi en ningun lado :S :S


            Fierrero, necesito para mi emulsionadores Dellorto para DHLA desde el 7772.1 hasta el 7772.17 , x 4 :P

            Los IDF son para un amigo , pero me llamo la atencion el precio ( por los mios me pidieron 300 pesos cada uno jajajaja )
            Bueno en la semana esta q viene te averiguo y te mando pm con lo q consiga!

            Un buen dato, creo q tincho2 (fierros tincho, alias FT) hace tubos emulsionadores y son buenos! comunicate tambien!

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: PRecio de emulsionadores IDF/DCOE

              Aca en Zona Oeste, los tubos para IDF salen $100 cada uno. Si queres que te averigue alguno en especial, chifla.

              Comment

              Working...
              X