Announcement

Collapse
No announcement yet.

TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

    Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
    Yo monito te pregunte lo de instalacion casera no por desmerecer quien lo hiso sino como lo hiso. Si lo hiciste como el manual joya, pero viste que algunos te dicen que la instalacion es casera y parece que la hizo un verdulero, con el respeto que le tengo a los verduleros

    Tarde negrito, ya le mandé PM a JP con copia a Martín para que te banneen...

    JAJAJA TODO BIEN LOCO! Entendí perfectamente, solo te aclaré que si bien la instalación del taco fué casera, la hice a conciencia. Yo no entiendo un pito así que con el manualcito lo hice despacito, pero quedó bien, y funcionó 3 años así. Quise aclarartelo porque quizas, tanto vos como los que aportaron y leen, piensan "este mono hizo algo casero y pretende que funque bien". Y es lógico! Pero por eso preferí contarte que si bien lo hice yo, quedó prolijito y bien. Eso noma´!

    Es interesante lo que me decis, creo haberte entendido, pero voy a probar primero lo que me dijo Rami (es mas facil arrancar por lo simple). Sobre todo teniendo en cuenta que dejo el auto en cochera MOVIL en un garage de pséudo humanos, mas parecidos a un australopitecus. Quizás anduvieron metiendo manito...

    Graciass!

    EDIT: Ya se, ya see! No me reten, ya no dejo mas el taco en el garage...
    Last edited by MONITO_FIAT; 28-11-2009, 15:54.

    Comment


    • #17
      Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      Tarde negrito, ya le mandé PM a JP con copia a Martín para que te banneen...

      JAJAJA TODO BIEN LOCO! Entendí perfectamente, solo te aclaré que si bien la instalación del taco fué casera, la hice a conciencia. Yo no entiendo un pito así que con el manualcito lo hice despacito, pero quedó bien, y funcionó 3 años así. Quise aclarartelo porque quizas, tanto vos como los que aportaron y leen, piensan "este mono hizo algo casero y pretende que funque bien". Y es lógico! Pero por eso preferí contarte que si bien lo hice yo, quedó prolijito y bien. Eso noma´!

      Es interesante lo que me decis, creo haberte entendido, pero voy a probar primero lo que me dijo Rami (es mas facil arrancar por lo simple). Sobre todo teniendo en cuenta que dejo el auto en cochera MOVIL en un garage de pséudo humanos, mas parecidos a un australopitecus. Quizás anduvieron metiendo manito...

      Graciass!
      Ojalá sea eso!!! Yo si dejo el auto en cochera movil dejaría una camara adentro del auto... a esos cacos les tengo una desconfianzaa. Si el taco no se vuelve loco y marca bastante de más y a misma proporción, vas a ver que es eso!!

      Suerte y despues contanos

      Comment


      • #18
        Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

        Originally posted by el_loco69 View Post
        olvidate que es lo que te dicen aca lo que si en el que tenia yo era diferente la programacion tenias que tener apretado solo el de rpm y poner en contacto y por destellos de la luz te indicaba el numero de cilindros, para saber el maximo de rpm que habias tirado tenias que apretar el de arriba, fijate si se te complica te consigo el tel de un pibe que labura en la fabrica de orlan rober a ver si te da una mano
        Sería genial tener ese tel. Pero igualmente no termino bien de entender... Yo tengo 3 botoncitos y el shift. Vos decís que primero aprete el botón y dpues dé contacto... Estás seguro??? Si no le doy contacto, no me da pelota el taco eh!
        Supongamos que yo pongo en contacto y dpues apreto el "RPM", que sería lo lógico, ahí me debería de indicar el destellador o shift 4 destellos, dando cuenta de los 4 cilindros. NO?

        Comment


        • #19
          Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

          Monito haceme caso a mi que ya renegué con varios Orlan .. jejeje.

          Antes de girar la llave a contacto, apretás la flecha de arriba y el boton RPM juntos.. ponés contacto y se pone en modo "Selector de cilindros" el taco.

          Comment


          • #20
            Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

            Originally posted by RamiroKGU View Post
            Ojalá sea eso!!! Yo si dejo el auto en cochera movil dejaría una camara adentro del auto... a esos cacos les tengo una desconfianzaa. Si el taco no se vuelve loco y marca bastante de más y a misma proporción, vas a ver que es eso!!

            Suerte y despues contanos
            Es que si, es tal cual lo indicas: MARCA PERFECTO, SIN SALTOS, SIN ESCALONADAS, SIN TITILEOS, pero 2.000rpm de mas, aprox.

            Esperemos que sea esoooooo!

            ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

            Originally posted by RamiroKGU View Post
            Monito haceme caso a mi que ya renegué con varios Orlan .. jejeje.

            Antes de girar la llave a contacto, apretás la flecha de arriba y el boton RPM juntos.. ponés contacto y se pone en modo "Selector de cilindros" el taco.
            Ah!!! Entonces "el_loco" no estaba tan loco! Jajaja es como él bien decía. Entendí que sería ridiculo tocar los botones ANTES de darle contacto, pero evidentemente nop.

            Voy al garage y vengo! Denme 20minutitos

            ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

            lo arregléeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

            GRACIAS RAMI! DISTE EN EL CLAVOOO! Fué una idiotes! mil mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!.





            Con gusto digo: CERRAR!

            Comment


            • #21
              Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

              jajaja, joya Mono, viste que era una pelotudez.. ojo con los garages del Cid campeador.. tocan todo.. (vos era sde por ahi no???)

              Comment


              • #22
                Respuesta: TACOMETRO HISTERICO - By Orland Rober

                Originally posted by RamiroKGU View Post
                jajaja, joya Mono, viste que era una pelotudez.. ojo con los garages del Cid campeador.. tocan todo.. (vos era sde por ahi no???)
                Casi, a 15 cuadras... Corrientes y Angel Gallardo. Son terribles boludo, tocan todo. Puse el corte, lo tocaron. Puse el largador, lo tocaron. Puse el taco con shift, lo tocaron. Puse la lancia y... UFFF! Dios!
                Pero bueno, ya lo meto al fondo y le saco todo. Parece una mudanza cuando me voy del garage.

                Gracias Rami nuevamente! Y a todos los demas también.

                Comment

                Working...
                X