Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con reg de gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con reg de gnc

    hola gente bueno queria comentarles mi problema, resulta q lleve el auto a hacerle la prueba hidraulica, y me lo entregaron, pero como me andaba mal el arranque me fui a casa y arregle el arranque y cuando lo quiero probar a gas no me arrancaba ni a palos, la cosa es q voy al taller de gnc y le preguto q tenia y me dijo q el equipo andaba mal (lo hiso arrancar a gas, con un cable puentiando de positivo de bat al equipo) q estaba pasado de presion y q si lo andaba asi se podia rajar (porq el auto estuvo parado 4 años). Entonces le deje el equipo le hiso un service dice el completo, lo puso y resulta q seguia andando mal, y en un momento me di cuenta q por donde sale gas al motor salia gas con agua oseaq le pasaba agua, y le digo y ahora??? y dice y bueno se partio adentro q le saque las mangueras de gas y lo use asi.

    No sera q lo armo mal??? como no se dio cuenta q estaba roto???
    el auo esta en el taller recien el lunes lo va a ver bien con tiempo porq ni sacandole las mangueras de agua anda bien

  • #2
    Respuesta: problema con reg de gnc

    nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con reg de gnc

      no te entendi una cajeta
      ke se rompio?¿
      de onde sale agua?¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con reg de gnc

        Era agua o aceite?? porque los compresores de las estaciones de servicio cuando estan medios cagados te mandan gas y un toque de aceite, puede ser que el regulador este lleno de aceite, pero no se, si vos decis que es agua lo que larga me mataste. No se conjela?? fijate la electrovalvula si funciona bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con reg de gnc

          agua del regulador? seguramente tiene pinchado algun diafragma que tiene en la parte del circuito de agua que pasa por adentro. Acordate que el regulador funciona con el agua caliente del motor para que no se congele. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con reg de gnc

            Originally posted by UnoSCR View Post
            agua del regulador? seguramente tiene pinchado algun diafragma que tiene en la parte del circuito de agua que pasa por adentro. Acordate que el regulador funciona con el agua caliente del motor para que no se congele. saludos
            +1 , pero no lo andes asi como te dijeron porque esa es el agua del radiador y vas a rajar otra cosa

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con reg de gnc

              bueno mira, ahora me doy cuenta q el culiado ese( soy cordobes) me chamuyo mal porq le salia agua por la manguera de alimentacion de gas del motor, y salia cuando activava la electrovalvula dandole positivo con un cable tirado al positivo de la bat, largaba un chorro de agua.

              el vago este segun el le hiso un service completo al equipo, osea le cambio diafragmas y todo y me cobro. lo q me doy cuenta es q el culiado no cambio nada solo lo limpio por fuera.

              ahora cuando salio agual le digo y eso porq?? y me dice y viste q te dije q el equipo estaba pasdo de presion, se debe haber partido adentro, contesto, y anulo la calefaccion osea saco las mangueras, asi y todo no andaba el auto bien(digamos le cuesta arrancar como loco, a nafta arranca al tok). digo yo, es boludo o se hace q no vio q estaba roto????

              bueno el lunes veo con q chamuyo me sale pero q me lo deje andando el hdp

              ultima pregunta!! se puede haber partido o es un diafragma pinchado???

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con reg de gnc

                Originally posted by perroloko5 View Post
                bueno mira, ahora me doy cuenta q el culiado ese( soy cordobes) me chamuyo mal porq le salia agua por la manguera de alimentacion de gas del motor, y salia cuando activava la electrovalvula dandole positivo con un cable tirado al positivo de la bat, largaba un chorro de agua.

                el vago este segun el le hiso un service completo al equipo, osea le cambio diafragmas y todo y me cobro. lo q me doy cuenta es q el culiado no cambio nada solo lo limpio por fuera.

                ahora cuando salio agual le digo y eso porq?? y me dice y viste q te dije q el equipo estaba pasdo de presion, se debe haber partido adentro, contesto, y anulo la calefaccion osea saco las mangueras, asi y todo no andaba el auto bien(digamos le cuesta arrancar como loco, a nafta arranca al tok). digo yo, es boludo o se hace q no vio q estaba roto????

                bueno el lunes veo con q chamuyo me sale pero q me lo deje andando el hdp

                ultima pregunta!! se puede haber partido o es un diafragma pinchado???
                Debe ser un diafragma , pero a veces se pudre el alumino tambien
                Ahora podes anular el agua y listo pero en invierno llegas a la esquina y se congela el equipo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con reg de gnc

                  la verdad es un culiadazo se tendria q haber dado cuenta q estaba rajado pero lo mas probable es q ni lo alla abierto encima NO COBRAN BARATO para cambiar los diafracmas y hacer la prueba

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con reg de gnc

                    para mi es chamullo!! porque el regulador de gnc que tengo le desarme donde pasa el agua y lo unico que hace es calentar donde pasa el gas nada mas!! (no tiene "circuiterio solo pasa y no hace nada) y si tenes presion de gas me parece que en vez de entrar agua saldria gas jaja!! para mi esta recontra sucio y es aceite y porquerias del gas!! ya que hacia 4 años que no lo usabas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con reg de gnc

                      si el lunes lo mato jaja, q hdp q lo deje bien el culiado no puede ser no le hiso nada `por eso anda como el culo el auto ni sacandole el aguia anda porq debe estar re sucio adentro, gracias gente!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con reg de gnc

                        para mi vas a tener que cambiar el regulador completo, despues de 4 años no se en que estado habra quedado eso adentro.

                        Fijate si algun otro te hace un service

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con reg de gnc

                          Hace la consulta acá que la tienen clariiiiiisima.
                          http://gnceros.com.ar/

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con reg de gnc

                            ahora el tema del agua el cacho lo soluciono, ahora el auto sigue sin andar, dice q la bobina la puso en el probador y tiene chispa pobre q el auto anda un rato a gnc y se para porq hay un problema q la llave o la bobina estan cortando la corriente.................. y la llave del gnc tm jode dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            q culiado loco, pero el auto a nafta anda porq a nafta no me corta la corriente???? y a gas si????

                            en fin cuando me iva dice venite el viernes q te voy a conseguir una bobina y una llave de gnc

                            q culiado!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con reg de gnc

                              tenes votimetro?? que distribuidor tenes?? bobina??

                              Comment

                              Working...
                              X