Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta encendido!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta encendido!

    Gente, una vez mas recurro a ustedes para que me aclaren algunas dudas...
    les cuento como estoy armando el encendido del iava, tengo encendido arriba con una bobina BOSCH ROJA, cables MALLORY COMPETICION de 8MM y con unas bujias CHAMPION N5C frias, el tema es que me compre un FS 7AL2 y estuve averiguando el tema de los cables ya que en el fs dice que se usen cables antiparasitarios, pero leyendo por ahi encontre que estos cables no son de cobre asi que andan bien con el FS... alguien tiene data de esto? o probo?

    De ultima los cables los puedo cambiar ya que no los llegue a poner.... pero quiero saber igual

    abrazo

  • #2
    Respuesta: Consulta encendido!

    van como loco

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta encendido!

      Fijate por vienen los Mallory antiparacitarios y comun .... Creo q los competicion son de cobre .. En algun momento los tuve y no podia ni prender el estereo xq se volvia loco ..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta encendido!

        fijate si el interior es negro, son antiparasitarios y t andan bien,son los mallory amarillos con capuchon azul?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta encendido!

          teoricamente son de aleacion de platino los mallory de competicion, pero la verdad que con el fs no se que onda, si te da pàra cambiarlos hacelo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta encendido!

            Originally posted by chichem View Post
            fijate si el interior es negro, son antiparasitarios y t andan bien,son los mallory amarillos con capuchon azul?
            nop, son los amarillos con capuchon negro y el cable de adentro es color plata.

            ---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:17 ----------

            Originally posted by tonetto View Post
            Fijate por vienen los Mallory antiparacitarios y comun .... Creo q los competicion son de cobre .. En algun momento los tuve y no podia ni prender el estereo xq se volvia loco ..
            si anda bien en realidad no me importa el ruido ya que no tiene ni va a tener stereo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta encendido!

              si podés comprate uno msd,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta encendido!

                alguna vez escuche no se si era para el FS o x el modulo que los cables de cobre lo quemaban.
                ya lo van aclarar bien.

                los antiparasitarios van bien. no vas a encontrar diferecia a los de cobre.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta encendido!

                  Los mallory supresor son negros, los amarillos son comunes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta encendido!

                    alguien mas?

                    los FS supuestamente no deberian ser usados con cables de cobre no? pero los mallory no son de cobre incluso los de competicion.... o no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta encendido!

                      creo que los de competicion si. creo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta encendido!

                        tenes que usar los radio supresores, son negros con capuchon naranja, y vienen de 8 mm los de competicion no van con el fs.

                        Comment

                        Working...
                        X